CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Combustión

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Combustión

Notapor Staff CINeol » 26 Oct 2012 09:58

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Combustión

Notapor joan16v » 18 Jul 2013 10:32

"A todo gas" a la española. Es una mierdecilla pero por lo menos entretiene. 5/10
Mi Top de Pelis

· joan16v ·
Avatar de Usuario
joan16v
Cinéfilo
 
Mensajes: 198
Registrado: 06 Oct 2003 14:53
Ubicación: Mundo Real
Sexo: Masculino

Re: Combustión

Notapor elChupao » 27 Mar 2014 12:38

Me parece increible que Calparsoro sea capaz de rodar Invasor y esta con tan poca diferencia de tiempo y le salgan tan distinta una de la otra. Mientras en Invasor cogía una historia quizás algo atrevida y la dotaba de credibilidad, con Combustión ha cogido una historia que entraba dentro de lo factible y la ha rodado de tal forma que todo queda forzado y falso. Lo único que ambas tienen en común es que Alberto Ammann está a gran nivel tanto allí como aquí.

El resto no. Alex González y Adriana Ugarte están bastante dispersos. No me parecen malos actores pero me dejan la sensación de estar desubicados, de ser un error de casting más que otra cosa, aunque la forma en que están escritos sus personajes también ayuda a que no te los tomes en serio. Como el resto del guión, vaya. Todo es una consecución de circunstancias que se encadenan según le convenga al señor guionista aunque pierda todo el rigor. Y para colmo, la banda sonora. Por muy Carlos Jean que esté detrás, la selección de temas musicales es horrible. Por momentos parece estar viendo un capítulo de Corrupción en Miami.

5/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados