CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Somos los Miller

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Somos los Miller

Notapor Staff CINeol » 25 Oct 2012 12:49

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Somos los Miller

Notapor Rogue » 08 Nov 2013 02:52

Amablemente me han invitado al preestreno. Se trata de una película típica, si, pero muy muy graciosa. No he dejado de reírme ni un momento durante el transcurso de la misma. El final previsiblemente aburrido pero entre las tomas falsas hay una genial, bueno, tampoco genial, pero buena si.

De nota un 6/10
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: Somos los Miller

Notapor elChupao » 23 Nov 2013 00:11

Ofrece lo que aparenta y un poco más. Comedia típica, viendo el trailer uno ya sabe como empieza y como acaba, porque encima el trailer la destripa casi entera. Aunque abusa un poco del humor grueso lo cierto es que es divertida y tiene varios momentos para reirte a gusto. Lo del chaval es digno de mención, porque parece que la cara de tolai la trae de serie y es perfecta para el personaje, pero ves a este tío en películas como El hijo de Rambow o Wild Bill y es completamente distinto. Lo que le sobra completamente es el discursito de buen rollito en la escena del desenlace y poner a Ed Helms de mafioso escéntrico. Este tío ha quedado tan encasillado con las Resacón y Convención en Cedar Rapids que no encaja en otro tipo de papeles tan distantes.

Las tomas falsas del final a mí personalmente me aburren ya, pero solo para meter una muy buena entiendo que metan las demás de adorno.

7/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Somos los Miller

Notapor Musashi » 26 Nov 2013 11:22

Con el trailer sabes que va a pasar y como va a acabar y es bastante típica, pero yo me he partido el culo, que es lo que pretende la película, you know what I'm sayin?
Genial el chaval haciendo de panoli, cañón Jennifer Aniston a sus 44 años (aunque un poco botox de más, no?), desaprovechada Emma Roberts y Jason Sudeikis solo se hace cargante en el speech sentimentaloide del final.

Genial una de las tomas falsas.

Un 7/10 por el buen rato que me hizo pasar ayer.
Musashi
Espectador
 
Mensajes: 82
Registrado: 26 Jul 2005 10:45
Ubicación: Segovia
Sexo: Masculino

Re: Somos los Miller

Notapor Damned Martian » 28 Dic 2013 02:09

La verdad es que el mensajito profamilia es un poco cansino, más que nada porque no es una película burra y cínica que va descubriendo su corazoncito, como puede ser Bad Santa, sino que desde el principio tiene tan claro que quiere dar ese mensaje que lo aborda desde el minuto uno, sin que los personajes evolucionen hasta aceptarlo. Es tan obvia la dirección que quiere tomar, que hasta se adelanta a sí misma al plantear el mensaje, y los intentos por alargar el conflicto más allá de ese punto tempranero suenan por ello impostados y artificiosos. Por eso el discursito, que no es ni mejor ni peor que otros del estilo, rechina cosa mala.

Otra cosa que no me ha gustado nada, porque me parece una salida de estilo totalmente innecesaria y que te saca de la película, son las dos escenas en las que los personajes rompen la cuarta pared (una durante el striptease y otra no recuerdo bien, pero lo hacen Aniston y Sudeikis). Son solo dos detallitos sin importancia, pero esas miradas a cámara me enervan, me parecen tan egocéntricas en un producto de aspiraciones tan humildes, que me pregunto a quién cojones se le ocurriría la idea y qué coño quería que el espectador pensase. La complicidad se gana de otra forma.

Pese a todo ello, me ha parecido una de las películas más divertidas del año. Los actores tienen buena química, los personajes cumplen de sobras, la galería de secundarios es impagable, tiene muchos gags hilarantes y se pasa en un suspiro para lo larga que es. No esperaba gran cosa, pero me ha parecido una comedia muy buena. Eso sí, Emma Roberts está muy desaprovechada.

7/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Somos los Miller

Notapor caren103 » 02 Ene 2014 14:18

La trama es poco creíble y los personajes también (te los quieren vender como desharrapados de mala vida, y rápidamente se ve que no cuela, que son "buena gente" con más educación de la que deberían tener).

Pero es divertida, con situaciones y diálogos que sin ser la repera sí cumplen con lo que se espera de una comedia medio-decente, lo cual con los truños que pululan por ahí supuestamente graciosos, no es poco.

Para pasar un rato medianamente divertido.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Somos los Miller

Notapor octavio » 03 Ene 2014 19:21

a mí me ha parecido entretenidilla, con algún toque gracioso, pero a la vez muy tonta, previsible, vulgar (algunos gags)... desde luego no para ir al cine a verla; yo la puedo recomendar para verla en la televisión cuando la pongan o que te la dejen, pero no gastar dinero en ir a verla.

las tomas falsas me parecen muy sosas, sin gracia, tontas...

yo le pondría un 4/10
Avatar de Usuario
octavio
CINeoliano
 
Mensajes: 915
Registrado: 09 Ago 2011 15:48
Sexo: Masculino

Re: Somos los Miller

Notapor RADIOMANHEAD » 02 Abr 2018 23:47

Esto se trata de una comedia en apariencia "políticamente incorrecta" sobre una familia disfuncional, donde lo que mas destaca es el buen uso del talento de su reparto para este género (en lo personal he encontrado particularmente divertidos a Jason Sudeikis y Emma Roberts).

Durante su ligero desarrollo su metraje es mayormente comedia de enredos, aunque tiene sus momentos escatológicos y otros mas inocentes que lo acercan mas al humor mas tonto como el de Jared Hess, aunque el ritmo es ágil y muchos gags funcionan creo que se debió hacer mas hincapié en la incorrección política y alejarse de algún mensaje aleccionador final, con eso hubiera sido notable.

Puntuación: 6,5/10
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Somos los Miller

Notapor Sabio » 12 May 2018 02:43

Es muy entretenida, con momentos divertidos, buenos actores, y unos cuantos gags hilarantes (incluyendo esa toma falsa xD), pero personalmente me ha resultado muy cobarde en sus intentos de humor gamberro, la trama no sorprende, y lo de Jennifer Aniston como stripper me ha parecido muy gratuito.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron