CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




300: Rise of an Empire

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

300: Rise of an Empire

Notapor Staff CINeol » 25 Oct 2012 12:43

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: 300: Rise of an Empire

Notapor Silent Bob » 11 Mar 2013 16:51

Ésto es la secuela de 300? Viendo guionistas y productores es lo que me temo, no?

A ver que hacen porque lo mismo 300 ya estaba bien estando solita...
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Re: 300: Rise of an Empire

Notapor Tentaculo Morado » 11 Mar 2013 17:18

Silent Bob escribió:Ésto es la secuela de 300? Viendo guionistas y productores es lo que me temo, no?

A ver que hacen porque lo mismo 300 ya estaba bien estando solita...


Es la precuela, no? Oh no? No sé... pero no la encuentro mucho futuro...
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: 300: Rise of an Empire

Notapor Miniviciao@ » 11 Mar 2013 23:05

Madre mia , es sobre Xerxes??? joder pos no me llama lo mas minimo ver al sarasa ese de 300, como cometen tal estupidez, podrian hacerla de las batallas anteriores a las termopilass o de despues, menuda cagadaaaaaa [currar]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: 300: Rise of an Empire

Notapor Silent Bob » 13 Mar 2013 14:17

Tentaculo Morado escribió:
Silent Bob escribió:Ésto es la secuela de 300? Viendo guionistas y productores es lo que me temo, no?

A ver que hacen porque lo mismo 300 ya estaba bien estando solita...


Es la precuela, no? Oh no? No sé... pero no la encuentro mucho futuro...

Ni pajolera idea, al final si no recuerdo mal los atenienses son los que acaban con la ofensiva persa, pero los enfrentamientos duran un huevo. No se si esta historia va antes o después de 300. Pero que es de la "saga" está claro.
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Re: 300: Rise of an Empire

Notapor Damned Martian » 10 May 2013 19:15

Se retrasa hasta 2014, lo cual era de esperar viendo que quedaban menos de tres meses para el estreno y no había salido más que una mísera imagen, ni trailer ni nada. Supongo que todavía no la tienen terminada, y no me extrañaría que tuviesen que rodar nuevas escenas porque les ha quedado coja, que es lo habitual con retrasos de esta magnitud.

Y al final no es una precuela, sino una continuación.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: 300: Rise of an Empire

Notapor Miniviciao@ » 10 May 2013 21:01

No huele demasiado ben la cosa :-?
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: 300: Rise of an Empire

Notapor Darth_Jordan » 08 Mar 2014 09:54

ayerr vi la pelicula y bueno...sali del cine con la sensación de que la historia no avanza nada respecto a la primera , no me gusto con no salgan espartanos , solo atenienses y todas las batallas son en el mar (espectaluares eso si) , además la sangre esta muy mal hecha , supongo que para que en 3d se vea mejor , y sale demasiada sangre con los cortes amputaciones , etc , le doy un 6/10 , eso si la primera es bastante mejor.
Darth_Jordan
Espectador
 
Mensajes: 86
Registrado: 10 Ago 2008 10:47
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino

Re: 300: Rise of an Empire

Notapor Drunken_M. » 08 Mar 2014 09:59

Yo no la he visto, pero me han dicho que los primeros 5 minutos en 3D si son espectaculares... pero solo eso, el resto de la peli no merece la pena en 3D.

Mas floja que la anterior pero bastante bien para los que les guste este tipo de pelis, faltan personajes carismaticos. Repito, no la he visto, es lo que me ha contado alguien que si la ha visto.
El efecto especial soy yo: Jackie Chan
Avatar de Usuario
Drunken_M.
Cinéfilo
 
Mensajes: 334
Registrado: 07 Oct 2003 14:13
Sexo: Masculino

Re: 300: Rise of an Empire

Notapor INCUBUS » 08 Mar 2014 11:41

No es ni una precuela ni una secuela. Es un poco de todo XD.

La vi ayer en el estreno y lo que se ve es:

Spoiler: Mostrar
Una pequeña precuela de por qué Gerges empieza esa campaña imperial. Además de la transformación que sufre siendo de primeras el príncipe hijo de Darío pasando a convertirse en el Dios Rey Gerges.

Después se sucede la historia de los atenienses paralalelamente a la de los espartanos en 300. Viéndose alguna escena suelta de Leónidas y los espartanos, además del jorobado traidor.

Y por último continuan después de la muerte de Leónidas en las Termópilas. Eso sí, el final de la peli termina justo en medio de una gran batalla. Por lo que deduzco que habrá una tercera entrega.


La película, para mí, no está a la altura de 300, no es tan épica, las batallas aunque espectaculares, no me transmiten las sensaciones que sí hicieron en 300.

Se me hizo un pelín larga y sin embargo no hay mucha variedad. Casi todo sucede en el mar con los barcos.

En definitiva, el estilo viene siendo el mismo, pero el personaje principal, Temístocles, no tiene ni la mitad de carisma que Leónidas, puestos a comparar.

Aquí se cumple el dicho "segundas partes nunca fueron buenas". No es una mala película pero sí que no llega al listón, para mí muy alto, de 300.
Avatar de Usuario
INCUBUS
Cinéfilo
 
Mensajes: 360
Registrado: 22 May 2002 18:34
Ubicación: Gran Canaria
Sexo: Masculino

Re: 300: Rise of an Empire

Notapor Sandra Escudero Pol » 11 Mar 2014 08:10

INCUBUS escribió:No es ni una precuela ni una secuela. Es un poco de todo XD.

La vi ayer en el estreno y lo que se ve es:

Spoiler: Mostrar
Una pequeña precuela de por qué Gerges empieza esa campaña imperial. Además de la transformación que sufre siendo de primeras el príncipe hijo de Darío pasando a convertirse en el Dios Rey Gerges.

Después se sucede la historia de los atenienses paralalelamente a la de los espartanos en 300. Viéndose alguna escena suelta de Leónidas y los espartanos, además del jorobado traidor.

Y por último continuan después de la muerte de Leónidas en las Termópilas. Eso sí, el final de la peli termina justo en medio de una gran batalla. Por lo que deduzco que habrá una tercera entrega.


La película, para mí, no está a la altura de 300, no es tan épica, las batallas aunque espectaculares, no me transmiten las sensaciones que sí hicieron en 300.

Se me hizo un pelín larga y sin embargo no hay mucha variedad. Casi todo sucede en el mar con los barcos.

En definitiva, el estilo viene siendo el mismo, pero el personaje principal, Temístocles, no tiene ni la mitad de carisma que Leónidas, puestos a comparar.

Aquí se cumple el dicho "segundas partes nunca fueron buenas". No es una mala película pero sí que no llega al listón, para mí muy alto, de 300.


Estoy deacuerdo con todo lo que has dicho y seguramente que habra tercera entrega ya que las recaudaciones son buenas.
Ni punto de conparacion con el primer 300 y las batallas para mi son lo mejor de la peli.
Le bajo la puntuacion respecto al primer 300(6/10)
Besitos y salu2. [haha] [haha]
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Re: 300: Rise of an Empire

Notapor Drunken_M. » 11 Mar 2014 15:11

Pues opino igual que vosotros... tiene pocas batallas, les falta algo de epica, estan muy bien, pero en 300 venian en oleadas, y la narracion era muy buena, la mejor de todas sin duda es la del comienzo, sobretodo en 3D.

La estrategia final no tiene ni pies ni cabeza... parece mas una peli en plan heroe y heroina, cosa que no me gusta, al igual que no me gusta que una tia que pesa 55 kilos se cargue a tios a montones...

Le doy un 6 y medio, casi 7.
El efecto especial soy yo: Jackie Chan
Avatar de Usuario
Drunken_M.
Cinéfilo
 
Mensajes: 334
Registrado: 07 Oct 2003 14:13
Sexo: Masculino

Re: 300: Rise of an Empire

Notapor kartesrebollo » 13 Mar 2014 15:28

Demasiado bestia y un poco exagerada, pero cumple con la premisa de lo que se va a ver: peleas, sangre y una historia medianamente decente
kartesrebollo
Cinéfilo
 
Mensajes: 101
Registrado: 09 Ene 2006 21:47

Re: 300: Rise of an Empire

Notapor MrFloppy » 16 Mar 2014 01:03

Esta pre-simul-secuela no tiene ni una parte de la emoción que tenía la primera.
Los personajes me importan una mierda y me transmiten menos que un estropajo de cocina. Sólo Artemisia se salva de la quema, y a ratos solamente.

A pesar de tener batallitas y acción, se me ha hecho hasta un poco rollo.
Los efectos especiales correctos, aunque hay un momento con una personaje animado a caballo que canta una barbaridad (de vergüenza ajena). No me ha quedado otra que verla en 3D y no aporta nada. Casi que peor, porque el "estilo" de lente sucia se intensifica más en 3D y acaba molestando, al menos a mi.
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Re: 300: Rise of an Empire

Notapor Sergitron » 26 Abr 2014 00:50

[6/10] Acabo de verla (un poco tarde la verdad :P ) y pfff, es bastante más floja que su antecesora (que es notable), la película no avanza absolutamente en nada respecto a la primera, cuando llega a la hora y 10 minutos de metraje, empieza de verdad a contar lo que sucede después de la primera, sólo 30 min de un pseudo-avance bastante irregular. Las batallas en el mar muy flojitas, y a Leónidas se le echa mucho de menos. Lo más interesante -y salvable- de la cinta es ver los inicios de Jerjes, que me parece el personaje más interesante de la saga y del cual pueden sacarle bastante chicha en una tercera entrega que se hará con casi total seguridad. [sparta]
Avatar de Usuario
Sergitron
CINeoliano
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Jul 2006 14:59
Ubicación: Costa del Sol
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron