CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Pacific Rim

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Pacific Rim

Notapor Staff CINeol » 25 Oct 2012 12:40

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Pacific Rim

Notapor Miniviciao@ » 13 Dic 2012 16:21

TRAILER SUBTITULADO

Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Pacific Rim

Notapor charlyr2d2 » 13 Dic 2012 16:47

Miniviciao@ escribió:TRAILER SUBTITULADO


A ver si me da tiempo a escribir una noticia para esta tarde noche! Que con lo de los premios no doy a basto!
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Pacific Rim

Notapor Miniviciao@ » 13 Dic 2012 17:21

charlyr2d2 escribió:
Miniviciao@ escribió:TRAILER SUBTITULADO


A ver si me da tiempo a escribir una noticia para esta tarde noche! Que con lo de los premios no doy a basto!


OK!! :)
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Duda sobre Pacific Rim

Notapor AxelStone » 25 Mar 2013 00:09

Buenas noches al personal, hacía tiempo que no me pasaba por aquí y ya tocaba, en este caso es una duda que me surge ver el trailer de "Pacific Rim". La verdad es que la película pinta muy de mi agrado, el tema de monstruos y robots gigantes, pero me pregunto: para combatir los monstrios, en vez de crear esos pedazo de robots ¿no bastaba con usar bombas atómicas?

A ver, son blancos muy grandes y fáciles de acertar, y si además vienen por una grieta en mitad del pacífico ahí tampoco vamos a montar mucha escabechina por soltar un pepino nuclear. ¿Me equivoco?
La película perfecta: El milagro de Anna Sullivan: 10/10

http://www.cineol.net/forum/viewtopic.php?t=243696
Avatar de Usuario
AxelStone
Espectador
 
Mensajes: 37
Registrado: 05 May 2003 18:59

Re: Pacific Rim

Notapor caren103 » 06 Jul 2013 04:55

Hideo Kojima ya ha visto la película y la pone por las nubes:

https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Pacific Rim

Notapor RADIOMANHEAD » 09 Jul 2013 04:00

Yo estoy babeando con el trailer, esto puede ser el espectáculo del año o la tontería del año, ya veremos!
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Pacific Rim

Notapor Miniviciao@ » 15 Jul 2013 16:14

No la pone tan bien la critica, una media de 6.7, y hay quien dice que es la superproduccion veraniega mas chunga desde M. Night Shyamalan¨s The Last Airbender..desde luego un Blockbuster top como pueda ser Star Trek in Darkness no es.

En el trailer los FX molaron mucho, pero todo lo que tenia que ver con los dialagos que salian en el trailer, eran bastante ridiculos, si recordais..

SI en ver de hacer esto le hubieran dado la pasta a Del Toro pa hacer Las Montañas de La Locura, cuanto mejor hubiera sido.
EN taquilla se dado un poco de batacazo
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Pacific Rim

Notapor NormanBates » 15 Jul 2013 17:07

Miniviciao@ escribió:No la pone tan bien la critica, una media de 6.7, y hay quien dice que es la superproduccion veraniega mas chunga desde M. Night Shyamalan¨s The Last Airbender..desde luego un Blockbuster top como pueda ser Star Trek in Darkness no es.

En el trailer los FX molaron mucho, pero todo lo que tenia que ver con los dialagos que salian en el trailer, eran bastante ridiculos, si recordais..

SI en ver de hacer esto le hubieran dado la pasta a Del Toro pa hacer Las Montañas de La Locura, cuanto mejor hubiera sido.
EN taquilla se dado un poco de batacazo


No te preocupes que la película esta bastante bien, los problemas principales son la total falta de carisma del protagonista y el no saber aprovechar lo suficiente el argumento de las mentes conectadas.

Con respecto a la taquilla, se dara un batacazo ya que no han sabido vender la pelicula a nadie, en mi caso fui a verla solo por la fe que le tengo a Del Toro, ya que la promoción no me gusto nada.
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Re: Pacific Rim

Notapor Donnie » 15 Jul 2013 17:17

Miniviciao@ escribió:No la pone tan bien la critica, una media de 6.7, y hay quien dice que es la superproduccion veraniega mas chunga desde M. Night Shyamalan¨s The Last Airbender..desde luego un Blockbuster top como pueda ser Star Trek in Darkness no es.

En el trailer los FX molaron mucho, pero todo lo que tenia que ver con los dialagos que salian en el trailer, eran bastante ridiculos, si recordais..

SI en ver de hacer esto le hubieran dado la pasta a Del Toro pa hacer Las Montañas de La Locura, cuanto mejor hubiera sido.
EN taquilla se dado un poco de batacazo


Un 6,7 te parece mala nota o sólo estás siendo irónico? La crítica la ha recibido muy bien (no olvidemos de que es una peli hostias entre robots y bichos gigantes) y el público que la ha visto ha salido la mar de contento. Yo creo que será el mejor blockbuster del verano con permiso de Elysium.
Donnie
Espectador
 
Mensajes: 85
Registrado: 05 Mar 2011 15:45
Sexo: Masculino

Re: Pacific Rim

Notapor NormanBates » 15 Jul 2013 17:29

Dejo la Bso de Pacific Rim, la música es un fiel reflejo del tono real de la película (cañera y divertida), completamente opuesto a lo que promocionaron. :-?

http://www.youtube.com/watch?v=1DABGdvCOs4

Ojala que el mercado Asiático salve la taquilla de la película [tomaaa]
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Re: Pacific Rim

Notapor caren103 » 15 Jul 2013 21:22

Yo tengo muchas (muchísimas) ganas de verla; en Japón seguro que arrasará.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Pacific Rim

Notapor Hyoga » 25 Jul 2013 11:02

Es MUY friki, me ha encantado...esta claro que tiene lagunas, alguna chorradilla tipica made in US, etc, pero es un puro espectaculo y se nota que Del Toro la ha hecho con amor. Es como Evangelion + Godzilla juntos, hecho pelicula! [fies] Uno no puede buscarle 3 pies al gato en una produccion asi!

Atencion ademas a los cameos, y a una escena que hay despues de los creditos

De todos modos aviso que es una peli mas a ver entre amigotes que con la novia jaja
Hyoga
Cinéfilo
 
Mensajes: 415
Registrado: 25 Ago 2004 22:38
Sexo: Masculino

Re: Pacific Rim

Notapor charlyr2d2 » 25 Jul 2013 19:33

Ostia leo mucho que la peli es cañera y muy divertida, quizás se han pasado con el tono épico de los trailers por que parece totalmente otra cosa.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Pacific Rim

Notapor caren103 » 25 Jul 2013 20:54

Hyoga escribió:Es MUY friki, me ha encantado...esta claro que tiene lagunas, alguna chorradilla tipica made in US, etc, pero es un puro espectaculo y se nota que Del Toro la ha hecho con amor. Es como Evangelion + Godzilla juntos, hecho pelicula! [fies] Uno no puede buscarle 3 pies al gato en una produccion asi!

Atencion ademas a los cameos, y a una escena que hay despues de los creditos

De todos modos aviso que es una peli mas a ver entre amigotes que con la novia jaja


Bieeen... al cine a verla cuando llegue a estas tierras patrias.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron