CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Increíble Burt Wonderstone

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Increíble Burt Wonderstone

Notapor Staff CINeol » 25 Oct 2012 12:08

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: El Increíble Burt Wonderstone

Notapor Damned Martian » 09 Sep 2013 21:48

La verdad es que es curioso cómo a veces te encuentras en películas que ni fu ni fa o mediocres actuaciones que merecen la pena y mucho. No es que sean momentos de Oscar, sino que el actor en cuestión encuentra cosas en el guion o el personaje a las que sacarle más partido de lo que un director poco avispado sabe, o que simplemente despliegan un armamento de honestidad y naturalidad inesperado o que destaca frente al resto de actores. Y eso me ha pasado en esta peli con Olivia Wilde, manda huevos. No tiene ningún derecho a estar tan bien como está. Su personaje es un mero florero, su desarrollo está al servicio de que el guionista le quiere buscar una tía al prota, sus frases son tópica y típicas, y sin embargo cada vez que aparece ilumina la pantalla y el resto de actores quedan en entredicho. Tiene timing cómico, le pone un entusiasmo y una mirada de inocencia ilusionada que le da alma al personaje, sabe transmitir sinceridad... Es la mejor interpretación que le he visto, y posiblemente en el personaje o película más olvidable (o casi) que ha hecho. ¿Por qué? No lo sé. No es que le quiera dar un Oscar ni nada, que tampoco es una actuación a ese nivel, pero creo que en ella está el germen de una gran actriz si la saben explotar y si sabe elegir sus proyectos. Que tome nota de Charlize Theron, otra guapa que demostró que era mucho más que una cara bonita.

¿La peli? Pues para pasar el rato. No es nada especial, tiene un par de momentos graciosos y en general nada que moleste, pero tampoco nada que te haga tilín. Se deja ver con entretenimiento y corrección, y mejora mucho cuando está la Wilde o Alan Arkin en pantalla. También con las escenas de Jim Carrey. Sin embargo, Steve Buscemi como que no, y Steve Carell intermitentemente. En general da la sensación de oportunidad desaprovechada, de que si se lo hubiesen currado un poco más habría salido una cosa muy maja, pero se queda en un pasarratos decente y olvidable.

6-/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: El Increíble Burt Wonderstone

Notapor Scrapp » 19 Feb 2020 03:54

Floja, floja
Imagino que sería uno de los últimos papeles de Gandolfini [buuuaaaa]
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

cron