CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Lobezno inmortal

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Lobezno inmortal

Notapor Staff CINeol » 25 Oct 2012 10:44

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Lobezno inmortal

Notapor Michael » 17 Mar 2013 15:50

Para cuando el dichoso trailer? para tres días antes de estrenarla?
Avatar de Usuario
Michael
CINeoliano
 
Mensajes: 858
Registrado: 20 Jun 2005 20:18
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Sexo: Masculino

Re: Lobezno inmortal

Notapor Duppelganger » 24 Jul 2013 22:45

Muy buena pelicula, con bastante ritmo y acción, con Hugh jackman más Lobezno que nunca, aunque la Mariko me ha parecido bastante pava, pero, bueno, algún fallo tiene que tener.... ése, y un final un poco videojuego.

Como interesante
Spoiler: Mostrar
la escena en los créditos, con un anuncio en la tele de industrias trask (futuro creador de los centinelas), y aparición de magneto y xabier avisando de lo que está por venir en días de futuro pasado


Y tambien interesante (más subjetivo, eso sí)
Spoiler: Mostrar
las veces que sale Jean (famke janssen) como sueños de Logan, ya que en todas ellas sale en camisón, y es algo que se agradece [sati]


A la espera de más pros y contras de la gente que la vea, a mí me ha gustado mucho. un 8 de nota, y a esperar la siguiente
Sus labios decían "No", pero sus ojos decían "Lee mis labios"
Avatar de Usuario
Duppelganger
CINeoliano
 
Mensajes: 508
Registrado: 22 Dic 2009 03:28
Sexo: Masculino

Re: Lobezno inmortal

Notapor charlyr2d2 » 25 Jul 2013 19:34

Hay después de créditos y bastante importante por lo que he leido!!!
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Lobezno inmortal

Notapor elChupao » 25 Jul 2013 20:19

charlyr2d2 escribió:Hay después de créditos y bastante importante por lo que he leido!!!


Sí señor, de los "después de créditos" más jugosos que he visto.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Lobezno inmortal

Notapor Duppelganger » 25 Jul 2013 20:45

charlyr2d2 escribió:Hay después de créditos y bastante importante por lo que he leido!!!


La gente sigue saliendose de las pelis de Marvel en cuanto acaban; si es que no aprenden.
Sus labios decían "No", pero sus ojos decían "Lee mis labios"
Avatar de Usuario
Duppelganger
CINeoliano
 
Mensajes: 508
Registrado: 22 Dic 2009 03:28
Sexo: Masculino

Re: Lobezno inmortal

Notapor INCUBUS » 26 Jul 2013 01:14

Yo la vi hace un rato en el cine con un colega y tengo que decir que no vimos los créditos... ni en broma.

Porque no creo que me compensara estar dos minutos más en el cine.

Llevo una racha de pelis largas y además lentas que no es normal. Qué pasa, que ahora si una peli no dura mínimo dos horas no es un largometraje?.

Dios, hubieron tres momentos bastante buenos en la peli, los 3 de acción, lo que compensa los otros dos momentos que estuve bostezando y aguantando para no dormirme.

Le doy un 6 por las escenas de acción, sobre todo la del tren.

Por lo demás, nada destacable. Ah sí, como decía el compañero "más arriba", la Jean esa enseñando escote con el camisón.
Avatar de Usuario
INCUBUS
Cinéfilo
 
Mensajes: 360
Registrado: 22 May 2002 18:34
Ubicación: Gran Canaria
Sexo: Masculino

Re: Lobezno inmortal

Notapor SPINAKER » 26 Jul 2013 13:13

A mi se me ha hecho pesadita, igual que con la peli de superman, no acabo de entrar en la peli.
Era un muerto muy despierto, pues tenia un ojo abierto !
Imagen
QUE HOMBRE MAS PATAN !! ; QUE HOMBRE MAS PATAN !!
[groucho] [vader] [aigor] [charlot] [indy]
Buscando un proyector Super 8, si alguien tiene uno o sabe donde los venden que se ponga en contacto.
Avatar de Usuario
SPINAKER
Cinéfilo
 
Mensajes: 312
Registrado: 06 Feb 2001 17:13
Ubicación: En algún curioso lugar que sacie mi curiosidad
Sexo: Masculino

Re: Lobezno inmortal

Notapor INCUBUS » 26 Jul 2013 13:27

SPINAKER escribió:A mi se me ha hecho pesadita, igual que con la peli de superman, no acabo de entrar en la peli.


Exactamente me pasó a mí también con El hombre de acero. Seguro que lo de acero viene por la pesada que es...
Avatar de Usuario
INCUBUS
Cinéfilo
 
Mensajes: 360
Registrado: 22 May 2002 18:34
Ubicación: Gran Canaria
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 27 Jul 2013 15:45

Floja. Empieza bien, con el epatante (aunque ya no tan novedoso a estas alturas) ataque atómico sobre Japón, pero en seguida se desinfla. Ni las escenas de acción atrapan, por rutinarias, ni la peripecia turística en el Nipón actual sirve para animar la relación entre los protagonistas (más bien entorpece, haciendo la trama hasta cansina). James Mangold, y su mejunje, mezcla de ronins mutantes, ninjas y yakuzas, fracasan estrepitosamente, y eso que presentaba unas credenciales bastante más prometedoras que las de Gavin Hood. No es que sea fan de Lobezno ni de la saga X en general (mi favorita sigue siendo, con mucho, la tercera), pero ojalá dejen de maltratar al personaje a base de banales spin-offs. En fin, la pela es la pela... :-(
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Danny Rose » 27 Jul 2013 20:03

Floja, desde luego. Un lobezno muy descafeinado, con sus mismos problemas de conciencia de siempre pero nada del sentido del humor socarrón que lo hacía simpático. El resto de los personajes son una tábula rasa. Una ninja vidente que parece muy buena acojonando con la katana a un puñado de paletos en un bar pero que a la hora de la verdad no hace más que comerse hostias, un ojo de halcón con trastorno bipolar, que tan pronto apoya a un bando como al otro, la niña inútil que está para que la salven y una mutante mala cuya faceta más mortal es un pésimo gusto para la ropa.
Las escenas de acción son las típicas de las pelis de superhéroes, donde los participantes aguantan tantos golpes o heridas como el director quiera alargar la escena, y si después hace falta que se los carguen de un solo puñetazo pues se hace y punto - este fallo también existía en los cómics por lo poco que yo he leído de ellos. Están bien rodadas, bien coreografiadas y se ven bien los golpes (ni una gota de sangre, por supuesto, Lobezno tiene garras de teflón antiadherente y no de adamantium) pero como le pasaba a las peleas de "el hombre de acero" o ya puestos, a las pelis de Steven Seagal, no transmiten emoción ninguna. El resto del metraje, por desgracia, tampoco.
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino

Re: Lobezno inmortal

Notapor Donnie » 28 Jul 2013 04:11

Pausada,concisa y rodada con gusto. Sin lugar a dudas a años luz de la aberración que era Orígenes y una muy digna adaptación del personaje.

Es una peli más adulta de lo que esperaba y se trata más de un thriller que de un film de superhéroes al uso. Hacía tiempo que no me sentía como si no estuviera viendo un refrito en una peli de este tipo y eso ya es bastante.

Habiéndome gustado MOS creo que esta está un puntito por encima y añado que la escena del tren bala es mejor que todo el tercer acto de la peli del amigo Kryptoniano.
Donnie
Espectador
 
Mensajes: 85
Registrado: 05 Mar 2011 15:45
Sexo: Masculino

Re: Lobezno inmortal

Notapor Sandra Escudero Pol » 28 Jul 2013 13:45

Estoy de acuerdo con todo lo que se cuenta en el foro.
Aparte de un par de escenas de accion las demas no valen nada de nada.
La que mas me ha gustado a sido la del tren bala a sido una pasada,por esta escena y el personaje de lobezno en si le casco
6/10.
La escena de los titulos de credito aqui en Mallorca la han puesto nada mas acabar la peli,que es de agradecer.
Besitos y salu2.
P.D:Todos mis pensamientos para los afectados por el accidente de Santiago.MUCHA FUERZA.
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Re: Lobezno inmortal

Notapor p4dr1n0 » 29 Jul 2013 08:48

No tan rematadamente mala como Origenes, pero ni de lejos lo que podía haber sido. Seguimos con la estela de "inspirarse" lejanamente en la ambientación de los mejores cómics de un personaje y quedarse en eso. En los nombres de los personajes y poco más. ¿Tan difícil era adaptar "Honor"? La película tiene un inicio prometedor y un desarrollo totalmente cuesta abajo.

Encima si ya de por sí degradan al personaje (¿A Lobezno le cuesta acabar con cuatro Yakuzas o Ninjas veinteañeros? !Es un guerrero de ciento cincuenta años de edad que a estas alturas puede matar a un escuadron del ejército él sólo!) no tienen más remedio que sacarse de la manga la premisa absurda de la pérdida (cuando les conviene) de sus poderes para poder justificar la trama...

Un suficiente raspadillo, porque ya fui con las expectativas bajísimas y gracias a eso no me llevé la decepción.
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Re: Lobezno inmortal

Notapor Damned Martian » 14 Ago 2013 01:31

Comparada con Orígenes es una obra maestra, pero claro, es que aquella dejó el listón bajísimo. Esta no es un peliculón, desde luego, pero es más que correcta. Se agradece que haya una historia con pies y cabeza detrás de la película, que te vaya guiando a través de una trama coherente en lugar de por una excusa para encadenar escenas de acción, y que por tanto se tome su tiempo para desarrollar los hilos argumentales y los personajes entre clímax y clímax. Además, es muy visceral y rabiosa en su acción, presentando al Logan más iracundo de toda la saga, el más cercano a la brutalidad de la página (aunque claro, siendo pelis PG-13, sin sangre). James Mangold desde luego hace una buena labor tras la cámara, en especial en la escena del tren y en el espectacular inicio, demostrando de nuevo su solvencia en todo tipo de géneros, si bien sigue sin tener ninguna personalidad. Tampoco le hace falta, pero quizá una historia tan personal para Lobezno requería una mirada más autoral, más intencionada respecto a sus temas que no la mera funcionalidad que se exhibe.

También hay algunas cosas que son un poco barrabasadas en la parte fantástica, pero como la peli no abusa de ello (ni de los mutantes, que en otras entregas era una saturación sin sentido y en esta solo son tres), no molesta. La que sí molesta es la protagonista, la que hace de Mariko, que tiene la expresividad y la capacidad para transmitir emociones de una mesa de billar. ¿No había ninguna actriz japonesa joven que pudiese hacer algo que no fuese estar ahí plantada de forma inexpresiva y abúlica? Porque buena parte de la culpa de que no acabe de despegar su parte dramática no la tiene la funcionalidad de Mangold a la que antes he aludido, sino que esta tía es un maniquí y Hugh Jackman tiene que actuar por los dos para darle algo de vida a sus escenas. Y claro, así tienes una tara importante.

En cualquier caso, la película me ha parecido más que correcta. Muy entretenida y un paso en la dirección adecuada para la saga de Logan.

7/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados