CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada

Ficha Evil Dead (2013)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Ficha Evil Dead (2013)

Notapor Miniviciao@ » 24 Oct 2012 05:20

FICHA

Cartel español
Imagen
Imagen

Directed by
Fede Alvarez

Produced by
Bruce Campbell .... producer
Joseph Drake .... executive producer
Maya Fukuzawa .... executive producer
Nathan Kahane .... executive producer
Sam Raimi .... producer
Robert G. Tapert .... producer

Writing credits
Fede Alvarez
Diablo Cody screenplay
Sam Raimi screenplay
Rodo Sayagues Mendez Sreenplay (as Rodo Sayagues)

Cast
Jane Levy ... Mia
Shiloh Fernandez ... David
Jessica Lucas ... Olivia
Lou Taylor Pucci ... Eric
Elizabeth Blackmore ... Natalie

Duración: 90M

Estreno USA 12 Abril 2013
Estreno España 26 Abril 2013

Imagen
Imagen

ANuncio del TRailer con Bruce Campbell
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... zDzUv7CSk#!

TRailer red Band 1
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... eBXUyuv4Q0

Trailer red band 2 subtitulado

TRailer Green Band (sin sangre ni salvajadas pero con escenas nuevas)
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... B1VS6b0m5g
Última edición por Miniviciao@ el 24 Ene 2013 04:19, editado 4 veces en total
Imagen

XD [aleale] XD
Miniviciao@
CINeoliano

Publi Avatar
Show me the money!

Re: Ficha Evil Dead (2013)

Notapor Miniviciao@ » 24 Oct 2012 20:24

Traiiler 1 subido a la ficha
Última edición por Miniviciao@ el 24 Ene 2013 04:23, editado 1 vez en total
Imagen

XD [aleale] XD
Miniviciao@
CINeoliano

Re: Posesión infernal. Evil dead (2013)

Notapor Miniviciao@ » 21 Nov 2012 01:29

Cartel español subido a la ficha.
Última edición por Miniviciao@ el 24 Ene 2013 04:23, editado 1 vez en total
Imagen

XD [aleale] XD
Miniviciao@
CINeoliano

Re: Posesión infernal. Evil dead (2013)

Notapor Heracles » 13 Dic 2012 00:58

¿Otro remake de Evil Dead? [tomaaa]

No sé, parece que los efectos van a ser mucho mejores (aunque mejorarlos no era complicado) pero no creo que tenga la "magia" de las originales, eso sí, seguro que da más miedo que risa, que es lo que le pasaba a las originales.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Heracles
CINeoliano

Notapor Miniviciao@ » 24 Ene 2013 04:25

Ya estan subidos todos los trailers a la ficha, si sale algo nuevo lo pondré :-P
Imagen

XD [aleale] XD
Miniviciao@
CINeoliano

Notapor james103 » 01 Mar 2013 12:35

El objetivo de este hilo es para que pongáis los títulos de las películas que nos faltan y así subir las fichas, para ir completando la Base de Datos de CINeol.

Última edición por james103 el 08 Ago 2014 07:10, editado 2 veces en total
james103
Palomitero

Notapor Tentaculo Morado » 01 Mar 2013 20:08

ein?
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Tentaculo Morado
CINeoliano

Notapor vittton » 06 Mar 2013 02:27

james103 escribió:El objetivo de este hilo es para que pongáis los títulos de las películas que nos faltan y así subir las fichas, para ir completando la Base de Datos de CINeol.

Tentaculo Morado escribió:ein?

[qmparto] Iba a responder algo parecido. El comentario anterior me dejó KO.
vittton
CINeoliano

Notapor Miniviciao@ » 06 Mar 2013 17:58

Anda ya la habeis subido, ha costado ehh [qmparto]
Imagen

XD [aleale] XD
Miniviciao@
CINeoliano

Notapor Damned Martian » 06 Mar 2013 20:43

Miniviciao@ escribió:Anda ya la habeis subido, ha costado ehh [qmparto]

Estaba subida hace tiempo, lo que pasa es que nadie se había acordado de mover el hilo!
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Damned Martian
CINeoliano

Notapor Miniviciao@ » 09 Mar 2013 19:49

premiered at SXSW

crítica EVIL DEAD REMAKE 2013

DE BLOODY-DISGUSTING
(Posted by EvanDickson on March 09, 2013)

Fede Alvarez’s Evil Dead is most certainly a remake done right. It takes elements from one of horror’s favorite franchises and reinterprets them in the most extreme manner possible for a studio film. It’s very much an attempt to recreate the intended effect of the original for 2013 audiences and, in that regard, it’s almost entirely successful. Built from the ground up like some perverse mainstream blockbuster, it might very well be the first “event film” aimed squarely at the heart of those who’ve been craving blood for all these years.

After the rapturous reception at tonight’s premiere, I was a little surprised to see some reactions on my way home that took the film to task for being “fan service.” Of course it’s fan service. 100% percent. In many ways, the 1981 original was fan service as well – the product of a bunch of young horror nuts whose debut film was a love letter to the genre itself. Of course the difference here is that the remake is a love letter to a pre-existing franchise, but it never falters in its giddy exploration of that world. The Evil Dead movies have always been about fun – a bloody sandbox in which characters are tormented in relentlessly inventive ways. I’ve never found a lot of higher meaning in the franchise, so I’m not sure what some of these folks were expecting to find here.

Evil Dead isn’t perfect. After an intense opening, the film struggles to find the right balance of pathos and humor as it introduces its main characters. These kids aren’t headed out to a cabin in the woods to smoke weed and get laid, they’re trying to help their friend Mia [Jane Levy] detox from heroin. At this point the movie can’t quite decide if these characters are stock or unique, and in trying to have it both ways a few of the exchanges fall flat. I admire the fact that the Alvarez and co-screenwriter Rodo Sayagues [along with Diablo Cody] are reaching for something interesting here, but one of the things they sacrifice in their ambition is the summery ensemble chemistry that so many of these films benefit from. Levy and Lou Taylor Pucci are consistently great throughout, but it takes about 20 minutes for the other three characters to warm up.

And that’s pretty much the end of the film’s problems. After things kick into high gear Evil Dead becomes absolutely unstoppable. If you’ve seen the trailers, this is exactly the movie they’ve been selling all along – and somehow it still manages to surprise. For one, it’s even gorier than you’re expecting. I seriously don’t have a clue as to how they wrangled an “R” rating here. Blood, pus, bone fragments, limbs and brains are flung around with playful abundance and the result is both punishing and exhilarating.

Even better is the film’s sense of escalation. There were literally moments where I felt like I was flying with joy. I’m obviously the target audience for something like this, but it’s been a long time since I got a charge so perfectly pitched between catharsis and repulsion. Stripped away from any sense of moral obligation, the violence and cruelty of Evil Dead is intriguingly warm hearted and comforting, probably because it stems from the film’s overriding need to please you. This film doesn’t condemn its audience, it exalts it – and as a result it’s able to achieve a sustained symphony of carnage that energizes rather than exhausts. By the time the film hits its climax – during which the sky literally rains blood for the entirety of the final battle – I was sort of wishing it would never end.

It’s also something you should see in a theater. While I’m sure I’ll get a lot of replay out of the eventual Blu-ray release, this is something you need to experience with your fellow horror comrades. You’re going to want to share this. You’re going to want to hear your friends laugh, scream and utterly lose themselves. This is your Avengers, this is your Avatar, this is whatever you’ve been wanting a “big” horror movie to be for over a decade. Not a perfect movie, but a near perfect experience.

Evil Dead is a fucking blast.

8/10
Imagen

XD [aleale] XD
Miniviciao@
CINeoliano

Notapor Miniviciao@ » 04 Abr 2013 19:18

Mañana al cineeeeeeeee!!!! XD [aleale] XD
Imagen

XD [aleale] XD
Miniviciao@
CINeoliano

Notapor Darth_Jordan » 04 Abr 2013 20:56

que buen apinta tiene , a ver que tal , por que el genero de terror esta cada vez peor.
Darth_Jordan
Espectador

Notapor Miniviciao@ » 04 Abr 2013 21:35

Darth_Jordan escribió:que buen apinta tiene , a ver que tal , por que el genero de terror esta cada vez peor.

Pues tiene criticas potables, es muy bestia y con mucho gore, de los mejores (remakes, precuela, secuela no tienen claro lo que es)de pelis de terror que s ehan hecho ultimamente, pero pierde en el factor de cachondeo frente las antiguas .

Que por cierto hay mas noticias de esta saga, esta peli ya tendra continuacion, y por otro lado en verano los hermanos Raimi, escriben Army of Dakrness 2( la continuacion de ejercito de las tinieblas) que protogonizara Bruce Campbell, y como colofon, despues de la continuacion de Evil dead 2(la secuala de la peli de esta ficha) y la nueva de Bruce Campbell y Raimi(Army of Darkness 2) se cruzaran los universos de Ash y presunto heroe de esta saga en una ultima pelicula, supongo que utilizan los viajes temporales de las paginas del libro pa cruzar los 2 universos
Imagen

XD [aleale] XD
Miniviciao@
CINeoliano

Notapor charlyr2d2 » 04 Abr 2013 22:01

Miniviciao@ escribió:
Darth_Jordan escribió:que buen apinta tiene , a ver que tal , por que el genero de terror esta cada vez peor.

Pues tiene criticas potables, es muy bestia y con mucho gore, de los mejores (remakes, precuela, secuela no tienen claro lo que es)de pelis de terror que s ehan hecho ultimamente, pero pierde en el factor de cachondeo frente las antiguas .

Que por cierto hay mas noticias de esta saga, esta peli ya tendra continuacion, y por otro lado en verano los hermanos Raimi, escriben Army of Dakrness 2( la continuacion de ejercito de las tinieblas) que protogonizara Bruce Campbell, y como colofon, despues de la continuacion de Evil dead 2(la secuala de la peli de esta ficha) y la nueva de Bruce Campbell y Raimi(Army of Darkness 2) se cruzaran los universos de Ash y presunto heroe de esta saga en una ultima pelicula, supongo que utilizan los viajes temporales de las paginas del libro pa cruzar los 2 universos

Pues esto último que comentas mola bastante la idea, y así lo dejan ya quietecito. a mí el hecho de que no retomen el humor tanto como en las anteriores me fastidia un poco, pues era parte de su encanto.
charlyr2d2
CINeoliano

Siguiente

Volver a Fichas