CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Elementary

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Elementary

Notapor Staff CINeol » 12 Oct 2012 01:01

Sinopsis: Sherlock Holmes ya no vive en Baker Street, ahora lo hace en Nueva York donde colabora con la policía resolviendo casos. La doctora Watson cuida de que no recaiga en su adicción a las drogas

Coméntala aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Elementary

Notapor elChupao » 12 Oct 2012 02:04

No tenía mucho interés en esta serie pensando que sería una copia tirando a cutre de la Sherlock británica, pero al final le he dado una oportunidad y lo mejor que puedo decir es que no tiene nada que ver con la inglesa. Vale, lo único el rollo Sherlock traido al presente pero ni los capítulos están basados en las novelas ni hay nada que realmente se parezca entre ambas. Jonny Lee Miller le da un tono muy distinto al de Cumberbatch, entre otras cosas porque tratar de imitarle tenía el listón muy alto.

A los dos capítulos que han echado hasta ahora les cojea la resolución final pero el entramado hasta allí no está nada mal.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Elementary

Notapor Erick » 11 Feb 2013 13:48

A mi me parece más un intento de imitar a Sherlock de lo que pueda parecer, pero pasado por el filtro de series de investigación recientes con protagonistas y que haya tensión sexual entre ellos, como Bones o Castle.

Johny Lee Miller no esta mal, yo si creo que imita algo la manera de hablar de Benetich Cumberbarg pero es un tipo con un carisma diferente, por cierto en español les han doblado los mismos actores a casi todos, lo cual aumenta aun más el aire a Deja Vu. Pero claro que Martin Freeman esta inmenso en Sherlock y poner la mediocre Lucy Liu de Paternaire pues siempre vas a salir perdiendo.

Esta distraída sin ser gran cosa. Pero es una pena que Stephen Moffat nos tenga en ascuas y esta ya tenga 15 episodios bueno que vamos hacer, que mal repartido esta el mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Elementary

Notapor elChupao » 11 Feb 2013 16:14

Está claro que en la comparación con Sherlock sale perdiendo. Han cogido a los personajes de Holmes y Watson y les han metido en otro entorno más en la línea como El mentalista o Miénteme. No digo que sea una gran serie pero a mí me entretiene y Jonny Lee en versión original mola bastante con su acento inglés tan marcado.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron