CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Girls

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Girls

Notapor Staff CINeol » 10 Oct 2012 19:57

Sinopsis: Serie que narra la vida de un grupo de veinteañeras en Nueva York, con sus problemas y relaciones sentimentales.

Coméntala aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Girls

Notapor Polcius » 15 Ene 2013 18:19

SERIÓN. [jamonaco]
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Girls

Notapor elChupao » 15 Ene 2013 20:53

Mira que no me llamó nada la atención cuando la ví anunciada, y ahora con los globos de oro me arrepiento de no haberla grabado cuando la echaron por el plus...
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Girls

Notapor Polcius » 16 Ene 2013 02:02

elChupao escribió:Mira que no me llamó nada la atención cuando la ví anunciada, y ahora con los globos de oro me arrepiento de no haberla grabado cuando la echaron por el plus...


Es un mundo puramente hipsteril el que retrata, al principio todo me parecía bastante odioso... Pero ves dos o tres capítulos y te das cuenta de que está muy bien escrito y divertidisima. Vamos, que no me extraña que triunfe.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Girls

Notapor elChupao » 09 Mar 2013 03:42

Vista la primera temporada me parece entretenida sin más. Quizás tiene un prefil muy femenino con el que no termino de conectar. Y luego estan los defectos que le veo a los personajes. La Lena Dunham ésta es una exhibicionista nata, aprovecha cualquier momento aunque no venga a cuento para salir en pelotas demostrando que no tiene complejos. Guay por ti, tía, pero me sobra información. Luego está Jessa que me cae bastante mal, no está tan buena como para ir tan de divina. Y Shosannah, al principio me inspiraba ternura pero han acabado convirtiendo su personaje en una caricatura.
Spoiler: Mostrar
A ver si ahora que al fin ha follado se le quita la tontería
. La única más normalita es Marnie, pero se queda en eso, normalita.

Pasable, entiendo en parte el éxito pero no los premios a costa de series mucho mejores.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Girls

Notapor kikegp85 » 22 Mar 2013 12:55

elChupao escribió:Vista la primera temporada me parece entretenida sin más. Quizás tiene un prefil muy femenino con el que no termino de conectar. Y luego estan los defectos que le veo a los personajes. La Lena Dunham ésta es una exhibicionista nata, aprovecha cualquier momento aunque no venga a cuento para salir en pelotas demostrando que no tiene complejos. Guay por ti, tía, pero me sobra información. Luego está Jessa que me cae bastante mal, no está tan buena como para ir tan de divina. Y Shosannah, al principio me inspiraba ternura pero han acabado convirtiendo su personaje en una caricatura.
Spoiler: Mostrar
A ver si ahora que al fin ha follado se le quita la tontería
. La única más normalita es Marnie, pero se queda en eso, normalita.

Pasable, entiendo en parte el éxito pero no los premios a costa de series mucho mejores.

Yo creo que la base de esta serie son los diálogos y la complejidad de los personajes aparentemente efímeros, pero mucho más profundos de lo que parece, a mi me parecía una chorrada, pero tiene momentos muy buenos y aunque no dejan de ser crías jugando a ser mayores, me ha enganchado. Además pocas series retratan la vida de veinteañeros normales y corrientes, esa creo que es otra de las bases de su éxito y creo que creará tendencia, seguro que veremos muchas series del estilo pronto.
Avatar de Usuario
kikegp85
Palomitero
 
Mensajes: 9
Registrado: 19 Ago 2009 11:47


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados