CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Hemingway & Gellhorn

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Hemingway & Gellhorn

Notapor Staff CINeol » 03 Oct 2012 20:25

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Hemingway & Gellhorn

Notapor elChupao » 26 Oct 2012 19:27

No sé si el personaje de KIdman está mal dibujado, mal interpretado, mal doblado o alguno de los anteriores puntos sumados. Deja la imagen de niña pija caprichosa que se muere por ir allá donde haya una guerra para contar la tragedia humana. Menos mal que Owen si está bastante logrado como Hemingway y al menos mantiene la película con un mínimo de interés, porque por mucho que tenga su interés ver retratada la guerra civil española por alguien de fuera sin intereses partidistas, por mucho que sea impagable ver a Robert Duvall bailando Fumando espero, esos intentos de montaje a lo Forrest Gump quedan de un cutre salchichero que tiran para atrás. Y encima las dos horas y media que dura se hacen un poco largas.

Curiosidad a lo Origen: Lars Ulrich (que siga con la música, como actor es horrible) interpreta a un director de cine amigo de Hemingway durante la época en que el escritor escribió Por quién doblan las campanas, libro sobre el que Metallica hizo una de sus canciones más reconocibles.

5/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Hemingway & Gellhorn

Notapor aciruelado » 27 Oct 2012 21:36

Floja, Floja y Floja...

No me creo a ninguno de los actores (vista en VO), no me gusta nada como está contada (a veces es incluso hortera) y... de hecho, es que creo que sinceramente, no había historia que contar.... ya que no pasa nada digno de mención y todo está tan subrayado que dan ganas de cortar la emisión...

3/10
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron