CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Dando la nota

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Dando la nota

Notapor Staff CINeol » 02 Oct 2012 15:09

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Pitch Perfect

Notapor TheJauri » 28 Nov 2012 08:14

Aprovechando el cine de $1 de los martes he ido con la mujer a ver esta pel y no ha estado mal. Como comprenderemos el guion es un topico absurdo y relamido y lo mejor de estas pelis son las actuaciones. Tambien hay que comprender que las canciones son todo grandes exitos de los 40, pero en general el nivel de acapella no esta mal y las hace algo mas interesantes que los ya muy escuchados exitos comerciales.
Por supuesto que cada personaje es otro topico y que casualidad que no hay nunca fallos cuando estan improvisando, pero bueno, cosas de Hollywood (y Bollywood).
Por lo demas, tiene algun comentario gracioso y la peli pasa rapido. Ademas no se toma enserio a si misma, asi que tambien eso la hace algo mejor. Eso y Simple Minds.
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Dando la nota

Notapor ^nash^ » 27 Feb 2013 00:44

Como he ido gratis al cine gracias a la película a ciegas del yelmo.

Comentar que aunque ya sabes lo que pasara, contiene todos los cliches típicos de estas películas, pero aun así se me paso rápido, tiene bastantes puntos graciosos.

Lo que me he dado cuenta porque tardan 15 años en sacarse las carreras, si se pasan el dia en actividades y no en la biblioteca xDD

Spoiler: Mostrar
Me encantó el cuarto del friki de StarWars
Avatar de Usuario
^nash^
Cinéfilo
 
Mensajes: 289
Registrado: 18 Oct 2003 00:31
Ubicación: Zona Western
Sexo: Masculino

Re: Dando la nota

Notapor VanBasten » 09 Mar 2013 21:55

Si te gustaron "Chicas malas", "Rumores o mentiras" o "Crazy, Stupid, Love." no dejéis de verla.

Amor eterno a Amy "la gorda" y a la china psicópata.
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Re: Dando la nota

Notapor Miniviciao@ » 10 Abr 2013 05:08

Pues a mi me ha gustado, y si la gorda es un personaje, la peli es divertida, y musicalmente mola.
Breakfast Club y Simply Minds=Dios.

Dando la nota:7-
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Dando la nota

Notapor Damned Martian » 24 Abr 2013 01:02

Otro que se une al club de los que les ha gustado. Es sencilla y sin aspiraciones de ser algo más que un entretenimiento, pero lo logra con mucho carisma y energía. Tiene algunos personajes impagables, y Anna Kendrick está sensacional. Además, logra que canciones a las que nunca he prestado atención me hayan gustado, ¿qué más se puede pedir?

7/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Dando la nota

Notapor Silent Bob » 25 Abr 2013 00:56

Simple y efectiva, llena de tópicos y sin pretender pasar a la historia. Entretenimiento puro y duro que no se mete en los berenjenales de algunos musicales "forzados" y simplemente deja las canciones para el momento que hay que cantar. No es un musical, es una película sobre música y esto me gusta (después de "la era del rock" en la que me dieron ganas de tirarme de un puente...)

Después de ver 50/50 hace semana y media y ver esta hoy... Me parece que me estoy enamorando de verdad de Anna Kendrick [eastwood]
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Re: Dando la nota

Notapor kono » 14 Ago 2013 17:44

Entretenida, nada mas empezar la película ya sabes cómo va a terminar...

he puesto una nota de 6/10 porque aunque la he visto obligado, en realidad hasta lo he pasado bien viéndola
Avatar de Usuario
kono
Espectador
 
Mensajes: 67
Registrado: 28 Abr 2004 12:17
Sexo: Masculino

Re: Dando la nota

Notapor elChupao » 23 Ago 2014 20:24

Así que Glee era esto... A mí me ha parecido una estupidez de tomo y lomo. Al principio, con la primera aparición estelar de Anna Camp parecía que iba a tirar más por la típica comedia universitaria y le concedí ciertas posibilidades, pero no, luego resulta que se toma en serio a sí misma aunque meta algún toque de humor por el camino. A lo mejor en USA este tipo de "actividades" universitaris son más habituales d elo que puedan parecer, pero a este lado del charco a mí me parecen algo ridículas. No sé, me ha parecido demasiado tonta.

4/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron