CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Zipi y Zape y el club de la canica

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Zipi y Zape y el club de la canica

Notapor Staff CINeol » 01 Oct 2012 22:11

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Zipi y Zape y el club de la canica

Notapor Ackman » 31 Ene 2014 11:26

nadie ha visto la pelicula? acaba de salir en dvd y tenia curiosidad por verla porque me trae buenos recuerdos de los tebeos cuando era pequeño... pero no se si será un truño o una pelicula entretenida... alguien en la sala la ha visto y puede arrojar algo de luz?

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Re: Zipi y Zape y el club de la canica

Notapor Manusan » 12 Feb 2014 00:05

La he visto esta tarde con mi hija de 6 años, y no ha apartado la vista de la pantalla. Se lo ha pasado genial. Como pelicula... infantil, previsible, y los personajes poco tienen que ver con los TBO, pero la peli en si, está entretenida.
" Sentado con mi guitarra frente al cañon de luz, descubri que mi sombra, es la parte de mi que hasta la luz desprecia "
Las mejores chicas
Avatar de Usuario
Manusan
Cinéfilo
 
Mensajes: 322
Registrado: 09 Ago 2004 12:47
Ubicación: Alcala de henares
Sexo: Masculino

Re: Zipi y Zape y el club de la canica

Notapor erperisv » 23 Abr 2014 08:32

Me ha parecido muy entretenida, una película infantil pero divertida.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Re: Zipi y Zape y el club de la canica

Notapor elChupao » 30 Jul 2014 20:49

Como película infantil/juvenil a secas aún tiene un pase, pero yo no he visto a Zipi y Zape por ningún lado, no al menos de los recuerdos que tengo yo de los tebeos. Y el principal fallo que le veo va precisamente por ahí. Yo no sé los chavales de ahora hasta que punto saben de la existencia de estos personajes. Me da que poco. Los que los conocemos mejor somos los que no salimos por bastante del público al que parece ir destinada. Igual la trampa es que los padres lleven a los hijos y así matar dos pájaros de un tiro y tener un aliciente para engordar la taquilla. Lo que no me cuadra es que siendo el corte tan marcadamente infantil haya tantas alusiones a cosas que solo conocemos los mayores (Mazinger Z, Falconetti,...), que no es que sea imprescindible para poder seguir la película pero que se queda entre medias.

¿Hasta cuando vamos a tener que aguantar a niños gorditos que pretenden ser graciosos por pensar siempre en comer?

4/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Zipi y Zape y el club de la canica

Notapor Xixar » 16 May 2015 12:56

De crío fui mucho de Zipi y Zape, pero estaba avisado de que poca esencia de ellos queda en esta película. Pero a pesar de la falta de Doña Jaimita, Don Pantuflo y demás, me parece muy buen film.

Tiene un target claro y cumple muy bien las espectativas para ellos. Un correcto film de aventuras, bien interpretado, con alguna sorpresa y sin mucho gag infantiloide. Tal vez falle en atrapar al público adulto, pero deja buen sabor de boca.

No abunda el género infantil en España, así que ojalá se hagan más "Zipi y Zapes" con sello patrio. Hay mucho que mejorar, pero se perfilan buena maneras.

6/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

cron