CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Tres bodas de más

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Tres bodas de más

Notapor Staff CINeol » 01 Oct 2012 13:30

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Tres bodas de más

Notapor Damned Martian » 15 Dic 2013 03:49

Muy, muy divertida, de las mejores comedias de este año sin ninguna duda. Un guion preciso e inspirado, un buen puñado de gags antológicos de muy variado pelaje, una atención muy cuidada por los personajes como forma de conducir y ser conducidos por las set pieces, y una galería de actores de la que es imposible quedarse solo con uno o dos, porque todos están antológicos en sus personajes. Es que, ¿a quién eliges? Si hasta los más secundarios están perfectos y le sacan todo el jugo cómico a unos papeles idóneos!

Lo único que me deja a medias es el final, que me parece un tanto anticlimático y desaprovechado, en parte porque uno se queda con ganas de más Berto Romero, en parte porque todo conducía a una apoteosis de lo calamitoso y awkward que degenerase en la resolución climático-epifánica, pero que cortan a modo de coitus interruptus demasiado pronto. Esos 15 minutos de boda al nivel que estaba mostrando hasta entonces y habría sido re-don-da.

8-/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Tres bodas de más

Notapor kono » 16 Dic 2013 00:27

Desde mi punto de vista merece mucho a pena, porque ya estoy cansado de las películas que meten todas las gracietas en el trailer y después están completamente vacías. Aquí hay un montón de puntos, y las situaciones tambiés son muy divertidas. Los actores hacen muy bien su papel, los novios los veo muy superiores al resto pero nadie destaca negativamente. Si tengo que decir algo que no me guste simplemente mencionaría que algunos chistes están estirados de mas y que el final me parece pobre, pero la verdad que casi es lo de menos porque me lo he pasado teta y eso es lo que buscaba.

8/10
Avatar de Usuario
kono
Espectador
 
Mensajes: 67
Registrado: 28 Abr 2004 12:17
Sexo: Masculino

Re: Tres bodas de más

Notapor kobaïa » 16 Dic 2013 01:52

totalmente de acuerdo, de las mejores comedias de este año......la pena es esa sensacion final de lo que tenia que haber sido.
que pena porque si hubiera ido aumentando el nivel, como seria lo logico, en vez de ir claramentre de mas a menos, hubiera sido una comedia redonda, de las de recordar toda la vida.
me sorprendió, cuando acabo la pelicula, como quedo todo el mundo en sus butacas, comentando la jugada y riendose con ganas, hacia tiempo que no lo veia
bueno otro 8/10
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Re: Tres bodas de más

Notapor Adrich » 04 Feb 2014 14:06

Muy divertida.

Este año la comedia española se cotiza al alza. Entre La gran familia española, Las brujas de Zugarramurdi y 3 bodas de más se ha conseguido un nivel general muy alto.

Tiene gags muy graciosos, el tono de la película es alegre y divertido y, quizás, solo puede achacarsele que no tenga un mayor trasfondo.
Avatar de Usuario
Adrich
CINeoliano
 
Mensajes: 731
Registrado: 03 Abr 2007 20:58
Sexo: Masculino

Re: Tres bodas de más

Notapor elChupao » 07 Mar 2014 20:23

No está mal, pero el amigo Ruiz Caldera se me está empezando a hacer bola. Al tío le hubiera encantado haber nacido en Estados unidos y haber dirigido comedias románticas en los años 80. Pero como no pudo ser, aprovecha ahora y hace lo que no pudo entonces. Aunque Spanish Movie fue algo mojonaco como cualquier "x" movie, al menos se le vieron detalles y el tío apuntaba maneras. Con Promoción fantasma hay que reconocer que lo bordó. Siguiendo con el sello yanqui consiguió una película divertida, diferente dentro del cine español y un guión bastante curradete. Y nos gustó y le reímos la gracia. Y se ha debido pensar que ya que nos gusta el estilo hay que mantenerlo. Si Promoción fantasma bebía mucho de El club de los cinco, Tres bodas de más es una especie de Cuatro bodas y un funeral, rodada en USA y protagonizada por Adam Sandler y Drew Barrymore o algún sucedáneo. Y la frescura se va a tomar por culo.

Sí, tiene algún punto acertado (aunque los mejores chistes ya estaban casi todos en el trailer) y la película más o menos funciona, pero todo huele a refrito con poca intención de poner algún detalle propio. Laura Sánchez debe ser conocida en las agencias de casting como actriz perfecta para transexual/travesti/machorro y parece que se está encasillando. Lo que no trago es lo de Inma Cuesta. Se supone que lleva gafas para querer decir que la pobre es feucha. Qué cojones. Está tía está espectácular se ponga lo que se ponga.

6/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Tres bodas de más

Notapor Poleman » 30 Mar 2014 17:43

Los tres primeros minutos son los mejores de largo. No soy lo que se dice fan de Berto Romero pero creo que es de lo más salvable. El resto de interpretaciones me parecen tirando a reguleras, incluido el propio Paco León y ese acento vasco tan mal traído. Apenas media docena de buenos gags, final ñoño y totalmente innecesario y muchas situaciones anárquicas que resultan absurdas pero no graciosas. Podía haber dado mucho más de si.

6/10
Avatar de Usuario
Poleman
Espectador
 
Mensajes: 48
Registrado: 28 Abr 2007 14:14

Re: Tres bodas de más

Notapor Danny Rose » 10 Oct 2016 20:40

Me uno a los defensores de la película. Es una comedia romántica muy graciosa, con chistes de todas las variedades, que funciona a varios niveles y que además no parece pasada de vueltas en ningún momento - si la comparamos con la comedia media española esto es casi cinema verité. Además, la banda sonora me encantó, sobre todo los momentazos con "Carrie" de Europe.
Una Inma Cuesta antológica construye un personaje tan entrañable como verosímil. Creo que es la única actriz haciendo de científica que consigue parecer una científica de verdad, ni friqui irremediable a lo Sheldon Cooper ni la científico que es modelo de pasarela en sus horas muertas y fue conejita de Playboy el año anterior - lo de las gafas que menciona elChpao no se ajusta a la realidad; a lo largo de toda la película queda claro que Ruth solo se pone las gafas para leer, y además son unas gafas bonitas que le quedan bien, no un recurso para afear el personaje. Si su personaje no tiene suerte con los hombres no es porque sea fea sino por lo que muy bien dice el personaje de Berto Romero (por muy gilipollas que sea) en los primeros minutos de la cinta: Ruth es una chica con muy baja autoestima, que intenta borrarse a sí misma, hacerse invisible, tratar de coincidir en todo con sus novios y eliminar todo rastro de personalidad propia porque teme que si no lo hace así la abandonarán. Al final, claro, pasa todo lo contrario; tíos dispuestos a follársela unas cuantas veces los tiene a patadas, pero quedarse al lado de una mujer con tan poquita iniciativa propia, pues no.
El resto de personajes también rallan a un buen nivel, destacando sobre todo unos geniales Berto Romero y Rossy de Palma. A mí me ha gustado incluso el final, que es cierto que es un poco anticlimático pero consecuente con la trama. Se podía entender que Ruth asistiese a las dos primeras bodas pero no a la tercera.
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino

Re: Tres bodas de más

Notapor Sabio » 11 Oct 2017 02:04

Bastante divertida y con unos personajes bastante bien construidos, aunque también me ha parecido algo irregular, en las bodas muy bien, entre medias en cambio se desinfla.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Tres bodas de más

Notapor Yessy » 11 Oct 2017 16:34

También me parecio buena y divertida
Yessy
Espectador
 
Mensajes: 32
Registrado: 17 May 2017 19:56


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados