CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Scary or Die

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Scary or Die

Notapor Staff CINeol » 30 Sep 2012 16:16

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Scary or Die

Notapor Miniviciao@ » 30 Sep 2012 18:08

Esta la veo hoy
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Scary or Die

Notapor RADIOMANHEAD » 01 Oct 2012 04:19

Miniviciao@ escribió:Esta la veo hoy


Yo también le tengo ganas, a ver si me recupero un poco que VHS me dejo mas bien indiferente.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Scary or Die

Notapor Miniviciao@ » 01 Oct 2012 19:19

RADIOMANHEAD escribió:
Miniviciao@ escribió:Esta la veo hoy


Yo también le tengo ganas, a ver si me recupero un poco que VHS me dejo mas bien indiferente.

VHS me gustaron 2 historias, pero casi me duermo [tomaaa]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Scary or Die

Notapor RADIOMANHEAD » 01 Oct 2012 20:07

Miniviciao@ escribió:
RADIOMANHEAD escribió:
Miniviciao@ escribió:Esta la veo hoy


Yo también le tengo ganas, a ver si me recupero un poco que VHS me dejo mas bien indiferente.

VHS me gustaron 2 historias, pero casi me duermo [tomaaa]


A mi me gustaron 2 o 3 ya no recuerdo bien, en la ficha de la peli las comentare por separado. Esta tiene mejor pinta!!
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Scary or Die

Notapor Miniviciao@ » 22 Oct 2012 03:44

RADIOMANHEAD escribió:A mi me gustaron 2 o 3 ya no recuerdo bien, en la ficha de la peli las comentare por separado. Esta tiene mejor pinta!!

Pos no tio, las 3 primeras historias de este Scare or DIe. son cortas, van a toda leche y les falta punch y tiempo, la cuarta historia es la mas larga, la del payaso, la verdad q esa me gustó, es lo mejor de la pelicula, esa merece la pena verla, pero demasiado poco bagaje pa sostener un pelicula entera, xq todo lo demas no me convenció, y el final de la segunda es de coña vamos...se salva la del payaso, eso si, esa me gusto mucho, da mal rollo, a mi siempre me molo lo de los payasos en el cine de terror XD
5- se le podria suspender a la peli
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Scary or Die

Notapor RADIOMANHEAD » 28 Dic 2012 18:56

Miniviciao@ escribió:Pos no tio, las 3 primeras historias de este Scare or DIe. son cortas, van a toda leche y les falta punch y tiempo, la cuarta historia es la mas larga, la del payaso, la verdad q esa me gustó, es lo mejor de la pelicula, esa merece la pena verla, pero demasiado poco bagaje pa sostener un pelicula entera, xq todo lo demas no me convenció, y el final de la segunda es de coña vamos...se salva la del payaso, eso si, esa me gusto mucho, da mal rollo, a mi siempre me molo lo de los payasos en el cine de terror XD
5- se le podria suspender a la peli


Madre que pedazo de mojon esta pelicula!!! XD

A mi no me gusto practicamente ninguna historia, mas o menos la primera de los zombies, como abreboca pintaba bien pero luego no veo nada que haya por donde cogerlo, delante de esto hasta V/H/S parece una obra maestra del terror.

Supongo que a la tercera ira la vencida con "SINISTER" que dicen que esta muy bien pero ya no se que creer XD.

Un 3.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron