CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




A Fantastic Fear of Everything

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

A Fantastic Fear of Everything

Notapor Staff CINeol » 18 Sep 2012 21:31

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: A Fantastic Fear of Everything

Notapor Damned Martian » 31 May 2013 00:54

Por mucho palo que me dé meterme con una peli de Simon Pegg, con lo bien que me cae, pero esta peli es una mierda importante. No le encuentro gran cosa que salvar, la verdad. Es que es todo un despropósito de principio a fin. No parece que sepa nunca a dónde quiere ir ni qué tipo de película quiere ser, intenta ir de original y de libertad creativa pero el resultado es un pastiche sin sentido argumental, estético ni tonal. Las estupideces se van sucediendo y el director se las toma en serio, como si fuese humor inteligente, cuando en realidad son barrabasadas surrealistas que no tienen mayor fuste que el intentar resultar imprevisibles y cool. Y falla miserablemente, pero con todo el equipo. A la media hora ya estaba harto de peli, y cuando iba por la mitad se me ha caído el alma al suelo de ver que todavía quedaban tres cuartos de hora de coñazo pretencioso. Cada vez que la peli cambia de argumento (que lo hace tres o cuatro veces) o que introduce un nuevo elemento, es para peor. Cuando entra en juego el psicólogo, pasa de mala a mierda. Luego se va a la lavandería y uno se pregunta qué cojones está pensando el director y qué leches estás viendo. Pero es que luego se transforma en un psicothriller romántico absolutamente vergonzoso. Yo, en serio, me parece que ha tirado de la cadena cosas con mayor valor artístico y de entretenimiento que esta gilipollez tan aburrida y sin gracia como pagada de sí misma.

3/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados