CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ayer no termina nunca

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Ayer no termina nunca

Notapor Staff CINeol » 17 Sep 2012 10:03

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Ayer no termina nunca

Notapor elChupao » 27 Jul 2014 23:03

He estado bastante tentado de quitarla cuando llevaba unos 20 minutos. Me estaba viendo venir otra pedantada de la petarda de la Coixet y ya me estaba viendo venir que en cualquier momento, una filosófica Candela Peña me iba a preguntar a qué huelen las nubes o algo por estilo. Pero me alegro moderadamente) de haberle echado huevos y haber seguido adelante, porque una vez que la historia comienza a ir hacia algún lado los personajes consiguen engancharte, porque Javier Cámara es un animal y Candela no le anda a la zaga, y porque el desarrollo de los personajes está tratado de forma inteligente y coherente. Eso sí, le sobra totalmente las gilipolleces insertadas para simular que estamos en 2017 (lo de Messi...), le sobran los ramalazos reivindicativos que mete de vez en cuando sin venir a cuento, y sobre todo, le sobra cierto momento a mitad de la película (ese momento "cobarde") en el que el personaje feménino se comporta por un breve momento de forma totalmente distinta a lo que venía mostrando.

Por lo de una sola pareja de actores en un espacio fijo me trae cierto recuerdo a Madrid 1987, aunque luego el contenido no tenga nada que ver.

6/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados