CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




10 Years

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

10 Years

Notapor Staff CINeol » 11 Sep 2012 12:02

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: 10 Years

Notapor Damned Martian » 22 Abr 2013 01:27

Puede que este subgénero de películas sea mi debilidad, ya que Beautiful Girls es una de mis pelis favoritas, pero lo cierto es que me ha encantado. Le ha costado un poco engancharme, porque son muchos personajes hablando muy rápido y entre muchas personas, y me costaba seguir quién era quién y con quién hablaba en VO, pero una vez pasados los primeros arreones, cuando los personajes van definiéndose y se van perfilando las correspondientes subtramas, me enamora. Es una de esas películas sencillas, humanas, cercanas porque tratan temas que todos hemos vivido en propias carnes o hemos visto de cerca, y que lo hacen sin artificiosidad ni forzando las resoluciones, solo dejando que los nudos planteados sigan su curso. El retrato que pinta sobre el paso a la madurez, sobre cómo somos incapaces de olvidar ciertas cosas del pasado (para bien y para mal), cómo nos han conformado y cómo otros eventos nos han ido transformando aunque no queramos, o creemos que nos han transformado más de lo que realmente lo han hecho, o nos negamos a renunciar que nos han transformado pese a que ya no somos los mismos, me ha parecido emotivo y muy honesto. Y los actores están todos uniformemente magníficos, destacando sobre todo a Oscar Isaac y su momentazo canción, Chris Pratt, Channing Tatum y Lynn Collins.

9-/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados