CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Le jour des corneilles

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Le jour des corneilles

Notapor Staff CINeol » 27 Ago 2012 19:08

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Le jour des corneilles

Notapor Adrich » 14 Sep 2012 21:00

Visualmente es la leche. Con un estilo muy Ghuibli, como bien dice charlyr2d2.

Tengo ganas de verla.
Avatar de Usuario
Adrich
CINeoliano
 
Mensajes: 731
Registrado: 03 Abr 2007 20:58
Sexo: Masculino

Re: Le jour des corneilles

Notapor Adrich » 25 Sep 2012 13:23

Finalmente la vi en el Festival de Cine de San Sebastian.

Como ya se adivinaba, visualmente es sublime. Tiene un aspecto muy Guibli pero claramente diferenciado. Los dibujos están más resaltados, se notan más los trazos. Se le consigue dar un aspecto único. En ese sentido es casi perfecta.
Y mención especial merece como han conseguido hacer agua. Cuando la veáis fijaros en los lagos, me han parecido brillantes.

Pero una película de animación no se puede basar solo en lo visual. Aquí, a pesar de que te cuentan una historia bonita, y te la cuentan muy bien, me ha parecido que esta no tiene la suficiente fuerza. Vamos, que el argumento, el guión, no me han parecido interesantes.

Tiene mucha magia y tanto el protagonista como su amiga son geniales. Sus expresiones están tremendamente bien conseguidas. Pero como digo, me parece que a nivel argumentativo le falta algo. Quiere contar demasiado poco.


Por ese motivo le pongo "solo" un 7.
Avatar de Usuario
Adrich
CINeoliano
 
Mensajes: 731
Registrado: 03 Abr 2007 20:58
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron