CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Último desafío

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Último desafío

Notapor Staff CINeol » 17 Ago 2012 03:10

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: El Último desafío

Notapor Scrapp » 29 Ene 2013 23:19

Tengo ganas de volver a ver al Churchi en acción (Los mercenarios 2 no me sirve).
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: El Último desafío

Notapor p4dr1n0 » 01 Feb 2013 14:54

Scrapp escribió:Tengo ganas de volver a ver al Churchi en acción (Los mercenarios 2 no me sirve).

+1
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Re: El Último desafío

Notapor awi92 » 01 Feb 2013 17:24

Más que ver a Arnold Schwarzenegger a mí me atrae por ver lo que hace tras la cámara en su debut en EEUU Kim Ji-woon, derector de las destacables Encontré al diablo y A Bittersweet Life .
Avatar de Usuario
awi92
Cinéfilo
 
Mensajes: 385
Registrado: 10 Sep 2006 12:34

Re: El Último desafío

Notapor SPINAKER » 02 Feb 2013 23:43

ya la he visto!!

Jajaja es una película muy rara, se salva por ciertos momentos cómicos y por el chuache, pero no es una peli para recibir mas de un 6.5
Era un muerto muy despierto, pues tenia un ojo abierto !
Imagen
QUE HOMBRE MAS PATAN !! ; QUE HOMBRE MAS PATAN !!
[groucho] [vader] [aigor] [charlot] [indy]
Buscando un proyector Super 8, si alguien tiene uno o sabe donde los venden que se ponga en contacto.
Avatar de Usuario
SPINAKER
Cinéfilo
 
Mensajes: 312
Registrado: 06 Feb 2001 17:13
Ubicación: En algún curioso lugar que sacie mi curiosidad
Sexo: Masculino

Re: El Último desafío

Notapor Sandra Escudero Pol » 05 Feb 2013 08:26

Vista la peli y puedo decir que me he partido de risa y los ultimos 30 minutos se me han echo cortos.
Las interpretaciones son las de siempre y chuache esta como siempre.
Le pondremos un 6/10 porque le cuesta arrancar un poco.
Salu2 y besitos.
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Re: El Último desafío

Notapor p4dr1n0 » 11 Feb 2013 10:26

Merece la pena sólo por ver a Arnold de nuevo en la gran pantalla, ése hombre es una LEYENDA, pero el entorno no es malo ni mucho menos. Una película de acción de las que se echaban de menos, y con el plus de seguir los cánones del western aunque sea de ambientación actual. El humor coreano queda un poquito raro, como si no pegara, pero es en un par de ocasiones solamente.

Divertidísima, un 7 muy escaso, pero se merece el 7 de lo divertida que es y por Arnold.
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Re: El Último desafío

Notapor Sergitron » 09 Mar 2013 01:45

[6/10] La auténtica vuelta del Chuache al cine se convierte en un digno entretenimiento, con mucha acción y mucho humor, sobretodo en la última media hora. Volver a ver a Arnold sacarse trozos de vidrio de las piernas es absolutamente épico. Eduardo Noriega bien, un poco sobreactuado, aunque lógico si tienes que rodar una película frente a un T-800 sesentero.
Avatar de Usuario
Sergitron
CINeoliano
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Jul 2006 14:59
Ubicación: Costa del Sol
Sexo: Masculino

Re: El Último desafío

Notapor caren103 » 24 Abr 2013 02:44

Buena película de acción tradicional, honesta, simple y directa.

Un elenco de actores cumplidores, y la guinda del pastel, un mayor Arnold Schwarzenegger repartiendo cera y poco a poco volviendo a coger algo de pulso ante las cámaras.

El "Murdock" del film me ha divertido bastante.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: El Último desafío

Notapor Scrapp » 07 May 2013 03:39

Me ha gustado más de lo que pensaba y ver Noriega frente a frente con el ex-gobernator no tiene precio.

No es digna de llevarse el premio Cineol a la película del año, pero entretiene.
7/10

Una cosa: ¿Por qué los actores españoles tienen que hacer de malos o de locos?: [anton]
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: El Último desafío

Notapor p4dr1n0 » 07 May 2013 09:12

Scrapp escribió:Una cosa: ¿Por qué los actores españoles tienen que hacer de malos o de locos?: [anton]


Por la misma que los franceses hacen de refinados cabroncetes o los ingleses de respetables, por estereotipos :-D
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Re: El Último desafío

Notapor Damned Martian » 20 May 2013 00:43

p4dr1n0 escribió:Merece la pena sólo por ver a Arnold de nuevo en la gran pantalla, ése hombre es una LEYENDA, pero el entorno no es malo ni mucho menos. Una película de acción de las que se echaban de menos, y con el plus de seguir los cánones del western aunque sea de ambientación actual. El humor coreano queda un poquito raro, como si no pegara, pero es en un par de ocasiones solamente.

Divertidísima, un 7 muy escaso, pero se merece el 7 de lo divertida que es y por Arnold.

Coincido en casi todo, pero para mí es un 7 bien alto, incluso me he planteado darle el 8, porque no solo es muy divertida y expeditiva, sino que consigue mantener el interés en todo momento por la trama y los personajes. Yo no he visto nada incongruente respecto a lo del humor. Y ese tono de western a lo Río Bravo, pero autoparódico, es sublime.

Y encima, si la ves justo después que La Jungla 5: Vamos a Violar a McClane, no te puedes ni imaginar el gusto que da.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: El Último desafío

Notapor p4dr1n0 » 20 May 2013 08:46

Damned Martian escribió:
p4dr1n0 escribió:Merece la pena sólo por ver a Arnold de nuevo en la gran pantalla, ése hombre es una LEYENDA, pero el entorno no es malo ni mucho menos. Una película de acción de las que se echaban de menos, y con el plus de seguir los cánones del western aunque sea de ambientación actual. El humor coreano queda un poquito raro, como si no pegara, pero es en un par de ocasiones solamente.

Divertidísima, un 7 muy escaso, pero se merece el 7 de lo divertida que es y por Arnold.

Coincido en casi todo, pero para mí es un 7 bien alto, incluso me he planteado darle el 8, porque no solo es muy divertida y expeditiva, sino que consigue mantener el interés en todo momento por la trama y los personajes. Yo no he visto nada incongruente respecto a lo del humor. Y ese tono de western a lo Río Bravo, pero autoparódico, es sublime.

Y encima, si la ves justo después que La Jungla 5: Vamos a Violar a McClane, no te puedes ni imaginar el gusto que da.


Tengo que revisionarla, para mí era la principal pega, que no sé si permite demasiadas segundas lecturas, veremos a ver :-)
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Re: El Último desafío

Notapor Damned Martian » 20 May 2013 18:57

Es que tampoco sé a qué te refieres por 'humor coreano', la verdad.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: El Último desafío

Notapor p4dr1n0 » 21 May 2013 09:23

En su momento cuando la ví en el cine, me pareció que había un par de detalles -ahora ni me acuerdo- más propios de "El bueno, el feo y el raro" que los típicos chascarrillos de peli de acción USA. Lo dicho, tengo que revisionarla.
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron