CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Siete psicópatas

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Siete psicópatas

Notapor Staff CINeol » 17 Ago 2012 02:24

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Seven Psychopaths

Notapor Guybrush T. » 15 Oct 2012 17:42

Enérgica y fresquísima película llena de humor e historietas imposibles. Christopher Walken está impresionante. La lástima para mí es que Colin Pharras y Sam Rockwell los tenga atravesados, porque los dos están francamente bien gracias a un guión excelente y a unos personajes curiosísimos. Recomendadísima para todo amante del cine.
Un 8.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Re: Seven Psychopaths

Notapor Polcius » 11 Ene 2013 01:29

Tiene una primera parte absolutamente genial... Cuando llegan al desierto pierde fuelle; y lo que es peor, se pasa de pretenciosa, de "mira qué meta-referencial y adulta soy", pero el problema es que esta parte hace aguas por todos lados, por el simple motivo de que se convierte en una película distinta: lo quiere todo, quiere ser la panacea de las películas de asesinos matones, dar un paso más, pero como en In Bruges, falla.

Duele decirlo, pero es un poco un quiero-y-no-puedo de Tarantino. Abusa de los disparos y momentos sorpresivos de tal manera que llegado un punto el espectador desconecta.

Del humor de este tío (y de su hermano) no voy a hablar, porque me parece nulo; no me hace ninguna gracia y lo encuentro demasiado infantil y forzado.

Los actores están geniales a excepción de Sam Rockwell, que no sé por qué no me ha acabado de cuajar.

4/10
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Seven Psychopaths

Notapor Guybrush T. » 11 Ene 2013 17:06

Reconozco que, una vez reposada la peli, me ha quedado muy poco poso de ella. Le bajo la nota hasta el 7-
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Re: Siete psicópatas

Notapor Erick » 28 Feb 2013 18:30

Me ha parecido una especie de Reservoir Dogs VS Cerdos y diamantes, sin llegar a la brillantez de ninguna de estas.

Este director muestra buenas maneras entre esta y la anterior Escondidos en brujas, me da que puede salirle algo mejor para las proximas veces.

Christopher Walken, Sam Rockwell y Woody Harrelson estan esplendidos.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Siete psicópatas

Notapor Scrapp » 11 Mar 2013 10:20

Me parece que el director intenta ser Tarantito sin lograrlo.

3/10 [kaka2]
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: Siete psicópatas

Notapor El Pinguino » 24 Mar 2013 23:06

Acabo de verla y estoy flipando, porque además ayer volví a ver The Cabin in the Woods y ambas forman una pareja estupenda: dos películas pos-tarantinianas, en las que definitivamente los géneros dejan caer el artificio que los sustenta y muestran sus mecanismos al espectador. Igual es la novedad, pero ambas me parecen la rehostia, y con muchas ganas de volver a ver esta.
Imagen
Avatar de Usuario
El Pinguino
CINeoliano
 
Mensajes: 1305
Registrado: 15 May 2006 15:31
Ubicación: Domando versos en el palacio de mi soledad
Sexo: Masculino

Re: Siete psicópatas

Notapor T-1000 » 24 Mar 2013 23:24

Si hubiera seguído el ritmo de la primera parte sería una película de 7, pero cuando llegan al desierto se desinfla increiblemente y aburre a mas no poder :S
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Re: Siete psicópatas

Notapor Damned Martian » 19 Abr 2013 20:59

El Pinguino escribió:Acabo de verla y estoy flipando, porque además ayer volví a ver The Cabin in the Woods y ambas forman una pareja estupenda: dos películas pos-tarantinianas, en las que definitivamente los géneros dejan caer el artificio que los sustenta y muestran sus mecanismos al espectador. Igual es la novedad, pero ambas me parecen la rehostia, y con muchas ganas de volver a ver esta.

Con menos entusiasmo, porque me parece que es irregular y no todo lo bien cuajada que podría estar, pero suscribo tu opinión. Es la metapelícula por excelencia, totalmente desquiciada y brillante, pero también absurda y enervante.

Sigo sin entender, por más que me lo digan, cómo a la gente le pueden no gustar Colin Farrell o Sam Rockwell.

7/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Seven Psychopaths

Notapor elChupao » 18 Feb 2014 23:53

Polcius escribió:Tiene una primera parte absolutamente genial... Cuando llegan al desierto pierde fuelle; y lo que es peor, se pasa de pretenciosa, de "mira qué meta-referencial y adulta soy", pero el problema es que esta parte hace aguas por todos lados, por el simple motivo de que se convierte en una película distinta: lo quiere todo, quiere ser la panacea de las películas de asesinos matones, dar un paso más, pero como en In Bruges, falla.


No llego a otorgarle lo de genial pero si estoy de acuerdo en líneas generales con tu opinión. No sabía que era del mismo director pero ha habido fases de la película en la que me ha venido Escondidos en Brujas a la mente, quizás la presencia de farrell ayuda un poco. En definitiva, un sí pero no. Le voy a dar un 6 porque Rockwell y Harrelson me han gustado bastante.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron