CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Solo Dios Perdona

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Solo Dios Perdona

Notapor Staff CINeol » 09 Ago 2012 08:29

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Only God Forgives

Notapor Hyoga » 27 May 2013 21:44

Pues no entiendo porque la abuchearon en Cannes, no es para nada tan buena como Drive pero esta muy bien, muy angustiosa e interesante el uso de colores calidos en casi todas las escenas; los bares y clubs kitch a patadas, las escenas de accion...Tiene escenas bastante gore, como se podia esperar. El final lo que menos nos gusto, eso si.

Lo que necesito ahora es un pequeño descanso de Gosling!
Hyoga
Cinéfilo
 
Mensajes: 415
Registrado: 25 Ago 2004 22:38
Sexo: Masculino

Re: Only God Forgives

Notapor aciruelado » 27 May 2013 21:48

Donde y como la has visto?????? Qué suerte!!!!!!!
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Re: Only God Forgives

Notapor Hyoga » 27 May 2013 23:15

En Francia esta desde que han empezado Cannes! Desde luego la gente no salia indiferente...
Hyoga
Cinéfilo
 
Mensajes: 415
Registrado: 25 Ago 2004 22:38
Sexo: Masculino

Re: Only God Forgives

Notapor Polcius » 23 Jul 2013 02:39

Hyoga escribió:Pues no entiendo porque la abuchearon en Cannes, no es para nada tan buena como Drive pero esta muy bien, muy angustiosa e interesante el uso de colores calidos en casi todas las escenas; los bares y clubs kitch a patadas, las escenas de accion...Tiene escenas bastante gore, como se podia esperar. El final lo que menos nos gusto, eso si.

Lo que necesito ahora es un pequeño descanso de Gosling!


Estoy bastante de acuerdo.

No es "Drive 2"... Es algo diferente, hay que aceptarlo. Puro estilo.

7/10
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Solo Dios Perdona

Notapor MrFloppy » 28 Jul 2013 18:29

Madre mía, qué película más pretenciosa, ridícula y aburrida.
Se lleva un 3 sólo porque no está muy mal dirigida, que si no...

Esa manía de Hollywood de endiosar directores tan pronto... ay...
Última edición por MrFloppy el 21 Ene 2014 19:38, editado 1 vez en total
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Re: Solo Dios Perdona

Notapor Scrapp » 04 Sep 2013 01:30

MrFloppy escribió:Madre mía, qué película más pretenciosa, ridícula y aburrida.
Se lleva un 3 sólo porque no está my mal dirigida, que si no...

Esa manía de Hollywood de endiosar directores tan pronto... ay...


Completamente de acuerdo.

:o :o
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: Solo Dios Perdona

Notapor Guybrush T. » 21 Oct 2013 22:53

MrFloppy escribió:Madre mía, qué película más pretenciosa, ridícula y aburrida.
Se lleva un 3 sólo porque no está my mal dirigida, que si no...

Completamente de acuerdo. Yo creo que Ryan Gosling se ríe de todo el mundo. No puede ser que no ponga cara de nada ante cualquier situación en todas sus películas. Una paja de Winding Refn aburrida y ultravacía. Por mucho fondo y trasfondo que se le quiera ver no hay nada detrás de imágenes con actores inmóviles e inexpresivos iluminados por luz de puticlub y aderezados por onirismos recargados.
Un 3. Nada de nada. O sea: nada de nada.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Re: Solo Dios Perdona

Notapor aciruelado » 31 Oct 2013 21:18

Pues no estoy con ninguno de vosotros.

Bastante interesante (y filmada de puta madre) historia sobre la amoralidad y, al mismo tiempo, deconstrucción (muy iconoclasta) del cine de artes marciales y de venganza.

Siempre, en estas pelis es todo clímax y testosterona, en esta es anticlímax (conseguido de forma soberbia) y frialdad... No hay buenos ni malos, no hay nada que la haga convencional.

Y es que, y es lo que más me ha gustado, si esta peli la cuentas sin verla, suena a la historia de peleiilas de toda la vida, "venganza" y peleas, pero, si la ves, te quedas con eso es meramente circunstancial a la propia narrativa y el subtexto de la peli.

Es más, un interrogante me surge; si esta se hubiera estrenado antes que Drive, que hubiera pasado...??

Y si esperas karate a muerte en bangkok, pues quizás te aburras, pero, si quieres ver algo distinto, sucio (muy sucio), estiloso pero hortera (si, se puede conseguir) y, decididamente, distinto, pues anímate; no es una peli para todos los públicos, pero, quien le de una oportunidad la va a disfrutar.

8/10
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Re: Solo Dios Perdona

Notapor Damned Martian » 31 Oct 2013 22:06

aciruelado escribió:Pues no estoy con ninguno de vosotros.

Bastante interesante (y filmada de puta madre) historia sobre la amoralidad y, al mismo tiempo, deconstrucción (muy iconoclasta) del cine de artes marciales y de venganza.

Siempre, en estas pelis es todo clímax y testosterona, en esta es anticlímax (conseguido de forma soberbia) y frialdad... No hay buenos ni malos, no hay nada que la haga convencional.

Y es que, y es lo que más me ha gustado, si esta peli la cuentas sin verla, suena a la historia de peleiilas de toda la vida, "venganza" y peleas, pero, si la ves, te quedas con eso es meramente circunstancial a la propia narrativa y el subtexto de la peli.

Es más, un interrogante me surge; si esta se hubiera estrenado antes que Drive, que hubiera pasado...??

Y si esperas karate a muerte en bangkok, pues quizás te aburras, pero, si quieres ver algo distinto, sucio (muy sucio), estiloso pero hortera (si, se puede conseguir) y, decididamente, distinto, pues anímate; no es una peli para todos los públicos, pero, quien le de una oportunidad la va a disfrutar.

8/10

SABÍA que si a alguien de este foro le gustaba, iba a ser a ti. Imagino que serás de los pocos que entienda (o le interese) por dónde va el análisis que hice de la peli en Sitges:

http://www.cineol.net/noticias/9141_Dia ... -de-mentes
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Solo Dios Perdona

Notapor aciruelado » 01 Nov 2013 10:52

Damned Martian escribió:
aciruelado escribió:Pues no estoy con ninguno de vosotros.

Bastante interesante (y filmada de puta madre) historia sobre la amoralidad y, al mismo tiempo, deconstrucción (muy iconoclasta) del cine de artes marciales y de venganza.

Siempre, en estas pelis es todo clímax y testosterona, en esta es anticlímax (conseguido de forma soberbia) y frialdad... No hay buenos ni malos, no hay nada que la haga convencional.

Y es que, y es lo que más me ha gustado, si esta peli la cuentas sin verla, suena a la historia de peleiilas de toda la vida, "venganza" y peleas, pero, si la ves, te quedas con eso es meramente circunstancial a la propia narrativa y el subtexto de la peli.

Es más, un interrogante me surge; si esta se hubiera estrenado antes que Drive, que hubiera pasado...??

Y si esperas karate a muerte en bangkok, pues quizás te aburras, pero, si quieres ver algo distinto, sucio (muy sucio), estiloso pero hortera (si, se puede conseguir) y, decididamente, distinto, pues anímate; no es una peli para todos los públicos, pero, quien le de una oportunidad la va a disfrutar.

8/10

SABÍA que si a alguien de este foro le gustaba, iba a ser a ti. Imagino que serás de los pocos que entienda (o le interese) por dónde va el análisis que hice de la peli en Sitges:

http://www.cineol.net/noticias/9141_Dia ... -de-mentes


Pero, si es que la clavaste, joio. Viendo la peli me acorde un par de veces de lo que escribiste y si, al 100%. Piensa que, después de todo, somos los únicos que hemos disfrutado de Upstream Color (para mi la Joya del Año).

Abrazos!!!
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Re: Solo Dios Perdona

Notapor In the Flesh » 16 Nov 2013 03:57

No entiendo en qué es peor, si es que realmente lo es, OGF que Drive.


De hecho me parece que comparten tanto virtudes como aciertos, siendo en OGF mucho mas acentuados los primeros. El look neo-noir resulta arrebatador, la composicion de imagenes y escenas es deliciosa. En lo visual Winding Refn va un paso mas allá, demuestra un dominio muy amplio de la poesia visual.


Pero sus versos son malos. Se atreve a meterse en el barro con momentos ridículos y a seguir haciendo de Gosling un efebo de Christian Dior, figurante y protagonista. Vuelve a no tener nada que transmitir con su cine formalmente exquisito, todo parece gratuito, esperanzado a que la provocación salve el fondo de tanta virguería visual.



Mi crítica de Drive es similar, pero pienso que Drive es un paso atrás en lo visual, y no tiene la textura, ni se ve beneficiada por el reflejo de la Tailandia exótica. No entiendo qué pudo pasar en 2011 que no haya pasado en 2013, sólo se me ocurren frivolidades.

6/10 para mi.
Imagen
enfants perdus
Avatar de Usuario
In the Flesh
Cinéfilo
 
Mensajes: 281
Registrado: 12 Feb 2007 04:55
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Re: Solo Dios Perdona

Notapor CoyoteWB » 16 Nov 2013 23:18

Guybrush T. escribió:
MrFloppy escribió:Madre mía, qué película más pretenciosa, ridícula y aburrida.
Se lleva un 3 sólo porque no está my mal dirigida, que si no...

Completamente de acuerdo. Yo creo que Ryan Gosling se ríe de todo el mundo. No puede ser que no ponga cara de nada ante cualquier situación en todas sus películas. Una paja de Winding Refn aburrida y ultravacía. Por mucho fondo y trasfondo que se le quiera ver no hay nada detrás de imágenes con actores inmóviles e inexpresivos iluminados por luz de puticlub y aderezados por onirismos recargados.
Un 3. Nada de nada. O sea: nada de nada.


Miedo me da verla pq a mi drive me parecio eso.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: Solo Dios Perdona

Notapor Onreuk » 17 Nov 2013 13:55

Un cuento interesante, violento y muy estimulante tanto en lo visual como en lo sonoro, aderezado con complejos freudianos que siempre tienen su qué si los personajes acompañan. Y creo que acompañan.
En general cojonuda, pero se entiende que pueda no gustar, sobre todo si no se conecta o aguanta los primeros 30 y pico minutos.
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

Re: Solo Dios Perdona

Notapor erperisv » 07 Abr 2014 07:59

No me ha gustado nada, aburrida, lenta, no tiene diálogos ni se desarrolla nada, mira que es corta, pero se hace eterna.

Un 3.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados