CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Las aventuras de Tadeo Jones

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Las aventuras de Tadeo Jones

Notapor Staff CINeol » 01 Ago 2012 18:54

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Las aventuras de Tadeo Jones

Notapor Heracles » 11 Ago 2012 16:41

La verdad es que, de tanto ver anuncios de esta película en las pausas de Pysch o Stargate Universe, me está entrando curiosidad y todo por verla pero he mirado la cartelera de Alicante y no la he visto.

¿Cuándo la estrenan?

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Las aventuras de Tadeo Jones

Notapor charlyr2d2 » 12 Ago 2012 00:58

Heracles escribió:La verdad es que, de tanto ver anuncios de esta película en las pausas de Pysch o Stargate Universe, me está entrando curiosidad y todo por verla pero he mirado la cartelera de Alicante y no la he visto.

¿Cuándo la estrenan?

Saludos.


El 31 de Agosto
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Las aventuras de Tadeo Jones

Notapor kobaïa » 05 Sep 2012 00:13

partiendo de la base, (no se si correcta) de que la pelicula esta hecha para un publico muy infantil, calculo que de 4 a 10 años, y viendo la respuesta en la sala y al salir de la pelicula de dicho publico, habria que darle un 10.
yo soy incapaz de darselo, pero reconozco, que con unos cuantos años menos, hubiera disfrutado de todas las tontunas de Tadeo Jones. !Que equivocados estabamos todos aquellos que pediamos que dejaran de tratar a los niños comos si fuesen gilipollas!!!, que pediamos un humor mas inteligente en el horario infantil. Esta pelicula demuestra que no es así, que lo que verdaderamente divierte a los niños, es el humor primario, puro, sin dobleces, la piel de platano en el suelo.
para los que no sean tan niños, les parecera una gilipollez de pelicula.........ahora vas y lo cascas!!!!!
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Re: Las aventuras de Tadeo Jones

Notapor Scrapp » 30 Sep 2012 20:04

Pero, es una película o un corto. [doc]
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: Las aventuras de Tadeo Jones

Notapor Damned Martian » 01 Oct 2012 01:41

Scrapp escribió:Pero, es una película o un corto. [doc]

Largometraje. Lo que pasa es que el personaje ha salido en varios cortos anteriormente.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Las aventuras de Tadeo Jones

Notapor Manusan » 21 Oct 2012 12:53

Fui ayer a verla con mi hija, y decir que las 3 sesiones estaban llenas.

En cuanto la peli, lo cierto es que es una pelicula más que entretenida, apta para niños y mayores ya que menten varios chascarrillos que los pequeños no se dan cuenta, pero los mayores si que los entienden, sin desentonar con el concjunto de la pelicula. Escenas de acción, aventuras, cómica, y no la han cagado metiendo a famosetes de turno para el doblaje.

Todo más que correcto. Se puede hacer cine de entretenimiento calidad en este país, y además sin financiación del estado!!

7/10
" Sentado con mi guitarra frente al cañon de luz, descubri que mi sombra, es la parte de mi que hasta la luz desprecia "
Las mejores chicas
Avatar de Usuario
Manusan
Cinéfilo
 
Mensajes: 322
Registrado: 09 Ago 2004 12:47
Ubicación: Alcala de henares
Sexo: Masculino

Re: Las aventuras de Tadeo Jones

Notapor yuyubo » 19 Dic 2012 19:52

Acostumbrado a otras pelis de animación en que los adultos también pueden disfrutar, en este caso, al menos en mi caso no ha sido así.

Le pongo un 5 porque es un producto digno y español, si fuera hollywoodiense le bajaría la nota fijo.
Avatar de Usuario
yuyubo
Cinéfilo
 
Mensajes: 434
Registrado: 27 Mar 2005 21:45

Re: Las aventuras de Tadeo Jones

Notapor caren103 » 23 Dic 2012 18:16

Un producto patrio digno, entretenidillo, con un nivel técnico digno sin ser para tirar cohetes tampoco; es un producto para niños, con algún toque y homenaje dirigido a los padres acompañantes.

El perrito y el pajarraco, muy buenos secundarios.

La protagonista femenina es un bombón [burn] .

En fin, que se puede ver y disfrutar.

Edito: Por cierto, el malo fortachón, me recuerda a Dolph Lundgren.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Las aventuras de Tadeo Jones

Notapor aciruelado » 23 Dic 2012 20:51

caren103 escribió:Un producto patrio digno, entretenidillo, con un nivel técnico digno sin ser para tirar cohetes tampoco; es un producto para niños, con algún toque y homenaje dirigido a los padres acompañantes.

El perrito y el pajarraco, muy buenos secundarios.

La protagonista femenina es un bombón [burn] .

En fin, que se puede ver y disfrutar.

Edito: Por cierto, el malo fortachón, me recuerda a Dolph Lundgren.


+1

Hecha con oficio, no se recurre a la zafiedad y trata a los niños como lo que son, niños.

7,5/10
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Re: Las aventuras de Tadeo Jones

Notapor Sergitron » 27 Dic 2012 01:55

[6/10] Buena cinta de animación española, entretenida y bien realizada. Destacar los contínuos guiños a sagas míticas como Indiana Jones y Star Wars.
Avatar de Usuario
Sergitron
CINeoliano
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Jul 2006 14:59
Ubicación: Costa del Sol
Sexo: Masculino

Re: Las aventuras de Tadeo Jones

Notapor Scrapp » 31 Dic 2012 19:15

La película está entretenida pero no es para tanto bombo (eso sí, muy bien hecha).

5/10
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: Las aventuras de Tadeo Jones

Notapor Damned Martian » 05 Ene 2013 01:34

A la zafiedad no recurrirá, pero a lo de hacer chistes con estereotipos culturales y raciales, hasta el punto de que puede llegar a ser hasta ofensiva, eso sí. No me extraña que esté producida por Intereconomía.

La peli es mediocrilla, no ya porque sea infantil, sino por tonta. El humor en concreto es bastante subnormal y sin fuste, y como se nota que tienen un ojo puesto en la taquilla patria y otro en la internacional, meten chistes patrios que no pillarán fuera y chistes/tópicos yanquis que aquí sientan como una patada en la boca. Mención especial al perro plagiado de Up y al gag del torero. Uffff...

Lo que salva un poco a la peli es su parte aventurera, sobre todo en la parte final de la ciudad, donde sí que se nota cierta creatividad y ganas de hacer un espectáculo decente. Técnicamente tiene sus limitaciones, pero queda resultón. Eso sí, creo que deberían haberla hecho con animación tradicional, al menos a tenor de la calidad de los momentos rodados con esta técnica, que son brillantes y concentran todo el poder expresivo del que carece el desvaido y soso CGI (por fuerza, porque no hay medios para hacerlo más complejo).

5/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Las aventuras de Tadeo Jones

Notapor Rocha » 05 Ene 2013 02:30

Sobre el tipo de humor no puedo decir mucho, porque esta claro que no soy el publico a quien va dirigida (aunque el pajaro o el momento torero sobrepasa mis limites). Por lo demas, la pelicula es triste. Ciudades vacias de gente, calles sin trafico, diseño de personajes pobre (el malo rubio y sus secuaces no pueden ser peores), animaciones toscas, un guion falto de todo, personajes que no pintan absolutamente nada. Se de muy buena tinta lo que cuesta hacer una pelicula de animacion, el esfuerzo titanico que implica, y el hecho de que en este pais nunca se valora como es debido a los que se dedican a ello y en consecuencia se largan de aqui en cuanto se les presenta la mas minima oportunidad, por eso sabe mal que su talento se desperdicie aun mas con proyectos tan cutres y presupuestos tan nimios.

Le habia puesto un 5, pero merece menos.

Eso si, la escena de animacion 2D en la que explican el origen de la ciudad perdida es ACOJONANTE.
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Re: Las aventuras de Tadeo Jones

Notapor yates » 01 Feb 2013 17:31

Película simple, como todo producto de MEDIASET y Telecirco muy buena publicidad lleva detrás.

Aún así la he visto 7 veces [qmparto] [qmparto] [qmparto] por qué?? pues simple mi hijo de 3 años quiere verla contínuamente :)

Así que le he puesto un 6, ya que cumple su cometido, entretener a los niños. [tomaaa]
Avatar de Usuario
yates
Cinéfilo
 
Mensajes: 235
Registrado: 31 Oct 2004 19:17

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados