CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Castillo de los Misterios

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Castillo de los Misterios

Notapor Staff CINeol » 31 Jul 2012 13:34

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: El Castillo de los Misterios

Notapor Damned Martian » 31 Jul 2012 14:08

El problema de esta película nace de su misma concepción. Por lo que uno puede deducir viéndola, la banda musical esta debía de ser moderadamente popular en los años 40, así que hicieron pelis alrededor de ellos para explotar su popularidad. Y son unos mierdas. En su día harían mucha gracia, pero su humor es tonto y caduco visto hoy en día, así que el tramo inicial y las actuaciones musicales repartidas por la peli dan arcadas. Tampoco se entienden algunos chistes que hacen seguramente con cosas de la cultura popular de la época, así que en ese sentido se ha quedado muy vieja. Y como estos tíos ya no los conoce ni dios, es muy raro ver un vehículo hecho a medida de gente así.

El resto de la película está bien. La parte de comedia de misterio que se centra en la trama y en los otros personajes sí que se sostiene e incluso se puede decir que entretiene y divierte. Pero hay que tragar bastante mierda en el proceso, así que si no eres un friki de esta época (o de la trifecta Lorre/Karloff/Lugoi) ni naciste en Philadelphia en 1925, no es muy aconsejable verla.

5+/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados

cron