CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Preview: Prometheus

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Preview: Prometheus

Notapor Staff CINeol » 24 Jul 2012 12:04

Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Preview: Prometheus

Notapor MrFloppy » 25 Jul 2012 14:42

La verdad es que todo lo que he leído (titulares solo, ya que me ha costado evitar spoilers como la peste) coincide en una cosa, decepción. Me está dando miedo, con la pintaza que tenía... :-(
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Re: Preview: Prometheus

Notapor elChupao » 25 Jul 2012 15:17

Yo creo que más que decepción es que la gente se ha hecho unas expectativas descomunales y luego la cosa no ha pasado de normalita. Hay que tener en cuenta que Ridley hace mucho que dejó de ser Ridley. Por eso mis expectativas eran moderadas y veo que no me equivoqué.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Preview: Prometheus

Notapor MrFloppy » 25 Jul 2012 15:42

El caso es que aquí el problema es más de guión que de dirección (por lo que parece).
Con tanto bombo que se le dio al tema de que vieron que el guión daba mucho de sí y decidieron desarrollarlo de forma independiente de Alien, que era una mitología inmensa... No sé, en ese sentido sí que esperaba más.
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Re: Preview: Prometheus

Notapor Miniviciao@ » 25 Jul 2012 16:49

Pues yo tengo muchisimas ganas de verla, y mas desde q vi el trailer en 3D en la pelicula de SPiderman, sino es el 3D mas increible q vi, poco le falta, desde luego me impressiono mas q el de Avatar, el mejor hasta la fecha creo, tecnicamente es una burrada la peli, luego tiene 2 intepretaciones muy buenas q tb me llaman la atencion, el guion? ya veremos q pasa con el ...la pelicula incluso en Bloody disgustin la web del cine de terror y SciFi q suelo mirar siempre, no la ponen para nada mal tiene un 4 de 5 eso si, ya sabemos q no veremos ALiens, cosas de tener un estreno 2 meses despues del resto de los mortales y q seguro la inmensa mayoria fue con esa esperanza y se llevo el palo.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Preview: Prometheus

Notapor Quentin » 25 Jul 2012 18:22

Como ya digo en la Premier, yo la recomiendo abiertamente y sin ningún tipo de miedo, porque no deja de ser un espectáculo fílmico más que interesante. Además desde Avatar no había vuelto a ver una utilización del 3D tan adecuada. Y la película en líneas generales no aburre, que no es poco.
---------------------------------------------------
---------------------------------------------------

[666]Cinebulosa [666]
Twitter: @sergio_roma
Avatar de Usuario
Quentin
CINeoliano
 
Mensajes: 711
Registrado: 26 Jul 2008 21:45
Sexo: Masculino

Re: Preview: Prometheus

Notapor caren103 » 26 Jul 2012 03:26

Al leer que Alien: El Octavo Pasajero queda excluído del concepto de clásico, una docena de gatitos han muerto en el cielo.

Bueno, habrá que verla, al menos para disfrutar de una experiencia en donde la forma supere al contenido (y van...).

Michael Fassbener me parece un actor fabuloso.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Preview: Prometheus

Notapor Miniviciao@ » 26 Jul 2012 18:11

caren103 escribió:Al leer que Alien: El Octavo Pasajero queda excluído del concepto de clásico, una docena de gatitos han muerto en el cielo.


Hhahahahahaha opino lo mismo sin comentarios [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Preview: Prometheus

Notapor nerull » 27 Jul 2012 02:55

La película está bien, el problema es que le han metido tijeretazo por todos lados, habrá que esperar a la versión del director que durará 1 hora más, para poder ver Prometheus de verdad.
Avatar de Usuario
nerull
Palomitero
 
Mensajes: 10
Registrado: 04 Jun 2004 13:07

Re: Preview: Prometheus

Notapor Miniviciao@ » 27 Jul 2012 18:22

nerull escribió:La película está bien, el problema es que le han metido tijeretazo por todos lados, habrá que esperar a la versión del director que durará 1 hora más, para poder ver Prometheus de verdad.

Como sabes q han metido tijeretazo? aunque no me extrañaria :-P
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Preview: Prometheus

Notapor charlyr2d2 » 27 Jul 2012 18:52

Miniviciao@ escribió:
nerull escribió:La película está bien, el problema es que le han metido tijeretazo por todos lados, habrá que esperar a la versión del director que durará 1 hora más, para poder ver Prometheus de verdad.

Como sabes q han metido tijeretazo? aunque no me extrañaria :-P


Por que al propio Ridley Scott le faltó tiempo tras el estreno para confirmar que hay una versión extendida de la peli, pero no es de una hora más, creo que se comentaban 20-25 minutos...
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Preview: Prometheus

Notapor Quentin » 30 Jul 2012 09:05

Si es cierto que se cortó metraje, creo que fue un acierto
---------------------------------------------------
---------------------------------------------------

[666]Cinebulosa [666]
Twitter: @sergio_roma
Avatar de Usuario
Quentin
CINeoliano
 
Mensajes: 711
Registrado: 26 Jul 2008 21:45
Sexo: Masculino

Re: Preview: Prometheus

Notapor HAPLO » 31 Jul 2012 22:23

caren103 escribió:Al leer que Alien: El Octavo Pasajero queda excluído del concepto de clásico, una docena de gatitos han muerto en el cielo.

Bueno, habrá que verla, al menos para disfrutar de una experiencia en donde la forma supere al contenido (y van...).

Michael Fassbener me parece un actor fabuloso.

Lo mismo pensé nada más leerlo xDDD. De hecho no he leído nada más desde ese punto [joker]
Imagen
Avatar de Usuario
HAPLO
Cinéfilo
 
Mensajes: 363
Registrado: 16 Jul 2001 02:26
Ubicación: El Laberinto
Sexo: Masculino

Re: Preview: Prometheus

Notapor Quentin » 01 Ago 2012 12:49

Alien encaja tanto en la categoría de clásico como en la de espectáculo fílmico, pero se encuadró en esto último, para poder explicar y entender mejor lo que es un clásico no inmediato (como Blade Runner) y lo que no sucederá con Prometheus.

Michael Fassbener está en un momento extraordinario, y así lo demuestra en esta película.
---------------------------------------------------
---------------------------------------------------

[666]Cinebulosa [666]
Twitter: @sergio_roma
Avatar de Usuario
Quentin
CINeoliano
 
Mensajes: 711
Registrado: 26 Jul 2008 21:45
Sexo: Masculino

Re: Preview: Prometheus

Notapor NS_10 » 02 Ago 2012 22:40

nerull escribió:La película está bien, el problema es que le han metido tijeretazo por todos lados, habrá que esperar a la versión del director que durará 1 hora más, para poder ver Prometheus de verdad.


Ridley Scott te oiga. Sólo espero que el montaje del director arregle este barrizal de sinsentidos.
Avatar de Usuario
NS_10
Espectador
 
Mensajes: 84
Registrado: 08 Ene 2012 14:48
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron