CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




7 Días en La Habana

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

7 Días en La Habana

Notapor Staff CINeol » 23 Jul 2012 11:25

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: 7 Días en La Habana

Notapor assman » 09 Ene 2013 17:06

A mi me ha gustado, tiene un cierto reflejo de la sociedad cubana :-)
Me gustó ver ciertas cosas y recordar aquellas maravillosas gentes y sus tierras
Avatar de Usuario
assman
Cinéfilo
 
Mensajes: 288
Registrado: 09 May 2004 10:02
Sexo: Masculino

Re: 7 Días en La Habana

Notapor Graham Hess » 27 Feb 2013 22:39

- Esta peli está compuesta por unos cortos que si bien ofrecen algún destello interesante, en líneas generales son aburridos, llenos de topicazos, estúpidos, carentes de interés y con algunos actores que deberían abandonar la profesión (Melvis Estévez...puaj). Los que se dejan ver son "Lunes: El Yuma" de Benicio del Toro, "Martes: Jam Session" de Pablo Trapero y "Jueves: Diary of a Beginner" de Elia Suleiman, el cual se supone que es una joya y a mi personalmente me parece que empieza bien pero se acaba alargando. Los demás son más bien malos (Sábado: "Dulce Amargo" de J.C. Tabío, y Domingo: "La fuente" de Laurent Cantet), muy malos (Miércoles: "Ritual", de un Gaspar Noé que debió de fumar más de lo que acostumbra) o sencillamente deleznables y que dan ganas de cagarte en las manos y tirar la mierda a la pantalla (Miércoles: "La tentación de Cecilia", de Julio Mierdem, ese director a mi parecer tan tan tan sobrevalorado).

Un 3/10 por que el Lunes es entretenido, el Martes divertidillo y el Jueves tiene una bonita fotografía.


[oki] [qmparto] [oki]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Re: 7 Días en La Habana

Notapor elChupao » 14 Ago 2014 19:28

Pues si yo le doy el aprobado justo es por los tres primeros cortos (sí, incluído el de Medem...). El cuarto y el quinto parten el ritmo de cuajo, aparte de ser sosos, ramplones y aburridos. Los dos últimos no tienen nada especial que haga remontar el vuelo.

5/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

cron