CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Preview: El Caballero oscuro. La Leyenda renace

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Preview: El Caballero oscuro. La Leyenda renace

Notapor Staff CINeol » 19 Jul 2012 09:44

Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Preview: El Caballero oscuro. La Leyenda renace

Notapor Dorengord » 19 Jul 2012 21:16

Buenas

Mañana sera el día.... A primera hira camino de aviles para que Martin firme el libro y de noche a ver batman. Qué ganas

:)

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Preview: El Caballero oscuro. La Leyenda renace

Notapor Erick » 20 Jul 2012 00:07

No se havia tanto tiempo q no esperaba con ganas y casi ansias el ver una pelicula. No se en que habra quedado pero Begins me sorprendio y TDk me alucino, que puede dar de si Rises, no se mas viendo el peliculon que se marco con Origen. Por encima de todo veremos si Nolan es invencible.

Por cierti algun rastro de trailer de The Man of steal?
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Preview: El Caballero oscuro. La Leyenda renace

Notapor Darth_Jordan » 20 Jul 2012 08:02

le dais 4 estrellas a esta pelicula y a la basura de starbucks 5?¿ yo flipo....
Darth_Jordan
Espectador
 
Mensajes: 86
Registrado: 10 Ago 2008 10:47
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino

Re: Preview: El Caballero oscuro. La Leyenda renace

Notapor Scarface_karlitos » 20 Jul 2012 10:46

Si sigue haciendo pelis tan comerciales y tan pretenciosas...que se retire si.

Donde quedó el Nolan de Following y de Memento? Su personalidad? Se ha esfumado? Se ha vendido?

Ya se que casi nadie pensara asi, pero esta es mi opinion.
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

Re: Preview: El Caballero oscuro. La Leyenda renace

Notapor Erick » 20 Jul 2012 14:20

Scarface_karlitos escribió:Si sigue haciendo pelis tan comerciales y tan pretenciosas...que se retire si.

Donde quedó el Nolan de Following y de Memento? Su personalidad? Se ha esfumado? Se ha vendido?

Ya se que casi nadie pensara asi, pero esta es mi opinion.


No te fustigues jajja, hay muchísima gente que no le gusta más de lo que pueda parecer. De hecho y por lo que se rumorea pueden haber muchas decepciones en las próximas horas, veremos si la trascendencia y el estilo solemne de Nolan termina por apoderarse demasiado de Batman. Ademas ten en cuenta que Bane es dificil que este a la altura del Joker y algunos personajes como el de Hewitt y el de Cotillard han dado tantas vueltas con ellos intentando ocultar quienes puede ser en realidad que hasta al final puede que lo veas y digas uhhhh, que sorpresa. Y digo más aun como Nolan se atreva con un sacrificio final, tal y como se anuncia en uno de los trailers.... Veremos si como dicen "Acaban dándolo todo y terminamos contentos", pero las terceras partes son siempre peculiares.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Preview: El Caballero oscuro. La Leyenda renace

Notapor The Lobo » 20 Jul 2012 18:30

Erick escribió:
Scarface_karlitos escribió:Si sigue haciendo pelis tan comerciales y tan pretenciosas...que se retire si.

Donde quedó el Nolan de Following y de Memento? Su personalidad? Se ha esfumado? Se ha vendido?

Ya se que casi nadie pensara asi, pero esta es mi opinion.


No te fustigues jajja, hay muchísima gente que no le gusta más de lo que pueda parecer. De hecho y por lo que se rumorea pueden haber muchas decepciones en las próximas horas, veremos si la trascendencia y el estilo solemne de Nolan termina por apoderarse demasiado de Batman. Ademas ten en cuenta que Bane es dificil que este a la altura del Joker y algunos personajes como el de Hewitt y el de Cotillard han dado tantas vueltas con ellos intentando ocultar quienes puede ser en realidad que hasta al final puede que lo veas y digas uhhhh, que sorpresa. Y digo más aun como Nolan se atreva con un sacrificio final, tal y como se anuncia en uno de los trailers.... Veremos si como dicen "Acaban dándolo todo y terminamos contentos", pero las terceras partes son siempre peculiares.


Seguramente te he entendido mal, pero por como consuelas a Scarface parece que estuvieras a la expectativa de que TDKR sea una decepción, para confirmar tu impresión negativa sobre el director. En el caso de que no me gustara una saga, o un director, yo preferiría que una nueva entrega fuera genial, y me hiciera cambiar de idea. Siempre es preferible que se hagan películas buenas, séan de lo que séan, a que se hagan mal y "tener razón".

A los que no les gusta el estilo nolan y esta saga, pues que tengan paciencia, y se consuelen con que ésta es la última entrega, que pronto les llegarán nuevas versiones del murciélago, seguramente orientadas a la Liga de Justicia. Los demás a disfrutar de la última parte, que esperemos séa lo mejor posible.

PD: ¡Qué ascazo tan terrible lo de Colorado con el loco ese matando gente en el estreno, es alucinante!
The Lobo
CINeoliano
 
Mensajes: 638
Registrado: 14 Jun 2009 19:59
Sexo: Masculino

Re: Preview: El Caballero oscuro. La Leyenda renace

Notapor FvG » 20 Jul 2012 20:30

Erick escribió:Por cierti algun rastro de trailer de The Man of steal?

Al menos en mi sala se puso. No es nada del otro mundo… más bien es cutrecillo, pero mola ver de nuevo la "S".

A mí me ha gustado bastante y el final me ha encantado. No sé cómo lo pueden ver los demás y cómo se sorprenderían ante ciertas cosas, yo no vi nada de la peli por eso mismo. Así que eran cosas nuevas para mí.
Coge un poco de cada una de las anteriores, lo mezcla y película épica.
"Nuestras atracciones volverán locos a los niños del mundo entero." - John Hammond
"Sí, pero, ¿qué son?" - Alan Grant
"Adultos en pequeño, cariño." - Ellie Sattler
Avatar de Usuario
FvG
CINeoliano
 
Mensajes: 763
Registrado: 03 Sep 2006 17:21

Re: Preview: El Caballero oscuro. La Leyenda renace

Notapor RADIOMANHEAD » 20 Jul 2012 21:05

Yo creo que esta pelicula va para aquellos que nos gustó The Dark Knight, a aquellos que la anterior no le gustó pues ni deberian acercarse, asi como hago yo con las pelis de Michael Bay y ultimamente con Tim Burton XD
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Preview: El Caballero oscuro. La Leyenda renace

Notapor Darth_Jordan » 21 Jul 2012 07:11

RADIOMANHEAD escribió:Yo creo que esta pelicula va para aquellos que nos gustó The Dark Knight, a aquellos que la anterior no le gustó pues ni deberian acercarse, asi como hago yo con las pelis de Michael Bay y ultimamente con Tim Burton XD


es que hay alguien que no le gustara the dark knight?

trolls a parte quiero decir.


a mi me ha encantado la pelicula , bane es brutal , y la media hora final es para enmarcarla.
Darth_Jordan
Espectador
 
Mensajes: 86
Registrado: 10 Ago 2008 10:47
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino

Re: Preview: El Caballero oscuro. La Leyenda renace

Notapor Erick » 21 Jul 2012 10:58

The Lobo escribió:
Erick escribió:
Scarface_karlitos escribió:Si sigue haciendo pelis tan comerciales y tan pretenciosas...que se retire si.

Donde quedó el Nolan de Following y de Memento? Su personalidad? Se ha esfumado? Se ha vendido?

Ya se que casi nadie pensara asi, pero esta es mi opinion.


No te fustigues jajja, hay muchísima gente que no le gusta más de lo que pueda parecer. De hecho y por lo que se rumorea pueden haber muchas decepciones en las próximas horas, veremos si la trascendencia y el estilo solemne de Nolan termina por apoderarse demasiado de Batman. Ademas ten en cuenta que Bane es dificil que este a la altura del Joker y algunos personajes como el de Hewitt y el de Cotillard han dado tantas vueltas con ellos intentando ocultar quienes puede ser en realidad que hasta al final puede que lo veas y digas uhhhh, que sorpresa. Y digo más aun como Nolan se atreva con un sacrificio final, tal y como se anuncia en uno de los trailers.... Veremos si como dicen "Acaban dándolo todo y terminamos contentos", pero las terceras partes son siempre peculiares.


Seguramente te he entendido mal, pero por como consuelas a Scarface parece que estuvieras a la expectativa de que TDKR sea una decepción, para confirmar tu impresión negativa sobre el director. En el caso de que no me gustara una saga, o un director, yo preferiría que una nueva entrega fuera genial, y me hiciera cambiar de idea. Siempre es preferible que se hagan películas buenas, séan de lo que séan, a que se hagan mal y "tener razón".

A los que no les gusta el estilo nolan y esta saga, pues que tengan paciencia, y se consuelen con que ésta es la última entrega, que pronto les llegarán nuevas versiones del murciélago, seguramente orientadas a la Liga de Justicia. Los demás a disfrutar de la última parte, que esperemos séa lo mejor posible.

PD: ¡Qué ascazo tan terrible lo de Colorado con el loco ese matando gente en el estreno, es alucinante!



Si lo has entendido mal. totalmente al revés. Es más te aseguro que en esta pagina de todos los usuarios, todo el mundo dirá lo que quiera, pero los que me conocen y seguro que pueden salir en mi defensa, saben que no hay nadie más fan de Batman que yo. De hecho y como escribiré en la ficha, fui ayer tachado de mis amigos de fanático, o cegado, porque la película me gustó mucho y el comentario general a la salida era de decepción (por la gran mayoría de la enorme sala IMAX)

También hay mucha, muchísima gente a la que Nolan y TDK se le atraganta solo quería decir eso ni más ni menos.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Preview: El Caballero oscuro. La Leyenda renace

Notapor Zibergazte » 21 Jul 2012 11:39

Buena crítica.. la peli baja un poco con respecto a la anterior, pero es normal, para mi fue una obra de arte del cine de super heroes que dudo que veamos superar en breve (Ojala me equivoque) y esta se le acerca pero no llega al nivel.. sobre todo por el guión, que no daba para tanto como la anterior. Pero vamos, para mi un 8,5/10
Avatar de Usuario
Zibergazte
Cinéfilo
 
Mensajes: 134
Registrado: 20 May 2004 00:23

Re: Preview: El Caballero oscuro. La Leyenda renace

Notapor RADIOMANHEAD » 21 Jul 2012 14:00

Darth_Jordan escribió:
RADIOMANHEAD escribió:
es que hay alguien que no le gustara the dark knight?

trolls a parte quiero decir.


Por supuesto que si, yo conozco gente que incluso prefiere las versiones del Schumacher (y es en serio), en fin que para todo hay.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Preview: El Caballero oscuro. La Leyenda renace

Notapor The Lobo » 21 Jul 2012 14:08

Erick escribió:Si lo has entendido mal. totalmente al revés. Es más te aseguro que en esta pagina de todos los usuarios, todo el mundo dirá lo que quiera, pero los que me conocen y seguro que pueden salir en mi defensa, saben que no hay nadie más fan de Batman que yo. De hecho y como escribiré en la ficha, fui ayer tachado de mis amigos de fanático, o cegado, porque la película me gustó mucho y el comentario general a la salida era de decepción (por la gran mayoría de la enorme sala IMAX)

También hay mucha, muchísima gente a la que Nolan y TDK se le atraganta solo quería decir eso ni más ni menos.


Ya decía yo que estar esperando que fuera una decepción no podía ser. Tampoco te tienes que defender, tanto si te entusiasma este Batman, como si no, tienes todo el derecho del mundo a tener tu gusto y opinión ;) Aunque claro, me surgen preguntas, ¿la película te ha molado porque eres fan de Batman en general, o del Batman de Nolan particularmente? ¿Crees que si no fueras especialmente fan te hubiera parecido decepcionante? Es que eso que dices de decepción generalizada a la salida no me gusta ni un pelo, quiero pensar que coincidiré con tus gustos más que con los de esa gente.
The Lobo
CINeoliano
 
Mensajes: 638
Registrado: 14 Jun 2009 19:59
Sexo: Masculino

Re: Preview: El Caballero oscuro. La Leyenda renace

Notapor Erick » 21 Jul 2012 14:21

The Lobo escribió:
Aunque claro, me surgen preguntas, ¿la película te ha molado porque eres fan de Batman en general, o del Batman de Nolan particularmente? ¿Crees que si no fueras especialmente fan te hubiera parecido decepcionante? Es que eso que dices de decepción generalizada a la salida no me gusta ni un pelo, quiero pensar que coincidiré con tus gustos más que con los de esa gente.


Soy fan de Batman en general y me entusiasma todo lo que hace Nolan con él en particular. Así que estoy contento con estas tres películas. No puedo saberlo si fuera más objetivo si no me habría gustado , pero también hay que entender que la gente ha visto TDK a mansalva y si es peor pues es normal que la gente se decepcione.

Lo que si te puedo decir es que Spiderman me encanta y no me gustan las pelis así que subjetividad hasta cierto punto.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Siguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados