CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Dracula 3D

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Dracula 3D

Notapor Staff CINeol » 17 Jul 2012 22:20

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Dracula 3D

Notapor kochambra » 14 Nov 2012 12:53

A cualquiera que no sea muy fan de Dario Argento y/o el conde Drácula, le diría de entrada: No se te ocurra ver esta película.
El trabajo de los actores oscila entre lo discreto y lo atroz, los efectos especiales consisten en muchos casos en un CGI cantosísimo, la historia no se desvía en líneas generales de la que ya hemos visto infinidad veces mucho mejor contada, y en general, acaba resultando bastante soporífera.

A quien sí sea muy fan le diría exactamente lo mismo... con algunos matices:
Es una película francamente mala, pero según cómo te la tomes, puede merecer la pena verla. Hace tiempo que al amigo Argento le cuesta encontrar la inspiración, aunque ocasionalmente lo consigue (su adaptación de Jennifer me parece de lo mejor de Masters of Horror, y guardo bastante buen recuerdo del arranque de Insomnio). En este Dracula 3D tiene puntuales destellos de inventiva, codeándose con escenas que dan sensación de absoluta dejadez o desgana.
Un ejemplo perfecto sería la escena del despertar de Jonathan Harker, en general bien planteada y que apunta alguna idea interesante (la imagen en el espejo), pero que conduce inmediatamente a otra sacada directamente de la novela, una de las imágenes más célebres y perturbadoras ideadas por Bram Stoker, que aquí está plasmada de la peor manera posible (y no lo digo por el CGI tan cutre que usan).
En general, el principal poso que me deja la película es de potencial desaprovechado. Y con potencial no sólo me refiero al de la novela original; dentro de sus modestos medios, la película tiene varios decorados francamente buenos, algunas de las desviaciones del guión podían haber dado bastante juego, e incluso el reparto ha demostrado en otras ocasiones que puede dar bastante más de sí de lo que aquí demuestra.
De todas formas, me alegro de que Argento siga haciendo cine: aun cuando los resultados sea tan malos como esta película, siempre me parecerán más interesantes que mediocridades objetivamente mejores, pero con tan poco mordiente como Abraham Lincoln: Cazador de vampiros.
Y no pierdo la esperanza de que se reencuentre con su musa para algo más que un fugaz guiño. Con un Argento al nivel de El síndrome de Stendhal ya me conformaría, ya.
Recienteces: La vida de Adèle (8), Silencio desde el mal (7), El puente de los espías (8), SW Ep VII: El Despertar de la Fuerza (7), SW Ep VII: El Despertar de la Fuerza (7), Best of enemies (8), Los chicos están bien (7), Being Elmo: A Puppeteer's Journey (7), Lo que la verdad esconde (6), Ocho apellidos catalanes (5), Tengo algo que deciros (6), Vivir es fácil con los ojos cerrados (7), Mad Max: Furia en la carretera (9), La solución final (7), Salve, héroe victorioso (9)
Avatar de Usuario
kochambra
Cinéfilo
 
Mensajes: 242
Registrado: 19 Abr 2009 10:25

Re: Dracula 3D

Notapor Scrapp » 17 Abr 2013 03:08

En ocasiones creia estar viendo una parodia del film de Coppola [kaka2]
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: Dracula 3D

Notapor kochambra » 17 Abr 2013 07:41

Por desgracia, el film de Coppola ya tenía mucho de parodia involuntaria.
Recienteces: La vida de Adèle (8), Silencio desde el mal (7), El puente de los espías (8), SW Ep VII: El Despertar de la Fuerza (7), SW Ep VII: El Despertar de la Fuerza (7), Best of enemies (8), Los chicos están bien (7), Being Elmo: A Puppeteer's Journey (7), Lo que la verdad esconde (6), Ocho apellidos catalanes (5), Tengo algo que deciros (6), Vivir es fácil con los ojos cerrados (7), Mad Max: Furia en la carretera (9), La solución final (7), Salve, héroe victorioso (9)
Avatar de Usuario
kochambra
Cinéfilo
 
Mensajes: 242
Registrado: 19 Abr 2009 10:25

Re: Dracula 3D

Notapor RADIOMANHEAD » 21 Jun 2013 21:06

Comedia involuntaria del amigo Argento el cual parece estar a años luz de Suspiria y Phenomena.

Un 1.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Dracula 3D

Notapor NormanBates » 21 Jun 2013 21:20

RADIOMANHEAD escribió:Comedia involuntaria del amigo Argento el cual parece estar a años luz de Suspiria y Phenomena.

Un 1.


¿Un 1 para la mejor comedia del año?, se que no fue su intención pero en mi caso la he pasado tan bien con esta cinta que no puedo reprobarla
BSO.- ¿Soy el único que esperaba que aterrizara un marciano en cualquier momento?
Dracula.- El momento homoerotico cuando grita "Es mio" es impagable y ni que decir de las transformaciones intentando superarse en cutrerio unas a otras
Jonathan.- Supongo que trabajaba gratis en la peli, por que la desgana con la que actua no es normal
Lo mejor es que te amenazan con una segunda parte, ojala se haga y que vuelva Miriam Giovanelli, que era lo mejor de la pelicula.
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Re: Dracula 3D

Notapor RADIOMANHEAD » 22 Jun 2013 12:34

NormanBates escribió:¿Un 1 para la mejor comedia del año?, se que no fue su intención pero en mi caso la he pasado tan bien con esta cinta que no puedo reprobarla
BSO.- ¿Soy el único que esperaba que aterrizara un marciano en cualquier momento?
Dracula.- El momento homoerotico cuando grita "Es mio" es impagable y ni que decir de las transformaciones intentando superarse en cutrerio unas a otras
Jonathan.- Supongo que trabajaba gratis en la peli, por que la desgana con la que actua no es normal
Lo mejor es que te amenazan con una segunda parte, ojala se haga y que vuelva Miriam Giovanelli, que era lo mejor de la pelicula.


[qmparto] [qmparto] , lo dela BSO es de escandalo terrible, y ni hablar de los actores .... eso si chicas guapas las hay por todos lados XD
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados