CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Room 237

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Room 237

Notapor Staff CINeol » 15 Jul 2012 22:00

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Room 237

Notapor Sensenick » 22 Oct 2012 13:40

Estafa mayúscula.

Fuimos con la mejor predisposición, os podéis imaginar, una sala llena de fans de El resplandor, dispuestos a ver cualquier chorrada... y a los pocos minutos ya sonaban risillas burlonas.
Tiene sus puntos, sus cosillas curiosas, pero es una auténtica paja mental sin fundamento alguno, rematada con un abuso del uso de números (que está más que demostrado, como pasaba en Cifras y Letras, que se puede llegar donde quieras con los números que quieras)

No me esperaba tampoco un extra bien currado y novedoso estilo DVD, pero una sucesión de anécdotas personales de terceras personas intrascendentes y el hecho de que prácticamente ignoran la película en si... son nefastos.

Ahorrad no sólo el dinero, sino el tiempo.
Última edición por Sensenick el 32 Feb 1707, 1723, editado -i veces
Avatar de Usuario
Sensenick
CINeoliano
 
Mensajes: 1348
Registrado: 01 Jun 2001 10:04
Ubicación: València
Sexo: Masculino

Re: Room 237

Notapor T-1000 » 27 May 2013 13:38

Yo ayer la vi con mi pareja, igual de predispuestos que Sensenick pero a los pocos minutos, cuando uno de los supuestos mensajes ocultos de Kubrick era que en el fotograma X cuando Jack le da la mano al gerente, este último gracias a la perspectiva parece que va empalmado me dejo un poco descolocado.
A los pocos minutos el narrador nos salta con que en los títulos de créditos cuando sale "dirigido por S Kubick", según el, si paras la imagen en las nubes se puede ver la cara del Sr Kubrick. Debe de ser que me debo de tomar alguna sustancia, ya que yo sigo sin verlo.

Y para rematar a mitad del documental nos meten el cuento del viaje a la luna y de que kubrick filmo las imágenes que todos conocemos del alunizaje y que el resplandor es su mensaje revelando ese supuesto montaje.

Para los que esperen un buen diseccionado que se lean el de cineol.
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Re: Room 237

Notapor elChupao » 30 Jun 2013 19:26

T-1000 escribió:Yo ayer la vi con mi pareja, igual de predispuestos que Sensenick pero a los pocos minutos, cuando uno de los supuestos mensajes ocultos de Kubrick era que en el fotograma X cuando Jack le da la mano al gerente, este último gracias a la perspectiva parece que va empalmado me dejo un poco descolocado.
A los pocos minutos el narrador nos salta con que en los títulos de créditos cuando sale "dirigido por S Kubick", según el, si paras la imagen en las nubes se puede ver la cara del Sr Kubrick. Debe de ser que me debo de tomar alguna sustancia, ya que yo sigo sin verlo.

Y para rematar a mitad del documental nos meten el cuento del viaje a la luna y de que kubrick filmo las imágenes que todos conocemos del alunizaje y que el resplandor es su mensaje revelando ese supuesto montaje.

Para los que esperen un buen diseccionado que se lean el de cineol.


Es la historia. Algunas teorías pueden tener su punto por elaboradas, pero todas (aparte de que si alguna fuera cierta practicamente tiraría por tierra todas las demás) tienen algún momento derrapaje que hacen que no te las tomes en serio. Lo del supuesto "empalmamiento" te hace pensar si el documental no los han hecho unos adolsecentes en medio de un botellón. En resumén, alguna cosa interesante tapada por hora y media de pajas mentales.

5/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Room 237

Notapor RADIOMANHEAD » 23 Oct 2013 15:33

Pues yo seré la nota discordante porque ese cumulo de ideas trasnochadas y disparatadas es justamente lo que me ha gustado, ya que me parece una demostración de que una pieza artística puede llegarle a cada persona de forma distinta y variar en su percepción de acuerdo al espectador.

Para mi es un 8.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados