CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El beso que nunca nos dimos

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El beso que nunca nos dimos

Notapor Staff CINeol » 01 Jul 2012 09:56

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: El beso que nunca nos dimos

Notapor Heracles » 17 Jul 2013 22:19

Me ha sorprendido ver que esta ficha existía. Parece que no soy el único que sube pelis malas [tomaaa]

En fin, al tajo.

Tras haber arrastrado a mi novia al cine a ver "Star Trek: en la oscuridad", le llegó su turno de venganza femenina y me tocó un finde se "pelis malas de Antena 3", como las llamamos entre nosotros, pero que a ella, incompresiblemente para mí, le encantan.

La primera de su venganza fue este telefilm.

Realmente, si miras la historia, lo tiene todo para ser la típica y predecible pero efectiva comedia romántica, pero nada más lejos de la realidad. Es un claro ejemplo de buena historia (dentro del género) fatalmente ejecutada, porque la película tiene un ritmo más que cansino, los personajes son planos a más no poder y los protagonistas no transmiten absolutamente nada que no sea sopor. Además, la historia por sí sola se prestaba a momentos cómicos (toda la parte del campamento de verano), pero es que ni por esas el director y el guionista consiguen sacarle partido.

En definitiva, queda una película totalmente anodina, sin "chicha ni limoná" y de la que es mejor pasar de largo si te la encuentras en la parrilla de la programación.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados