CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




A Glimpse Inside the Mind of Charles Swan III

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

A Glimpse Inside the Mind of Charles Swan III

Notapor Staff CINeol » 22 Jun 2012 07:56

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60283
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: A Glimpse Inside the Mind of Charles Swan III

Notapor Damned Martian » 23 Sep 2013 00:40

CQ me pareció bastante mediocre, ridícula, aburrida. Pero quería darle otra oportunidad a Roman Coppola por si su colaboración con su hermana y Wes Anderson le había servido para encontrar algo de talento en sus genes y explotarlo de alguna forma que el espectador pudiese disfrutar. Pues no, esta es peor. Parece que el Coppola malo ha querido imitar a su colega Wes, pero le ha salido el tiro MUY mal. Porque los defectos de su ópera prima están ampliados y profundizados. A los 15 minutos ya ha contado todo lo que tenía que contar de sus personajes, y el resto es dar vueltas sobre lo mismo y meter ensoñaciones bastante tontainas y desangeladas con un manejo de la cámara bastante pobre para las intenciones que tiene, gracias que no despiertan ni una sonrisa porque son muy sosas y sin fuste, un ritmo irregular y tedioso, y unas referencias meta que nunca acaban de estar muy justificadas (bueno, aparte de lo de hacer que Charlie Sheen sea el protagonista porque has escrito un personaje basándote en su vida de forma bastante lineal y obvia, lo cual más que meta es perezoso).

Por si fuera poco, este último aspecto que podría darle algo de interés al filme, porque se le nota que quiere darle cierta amargura crepuscular, se ve continuamente invalidado porque también simpatiza continuamente con ese estilo de vida misógino, decadente, narcisista, imagino que porque Roman se siente identificado con él (por acción o por deseo de ser así). Y así, la egolatría del proyecto se cierra sobre sí misma: un director niño de papá que rueda una peli para demostrar que es un artista y que está encantado de conocerse, y rueda una peli sobre un artista encantado de conocerse a quien el director está encantadísimo de conocer. Y todo es un ombliguismo brutal que culmina con ese plano final en el que ya implosiona el universo y se convierte en una pelusilla en la tripita del bien alimentado hijode.

Al final, ni Wes Anderson ni los Monty Python: a la peli que más se parece es a Gentlemen Broncos. Que también era una mierda importante. ¡Si al menos hubiese sido medianamente entretenida!

3/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron