CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Step Up Revolution

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Step Up Revolution

Notapor Staff CINeol » 11 Jun 2012 18:03

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Step Up Revolution

Notapor Rogue » 16 Ago 2012 02:24

Mala. Mala, triste y pobre. El nombre lo dice todo, es lo de siempre con mas de lo mismo. El argumento es utopicamente gracioso... y triste, muy triste. Gracioso, si, porque es tan para niños de 10 años, que arranca sonrisas, bueno sonrisas, arranca carcajadas. Triste también porque me dan ganas de llorar ante películas tan pobres y superficiales y totalmente faltas de todo posible tipo de credulidad. Pero le ponen música y color, coches y bailes con saltos. Y mira, la gente la ve, es verdad que no tenía ningún voto, pero si las hacen a decenas es que la gente las ve, la formulita funciona.

Yo le pondría un dos, porque de lo mala que es me da hasta rabia haberla visto, pero después piensas, hay, pobre... tampoco pretendía ser otra cosa que la típica peli de baile con autosuperacion y una relación frustrada que de forma mágica se solventa en un santiamén. Si es lo de siempre, piensas, y después te acuerdas que los bailes estaban muy bien y que los actores eran muy guapos y esas bobadas van y te corroen y acabas poniéndole un 4/10 eso si, con un dignisísimo -, como una casa. Lo dicho, un 4-/10
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: Step Up Revolution

Notapor Miniviciao@ » 16 Ago 2012 02:36

Rogue escribió:Mala. Mala, triste y pobre. El nombre lo dice todo, es lo de siempre con mas de lo mismo. El argumento es utopicamente gracioso... y triste, muy triste. Gracioso, si, porque es tan para niños de 10 años, que arranca sonrisas, bueno sonrisas, arranca carcajadas. Triste también porque me dan ganas de llorar ante películas tan pobres y superficiales y totalmente faltas de todo posible tipo de credulidad. Pero le ponen música y color, coches y bailes con saltos. Y mira, la gente la ve, es verdad que no tenía ningún voto, pero si las hacen a decenas es que la gente las ve, la formulita funciona.

Yo le pondría un dos, porque de lo mala que es me da hasta rabia haberla visto, pero después piensas, hay, pobre... tampoco pretendía ser otra cosa que la típica peli de baile con autosuperacion y una relación frustrada que de forma mágica se solventa en un santiamén. Si es lo de siempre, piensas, y después te acuerdas que los bailes estaban muy bien y que los actores eran muy guapos y esas bobadas van y te corroen y acabas poniéndole un 4/10 eso si, con un dignisísimo -, como una casa. Lo dicho, un 4-/10

Esta pelis se van a ver las coreografias y la peña q baila, los nuevos temas q suenan pa hacer coreografias y esas cosas, el publico q ve estas pelis, suele ser gente q baila o le gusta mucho baile, y en USA esta plagao de este publico, y en España hay muchisma tb q yo estoy en el mundilo ese, y las pelis estas salvo alguna excepción, suelen ser mediocres, eso si, los numeros de baile y coreografias suelen realmente acojonantes q es lo q interesa, xq suele ser bailarines muy conocidos de hip hop a nivel mundial muchos de ellos, yo esta aun no la vi.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron