CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Primeras imágenes de 'Pinocho', de Guillermo del Toro

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Primeras imágenes de 'Pinocho', de Guillermo del Toro

Notapor Staff CINeol » 11 Jun 2012 14:00

Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Primeras imágenes de 'Pinocho', de Guillermo del Toro

Notapor mangafan » 11 Jun 2012 14:33

¿Primeras imágenes ahora? No, hijo, no. La que ilustra la portada tiene como minimo 2 años, fue lo primero en mostrarse cuando se empezó a hablar del proyecto. La de el escenario y demas yo la vi ya hace un par de meses o tres, pero me consta que tiene mucho más tiempo. El resto la de la posada me suena que tambien la vi junto a la anterior, las otras dos me parece que no las habia visto o no las recuerdo. Pero vamos, que habia imágenes de la peli desde hace ya un par de años, Back to the Future!! :)
Imagen
Imagen
mangafan
CINeoliano
 
Mensajes: 1635
Registrado: 08 Dic 2000 03:51

Re: Primeras imágenes de 'Pinocho', de Guillermo del Toro

Notapor Damned Martian » 11 Jun 2012 15:24

mangafan escribió:¿Primeras imágenes ahora? No, hijo, no. La que ilustra la portada tiene como minimo 2 años, fue lo primero en mostrarse cuando se empezó a hablar del proyecto. La de el escenario y demas yo la vi ya hace un par de meses o tres, pero me consta que tiene mucho más tiempo. El resto la de la posada me suena que tambien la vi junto a la anterior, las otras dos me parece que no las habia visto o no las recuerdo. Pero vamos, que habia imágenes de la peli desde hace ya un par de años, Back to the Future!! :)

La noticia de EW tiene exactamente dos días.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Primeras imágenes de 'Pinocho', de Guillermo del Toro

Notapor VanBasten » 11 Jun 2012 16:20

Sean de hoy, ayer o hace dos meses me apetece lo mismo verla: Una mierda.
El tema de Pinocho da para hacer chistes verdes, pero ¿para una enésima versión? Que pereza.
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Re: Primeras imágenes de 'Pinocho', de Guillermo del Toro

Notapor p4dr1n0 » 12 Jun 2012 17:41

Damned Martian escribió:
mangafan escribió:¿Primeras imágenes ahora? No, hijo, no. La que ilustra la portada tiene como minimo 2 años, fue lo primero en mostrarse cuando se empezó a hablar del proyecto. La de el escenario y demas yo la vi ya hace un par de meses o tres, pero me consta que tiene mucho más tiempo. El resto la de la posada me suena que tambien la vi junto a la anterior, las otras dos me parece que no las habia visto o no las recuerdo. Pero vamos, que habia imágenes de la peli desde hace ya un par de años, Back to the Future!! :)

La noticia de EW tiene exactamente dos días.


También salió en ComingSoon hará unos días
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Re: Primeras imágenes de 'Pinocho', de Guillermo del Toro

Notapor Tentaculo Morado » 12 Jun 2012 19:47

Ni el cuento de Pinocho ha sido nunca uno de mis preferidos ni Del Toro uno de los directores que me gusten, así qué.... igual está bien! :P
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Primeras imágenes de 'Pinocho', de Guillermo del Toro

Notapor mangafan » 13 Jun 2012 03:55

p4dr1n0 escribió:
Damned Martian escribió:
mangafan escribió:¿Primeras imágenes ahora? No, hijo, no. La que ilustra la portada tiene como minimo 2 años, fue lo primero en mostrarse cuando se empezó a hablar del proyecto. La de el escenario y demas yo la vi ya hace un par de meses o tres, pero me consta que tiene mucho más tiempo. El resto la de la posada me suena que tambien la vi junto a la anterior, las otras dos me parece que no las habia visto o no las recuerdo. Pero vamos, que habia imágenes de la peli desde hace ya un par de años, Back to the Future!! :)

La noticia de EW tiene exactamente dos días.


También salió en ComingSoon hará unos días


Eso no quiere decir que sean nuevas ^^U

No me gusta poner esta fuente, pero es que es donde las vi y ahora no veo más que las fechadas hace unos dias. Pero si miramos esta noticia:

http://www.tublogdecine.es/noticias/pin ... toro/27726

¡Esta fechada hace algo más de un año! (no dos como dije) y aunque ahora salieron nuevas, la mayoria ya estaban, por lo que no son para nada las primeras.
Imagen
Imagen
mangafan
CINeoliano
 
Mensajes: 1635
Registrado: 08 Dic 2000 03:51

Re: Primeras imágenes de 'Pinocho', de Guillermo del Toro

Notapor p4dr1n0 » 13 Jun 2012 09:08

mangafan escribió: No me gusta poner esta fuente, pero es que es donde las vi y ahora no veo más que las fechadas hace unos dias. Pero si miramos esta noticia:

http://www.tublogdecine.es/noticias/pin ... toro/27726

¡Esta fechada hace algo más de un año! (no dos como dije) y aunque ahora salieron nuevas, la mayoria ya estaban, por lo que no son para nada las primeras.


Es verdad, los links apuntan a fuentes de hace poco más de un año... bueno, tampoco pasa nada, habrá imágenes nuevas y algunas de hace ya tiempo.
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Re: Primeras imágenes de 'Pinocho', de Guillermo del Toro

Notapor charlyr2d2 » 13 Jun 2012 09:55

Que importa de cuando sean las imágenes, lo que importa es que Del Toro debería estar rodando mas películas de accion real y no esta enésima revisión del niño de palo.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Primeras imágenes de 'Pinocho', de Guillermo del Toro

Notapor FvG » 13 Jun 2012 10:46

La hubiera preferido de imagen real, pero tiene buena pinta.
"Nuestras atracciones volverán locos a los niños del mundo entero." - John Hammond
"Sí, pero, ¿qué son?" - Alan Grant
"Adultos en pequeño, cariño." - Ellie Sattler
Avatar de Usuario
FvG
CINeoliano
 
Mensajes: 763
Registrado: 03 Sep 2006 17:21

Re: Primeras imágenes de 'Pinocho', de Guillermo del Toro

Notapor mangafan » 15 Jun 2012 18:19

Del Toto esta bastante involucrado en el tema de la animación, y ahora tambien en los videojuegos, aunque esta sera su primera de animación como director. Yo espero algo a lo Pesadilla Antes de Navidad pero con Pinocho, puede estar bien.

Personalmente a mi es un director que me gusta, incluso con peliculas sencillas sabe darle un buen ritmo y equilibrio al guión. Blade II y Hellboy me parecen un clarisimo ejemplo de lo que tiene que ser una peli de super heroes, tiene drama y acción en buenas dosis de modo que ni la acción satura ni el drama aburre (Hellboy II tiene unos 15 minutejos algo flijetes, pero el resto genial) yo soy fan de él desde Mimic, una gran pelicula dentro de un genero ya bastante machacado, pero su anterior obra, Cronos, es brutal como peli vampirica poco convencional.

Ta tengo ganas de ver Pacific Rim.
Imagen
Imagen
mangafan
CINeoliano
 
Mensajes: 1635
Registrado: 08 Dic 2000 03:51

Re: Primeras imágenes de 'Pinocho', de Guillermo del Toro

Notapor vittton » 15 Jun 2012 23:27

FvG escribió:La hubiera preferido de imagen real, pero tiene buena pinta.


Los clásicos chistes verdes sobre Pinocho se multiplicarían por diez cuando le creciera la nariz...
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: Primeras imágenes de 'Pinocho', de Guillermo del Toro

Notapor Scrapp » 16 Jun 2012 13:14

VanBasten escribió:El tema de Pinocho da para hacer chistes verdes, pero ¿para una enésima versión? Que pereza.


Que se lo digan a Benigni
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados