CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Planeta sangriento

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Planeta sangriento

Notapor Staff CINeol » 09 Jun 2012 00:30

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Planeta sangriento

Notapor Damned Martian » 09 Jun 2012 00:43

La atmósfera del filme está muy conseguida, el argumento es muy sugerente, la malvada es una de las mejores de la época, e incluso tiene un personaje femenino activo y que se puede decir que salva el día, para variar en una época de floreros. ¿Es una película buena? No, en absoluto. Es simpática y tiene carisma, pero buena no es. Para empezar, porque la trama va de un lado a otro con una pseudociencia que es totalmente incomprensible (lo de aterrizar en el satélite lo explican rápido porque como dediquen un segundo más se ve claramente que no tiene ningún sentido físico ni lógico), continuando porque personajes y actores son bastante ramplones y, sobre todo, terminando por el hecho de que los diálogos son sonrojantes. No solo es lo que dicen, que ya tiene tela lo mal que los han escrito, sino por la falta de lógica aplastante que muestran los personajes a través de ellos. Un ejemplo:

Spoiler: Mostrar
-Capitán, la alienígena se acaba de cargar a Dennis Hopper sorbiéndole toda la sangre, deberíamos atarla a su cama para que no ataque a nadie más.
-No, eso no tiene sentido. Ya está saciada, no va a atacar a nadie más. Si eso la alimentamos con plasma, que es lo mismo que sangre.
-Pero podríamos atarla o vigilarla para asegurarnos. Al fin y al cabo, no hay signos de lucha, así que tiene que haber hecho hipnosis o algo así.
-Que no hombre, que es inofensiva, aunque acabe de matar a uno de nosotros cuatro. Hay que dejarla suelta, viva y a sus anchas.


5/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron