CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Iron Man 3

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Iron Man 3

Notapor Staff CINeol » 04 Jun 2012 21:07

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60264
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Iron Man 3

Notapor ThadeusX » 20 Ago 2012 11:34

Pues parecee que el rodaje se atrasa ya que RDJ se ha lesionado un tobillo durante el mismo.
http://www.youtube.com/watch?annotation ... UyoLyDjjEU
1Saludo
P.D. The Avengers 2 para 2015
ThadeusX
Palomitero
 
Mensajes: 4
Registrado: 18 Mar 2010 23:48

Re: Iron Man 3

Notapor eboke » 02 Feb 2013 14:30

Hola:

El estreno mundial es el 3 de mayo. ¿Aquí sigue siendo el 26 de abril?

Saludos!

Edito: En Yelmo Cines pone 26, sí: http://www.yelmocines.es/peliculas/iron ... ull_view=1
eboke
Cinéfilo
 
Mensajes: 120
Registrado: 11 Abr 2008 00:00

Notapor el predicador » 27 Abr 2013 15:23

Del género comedias con niño, prefiero Love Actually antes que ésta. [kaka2]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Miniviciao@ » 27 Abr 2013 16:29

el predicador escribió:Del género comedias con niño, prefiero Love Actually antes que ésta. [kaka2]

XD XD
Tiene buenas criticas, debe estar bien :-P

Prdi el Martes REMONTADA!!! [desco] [desco]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 27 Abr 2013 16:50

Chungo lo veo, con un cristi renqueante que es medio equipo ahora mismo. Lo mejor del partido de ida es que Lewandoski no es Messi, y a ese al menos lo podemos fichar. XD Yo se lo cambiaba por Pipa, Benzemá y Kaká de regalo. [toctoc]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Miniviciao@ » 27 Abr 2013 17:36

el predicador escribió:Chungo lo veo, con un cristi renqueante que es medio equipo ahora mismo. Lo mejor del partido de ida es que Lewandoski no es Messi, y a ese al menos lo podemos fichar. XD Yo se lo cambiaba por Pipa, Benzemá y Kaká de regalo. [toctoc]

hahaha ya te digo, vale mas que lso 3 juntos, lo De Ronaldo es pa no jugar el partido del Atletico, no esta tan renqueante, pa mi es una forma de excusarse el club que el Derby les importa una mierda, porque fijo que no querian ponerlo, y yo no lo pondria ni loco a recibir patadas en el Calderon con lo que va llover el Martes.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Iron Man 3

Notapor Dorengord » 27 Abr 2013 20:28

Buenas

Vista. Nueva entrega de Iron Man donde volvemos a a encontrarnos con un Robert Downey Jr que disfruta muchisimo de ese gran personaje que es Tony Stark. En esta ocasión lo vemos sufrir bastante más que en anteriores entregas y se nota el peso de algunos de los acontecimientos ya pasados.

La película se pasa volando y exceptuando una cosa concreta...
Spoiler: Mostrar
¿El mandarín un actor?

... creo que por todo lo demás sale triufando.

Imagino que no hace falta decirlo, pero por si acaso: hay escena al final de los crédtios. Y "al final" significa precisamente eso. Ni por la mitad ni nada, después de ver todo todito todo. Aunque eso sí, merece la pena :)

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Iron Man 3

Notapor Damned Martian » 28 Abr 2013 00:51

A mí me parece que está a la altura de la primera o un poquito por encima. Es posiblemente la que más miga tiene, además de que no busca encadenar escenas de robots luchando sin parar, sino que busca convertir a Tony Stark en un héroe por derecho propio, desplegando todas las habilidades y capacidades que se le suponen a un tío como él, y que no veíamos apenas desde la primera mitad de la primera entrega. Las escenas de acción son sublimes, sobre todo la última, y los golpes de humor geniales como siempre. Se nota especialmente la sintonía entre Shane Black y Robert Downey Jr. a la hora de definir y evolucionar el personaje, aunque la labor de primero no pasa de ser funcional en cuanto a la puesta en escena.

Sobre lo que dice Dorengord:
Spoiler: Mostrar
Quizá sea que, como no soy asiduo comiquero, me la sopla quién es el Mandarín en los tebeos y si respetan su historia o no, pero yo con lo de que sea un actor y sobre todo con el personaje y actuación de Ben Kingsley me he echado unas risas tremendas. Para mí es uno de los mejores puntos de la película.


8/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Iron Man 3

Notapor El Pinguino » 28 Abr 2013 13:27

Lo del Mandarín es muy grande, sin duda el mejor punto de la peli, junto al hecho de que
Spoiler: Mostrar
Tony Stark tenga ataques de ansiedad derivados de su experiencia sobrenatural/extra-dimensional en Los Vengadores
, son dos detalles de realismo y solidez que agradezco mucho encontrar en una producción Marvel [chaplin]
Imagen
Avatar de Usuario
El Pinguino
CINeoliano
 
Mensajes: 1305
Registrado: 15 May 2006 15:31
Ubicación: Domando versos en el palacio de mi soledad
Sexo: Masculino

Re: Iron Man 3

Notapor Donnie » 28 Abr 2013 14:05

Si pretende cabrear a los fanboys a buena fe que lo consigue pero a mí me ha encantado.

Creo que estamos ante la primera peli Marvel con verdadero sello autoral.
Donnie
Espectador
 
Mensajes: 85
Registrado: 05 Mar 2011 15:45
Sexo: Masculino

Re: Iron Man 3

Notapor El Pinguino » 28 Abr 2013 15:02

Donnie escribió:Si pretende cabrear a los fanboys a buena fe que lo consigue pero a mí me ha encantado.

Creo que estamos ante la primera peli Marvel con verdadero sello autoral.


Estoy de acuerdo, tanto la injustamente vilipendiada segunda parte como esta me parecen las pelis de Marvel más autorales de las que he visto, me las encuentro cuando ya había tirado la toalla de que saliera algo interesante de su factoría cinematográfica y me devuelven (un poco) la esperanza :)
Imagen
Avatar de Usuario
El Pinguino
CINeoliano
 
Mensajes: 1305
Registrado: 15 May 2006 15:31
Ubicación: Domando versos en el palacio de mi soledad
Sexo: Masculino

Re: Iron Man 3

Notapor Danny Rose » 28 Abr 2013 20:03

Por pura pereza, rubrico el comentario de Martian de principio a fin.
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 28 Abr 2013 21:29

Danny Rose escribió:Por pura pereza, rubrico el comentario de Martian de principio a fin.

Vaya, ¿aquí no analizamos...
Spoiler: Mostrar
por qué Aldrich Killian (aka: Edward Nigma II) decide suministrar el Extremis a una persona que le odia y le desea la muerte? ¿En algún momento se dice que Extremis lava también el cerebro?


Pero vaya, lo achaco a que Guy Pearce no es un alienígena, sino alguien humano, contradictorio y voluble. XD


En cuanto a lo que comenta damned en el spoiler, estoy de acuerdo, y esa parodia o análisis certero sobre terrorismo, no sabría decirlo [qmparto] me pareció lo mejor de la peli. Eso, y la primera media hora, que es más o menos entretenida. Luego, la cosa se desinfla cosa mala hasta su soporífera traca final, bastante menos emocionante que en las dos anteriores entregas.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: Iron Man 3

Notapor NormanBates » 29 Abr 2013 02:21

A mi me parece que es un quiero y no puedo de intentar darle un poco de madurez a las peliculas de Iron Man, supongo que el guion original se dulcifico por miedo a que

Spoiler: Mostrar
Sus cuestionamientos al 11S y a la guerra de Irak crearan una polémica que la compañia del ratón no estaba dispuesta a asumir


Asi que se terminaron poniendo unas cuantas ideas desperdigadas por toda la cinta para que la gente crea que esta viendo algo mas adulto, y mucho humor para que dar a entender que tampoco se la tomaron tan en serio.

5/10
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados