CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Miel de naranjas

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Miel de naranjas

Notapor Staff CINeol » 28 May 2012 15:46

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Miel de naranjas

Notapor charlyr2d2 » 07 Jun 2012 22:02

Pequeña decepción con esta película, y es que al terminar de verla, solo pensaba que con todo lo que se podría haber sacado todo queda tan diluido y poco profundizado que se me queda coja casi por todas partes.

Empezando por unos 30 minutos iniciales casi sin ritmo y que no le vienen nada bien a la parte central de la película, donde se desarrolla el thriller de la cinta, pero o a mi me faltan minutos para explicar todo el plan o es que el plan es tan cutre y las motivaciones de los personajes tan pobres que no hay forma de levantar la película.

Eso si la película no me ha aburrido en ningún momento, y el hecho de que Karra lejalde y Eduard Fernandez salgan en pantalla cada cierto tiempo hace subir enteros a la película. Además de la gran sorpresa de Carlos Santos que me parece un actor buenisimo.

Para mi un 6-/10 por que el punto de partida de la historia es interesante, pero no puedo darle más por que creo que en el momento que se acaba la película se olvida.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Miel de naranjas

Notapor elChupao » 28 Ago 2013 18:49

Opino parecido. Está rodada con oficio pero le falta algo de alma y sobre todo haber aprovechado mejor el potencial de la historia. Eduard Fernández a su mejor nivel.

6/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 23 invitados

cron