CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Los dioses egipcios también tendrán película propia

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Los dioses egipcios también tendrán película propia

Notapor Staff CINeol » 18 May 2012 17:37

Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor el predicador » 18 May 2012 19:08

Parafraseando a Del Bosque hablando de Busquets, si fuera director de cine, me gustaría ser Alex Proyas. XD No es que sus películas me parezcan una maravilla, ni mucho menos, pero siempre que anuncia nuevo proyecto, mayormente de ciencia-ficción, se me ponen los dientes largos y envidio su oficio.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: Los dioses egipcios también tendrán película propia

Notapor Dorengord » 18 May 2012 22:49

Buenas

Al menos se han decidido a pasar a los egipcios, que si saltan de dioses griegos a oos romanos.... Tampoco habría mucha diferencia :). A ver cómo les sale la jugada al final.

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Los dioses egipcios también tendrán película propia

Notapor FvG » 19 May 2012 11:01

Me gustaría ver mitología egipcia, pero no sé yo cómo terminará el proyecto y si era mejor que no llegara una película sobre este tema aún xD
"Nuestras atracciones volverán locos a los niños del mundo entero." - John Hammond
"Sí, pero, ¿qué son?" - Alan Grant
"Adultos en pequeño, cariño." - Ellie Sattler
Avatar de Usuario
FvG
CINeoliano
 
Mensajes: 763
Registrado: 03 Sep 2006 17:21

Re: Los dioses egipcios también tendrán película propia

Notapor erperisv » 21 May 2012 09:57

Después de ver El Cuervo y Dark City, cada vez que Alex Proyas anuncia algo me ilusiono y eso que sus últimas películas no han sido maravillas y el tema no me llama mucho, pero es que la ilusión es lo último que se pierde.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Re: Los dioses egipcios también tendrán película propia

Notapor p4dr1n0 » 21 May 2012 10:24

Lleva ya unos añitos el hombre algo flojos, a ver si con ésta remonta... respecto a la temática, iba a decir: "En todo caso será la estética, porque vamos, lo demás se lo van a pasar igual por el forro de los c*jones igualmente..." pero últimamente la verdad es que ni eso: Te ponen cosas que ni siquiera tienen que ver un carajo con la estética griega tampoco...
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron