CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Fringe - 4x22

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Fringe - 4x22

Notapor Staff CINeol » 12 May 2012 14:59

Título: "Un mundo nuevo: Segunda parte"
Fecha de emisión: 11-05-2012

Walter no puede hacer nada para evitar que Bell culmine su plan de colisionar ambos universos para crear un mundo nuevo. Lo único que necesitaba era activar el cortexiphan de Olivia y al conseguirlo no hay nada que pueda detenerlo.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Fringe - 4x22

Notapor elChupao » 21 Ago 2012 01:46

Si la serie ya estaba dando unos coletazos muy raros últimamente, la season finale ha sido para mandar a la mierda al señor Abrams y compañía. Hasta hay algunos pequeños parecidos con la cuarta temporada de Perdidos, momento donde empezó a perder el norte aquella y donde casi lo termina de perder esta.

Veré como arranca la quinta entre otras cosas por ser la última, pero ganas me van quedando poquitas...
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Fringe - 4x22

Notapor erperisv » 21 Ago 2012 10:12

La verdad que la temporada ha sido muy irregular, da la sensación de que no sabían por donde tirar, aún así, la serie me entretiene y seguiré viéndola.

Supongo que la 5ª temporada seguirá por el tema de los observadores y que el capítulo 19 fue un poco presentación de esta, lo que no entiendo fue el momento de ponerlo, ahí metido en medio de la nada, cuando vayan a continuar con la trama ya ni me acuerdo.

Y de este capítulo hay varias cosas que se me escapan:
¿para qué hacen lo de los nanorobots?, ¿y lo del rayo de sol? y mira que lo pregunta Peter a mitad del capítulo, pero o no lo explican o a mi se me pasó.
¿qué pasa con la gente del cortexifan que trabajaban con David Robert Jones?

Y luego cosas que siempre me joden en las series: Astrid parece que va a morir, pero no, Olivia ha muerto, pero no.

Bueno, aunque la serie tiene muchos fallos y cosas raras, la seguiré viendo, y el rollo del futuro con los observadores prometía.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Re: Fringe - 4x22

Notapor elChupao » 21 Ago 2012 13:23

erperisv escribió:La verdad que la temporada ha sido muy irregular, da la sensación de que no sabían por donde tirar, aún así, la serie me entretiene y seguiré viéndola.

Supongo que la 5ª temporada seguirá por el tema de los observadores y que el capítulo 19 fue un poco presentación de esta, lo que no entiendo fue el momento de ponerlo, ahí metido en medio de la nada, cuando vayan a continuar con la trama ya ni me acuerdo.

Y de este capítulo hay varias cosas que se me escapan:
¿para qué hacen lo de los nanorobots?, ¿y lo del rayo de sol? y mira que lo pregunta Peter a mitad del capítulo, pero o no lo explican o a mi se me pasó.
¿qué pasa con la gente del cortexifan que trabajaban con David Robert Jones?

Y luego cosas que siempre me joden en las series: Astrid parece que va a morir, pero no, Olivia ha muerto, pero no.

Bueno, aunque la serie tiene muchos fallos y cosas raras, la seguiré viendo, y el rollo del futuro con los observadores prometía.


También es verdad que hay que perdonar alguna cosilla porque hasta última hora no sabían si renovaban o no, por lo que ese capítulo 19 supongo que fue más un poco preparativo por si la serie acababa en esta temporada. De hecho se rodó un final conclusivo por si no renovaban.

Lo de los nanobots y el rayo... Pues tampoco me acuerdo ya y lo ví hace día y medio [qmparto] Supongo que sería una"llamada" a Olivia y una excusa para activar su potencial.

Y lo de las muertes... pues eso. Cuando una serie por ser fantástica se cree que el espectador tiene que tragarse cualquier giro por imposible que parezca, a mí me pone de mala hostia. Me siento como si me tomaran por gilipollas.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Fringe - 4x22

Notapor symbiano » 21 Sep 2012 19:36

la ultima temporada a flojeado mucho.
Six Feet Under
Avatar de Usuario
symbiano
Palomitero
 
Mensajes: 9
Registrado: 21 Sep 2012 11:32


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron