CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Los 10 mayores actores fetiche

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Los 10 mayores actores fetiche

Notapor Staff CINeol » 12 May 2012 09:47

Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Los 10 mayores actores fetiche

Notapor XuweR » 12 May 2012 10:18

Cada vez que Tim Burton ve a Johnny Deep se pone palote, algo similar le sucede a Paul W. S. Anderson con Milla Jovovich, aunque este almenos tiene la escusa de que es su señora esposa [sati] .
Avatar de Usuario
XuweR
Cinéfilo
 
Mensajes: 377
Registrado: 12 Abr 2005 21:07
Ubicación: Invernalia
Sexo: Masculino

Re: Los 10 mayores actores fetiche

Notapor Erick » 12 May 2012 11:26

22 años hace ya que Burton comenzó a disfrazar a Jonhny Depp.

Por cierto que foto tan poco favorecida en el apartado de Neil Jordan/Stephen Rea.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Los 10 mayores actores fetiche

Notapor Sabio » 12 May 2012 12:22

Lo que parece claro es que (salvo alguna excepción) este tipo de colaboraciones se daban más en películas clásicas, ya sea porque se rodaban películas con mayor facilidad, o porque había menos actores donde elegir.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Los 10 mayores actores fetiche

Notapor morneo » 12 May 2012 12:26

Sabio escribió:Lo que parece claro es que (salvo alguna excepción) este tipo de colaboraciones se daban más en películas clásicas, ya sea porque se rodaban películas con mayor facilidad, o porque había menos actores donde elegir.


Ho!



Más bien por las buenas relaciones que mantenían (bueno, en el caso de Flynn y curtiz acabaron hastiados y casi hostiados xD) y que el perfil de peli que hacían esos directores eran los actores adecuados.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Los 10 mayores actores fetiche

Notapor Arshabyn » 12 May 2012 14:46

Para mi, la mejor película de Tim Burton es precisamente una en la que no sale Johnny Depp, Big Fish. Este par me aburre desde hace tiempo y me parece que están sobrevalorados
Imagen
Avatar de Usuario
Arshabyn
CINeoliano
 
Mensajes: 1186
Registrado: 12 Ene 2010 17:46
Ubicación: Con Andy y Red en Zihuatanejo
Sexo: Femenino

Re: Los 10 mayores actores fetiche

Notapor The Lobo » 12 May 2012 18:41

Me encantan Burton y Deep, pero coincido en que algo sobrevalorados están. Añado además que Burton abusa demasiado de Deep, lo usa para todo. Está guay que cuente con él para papeles que se le ajustan como un guante, como puede ser Eduardo Manostijeras, Icabot Craine de Sleepy Hollow, el barbero diabólico, o el vampiro de Sombras tenebrosas, pero en otras ocasiones bien podría haber recurrido a otro actor para hacer menos pesada la relación entre ambos, porque se hace pesada, sobretodo después de ver el ranking, con duetos mucho más prolificos, que sin embargo no se hacen tan cansinos (la relación de De Niro con Scorsese es mucho más prolífica y no se me hacen pesados como duo).

¿Era absolutamente imprescindible usar a Deep como doblador de voz del personaje principal de la novia cadaver? ¿Y para protagonizar Charlie y la fábrica de chocolate? ¿o para hacer de sombrerero en Alicia? (¿era necesario Alicia?). Yo creo que no, y que contribuyeron a que la gente se vaya hartando de los dos como dúo.
The Lobo
CINeoliano
 
Mensajes: 638
Registrado: 14 Jun 2009 19:59
Sexo: Masculino

Re: Los 10 mayores actores fetiche

Notapor caren103 » 12 May 2012 21:06

Muy interesante escrito, muy interesante... y que incluso podría ser el primero de otros de similar temática, dado que actores fetiche de determinados directores, hay bastantes casos, parece.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Los 10 mayores actores fetiche

Notapor p4dr1n0 » 12 May 2012 22:05

Me ha encantado el Top, totalmente magnífico. Como guinda esa mención a Billy Wilder/Jack Lemmon!
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Re: Los 10 mayores actores fetiche

Notapor NormanBates » 13 May 2012 02:33

Muy buen articulo

De las colaboraciones que se me vinieron la mente estan

Charles Bronson y Michael Winner
en Imdb contabilizan 6 colaboraciones juntos, incluido Death Wish y El Mecanico

Dennis Dugan y Adam Sandler

7 Colaboraciones tiene esta pareja ya y todo hace presagiar que llegaran a superar la decena con facilidad

Brian Robbins y Eddie Murphy

Solo 3 colaboraciones, pero las peliculas son Norbit, Meet Dave y a Thousand Words, la trilogia que define al Murphy de nuestra decada.

Joseph Zito y Chuck Norris

Dos peliculas parecen pocas, pero si les digo que las dos peliculas fueron Desaparecido en Combate e Invasion USA, entonces la cosa cambia :-P , piedras angulares en la carrera de Norris y del cine Fascistoide ochentero.
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Re: Los 10 mayores actores fetiche

Notapor Damned Martian » 14 May 2012 10:17

Erick escribió:Por cierto que foto tan poco favorecida en el apartado de Neil Jordan/Stephen Rea.

Lo sé, pero es la única de ellos dos juntos que he encontrado en la red, por extraño que parezca :O
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Los 10 mayores actores fetiche

Notapor kobaïa » 15 May 2012 16:01

mira por donde parece que te "leen" en MSN

http://entretenimiento.es.msn.com/cine/ ... del-cine-2

......o es que haces doble jornada [facepalm]
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Re: Los 10 mayores actores fetiche

Notapor Damned Martian » 15 May 2012 16:05

kobaïa escribió:mira por donde parece que te "leen" en MSN

http://entretenimiento.es.msn.com/cine/ ... del-cine-2

......o es que haces doble jornada [facepalm]

Estos dos son tan pesaos, que el top era muy obvio. De todas formas, no es una copia, porque quitado un par de elementos no coinciden en nada, y hay muchos sobre actores fetiche por la red. Otras veces sí que nos han plagiado completamente, hasta el punto de incluso robarnos las fotos. [kaka2]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Los 10 mayores actores fetiche

Notapor Banacafalata » 16 May 2012 02:45

Imagino que por no repetir pero me han faltado algunas como

Scorsese - Di Caprio, Allen - Keaton y sobre todo John Waters - Divine (este olvido es imperdonable)
Imagen
@Banacafalata
Avatar de Usuario
Banacafalata
Palomitero
 
Mensajes: 3
Registrado: 15 May 2012 20:56
Ubicación: Gallifrey


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados