CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




American Pie sorprende en la taquilla española

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

American Pie sorprende en la taquilla española

Notapor Staff CINeol » 09 May 2012 12:33

Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: American Pie sorprende en la taquilla española

Notapor caren103 » 09 May 2012 14:34

La nostalgia vende, y a la gente siempre nos gusta reencontrarnos con personajes entrañables que tan buenos momentos nos hicieron pasar, especialmente si la nueva película es decente.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: American Pie sorprende en la taquilla española

Notapor vittton » 09 May 2012 15:22

American Pie me parece una trilogía muy aceptable para ser la típica historia -de cine- de adolescentes yanquis, por lo que no me extraña nada que tenga una buena taquilla tantos años después. Hablo de trilogía porque las aberraciones directas a DVD-BD ni merecen ser nombradas.
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: American Pie sorprende en la taquilla española

Notapor Dorengord » 09 May 2012 16:31

Buenas

Y mi pitoniso interior que le vaticinaba la misma suerte en taquilla que Scream 4.... parece que, una vez más, volví a errar :)

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: American Pie sorprende en la taquilla española

Notapor The Lobo » 11 May 2012 17:11

Pues seré nota discordante; yo soy casi de la generación de los protagonistas, y fuí de la generación que estaba en el instituto cuando el fenomeno American Pie explotó. Y le cogí manía desde el principio, de repente la típica película de juergas adolescentes, flipaba a mis compañeros y amigos que se creían que eran como los guays de la peli. Una cinta que hizo mucho daño a los frikis de mi generación, que sigue haciéndolo. ¿Sabeis estas personas que creen que deben comportarse y hacer las mismas cosas que ven en las películas porque se sienten identificados en ellas, y consiguen dar cosica o vergüenza ajena? Pues sólo os digo que ya hay quién está organizando por Facebook una reunión de antiguos alumnos de mi instituto xDD.

Espero que los fans me comprendáis y mi crítica os provoque una sonrisa ;D
The Lobo
CINeoliano
 
Mensajes: 638
Registrado: 14 Jun 2009 19:59
Sexo: Masculino

Re: American Pie sorprende en la taquilla española

Notapor RADIOMANHEAD » 11 May 2012 21:05

A mi solo me hace reir la primera ;)
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: American Pie sorprende en la taquilla española

Notapor elChupao » 11 May 2012 21:31

The Lobo escribió:Pues sólo os digo que ya hay quién está organizando por Facebook una reunión de antiguos alumnos de mi instituto


Pues que quieres que te diga, el año pasado hicimos una cena de reunión de compañeros, ya no del insituto, ¡del colegio! y para mí ha sido una de las mejores experiencias de los últimos años. Eso sí, sin americanadas: unas cañitas de aperitivo, una cena en un restaurante y sus corresponidentes copas a los postres. Ni baile en el gimnasio del colegio ni nada por el estilo.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron