CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Juego de Tronos - 2x05

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Juego de Tronos - 2x05

Notapor Staff CINeol » 08 May 2012 21:56

Título: "El fantasma de Harrenhal"
Fecha de emisión: 29-04-2012

Tras el asesinato de Renly por una forma fantasmal, Catelyn y Brianna deben huir del campamento antes de que alguien las señale como culpables de la muerte del aspirante al trono de hierro. Theon Greyjoy parte hacia Costa Pedregosa, pero su primera dificultad es ganarse el respeto de su tripulación. Jaqen se compromete con Arya a corresponderla por salvarle la vida. Tyrion descubre la existencia de una poderosa arma secreta.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Juego de Tronos - 2x05

Notapor Heracles » 25 Jun 2012 22:10

Vamos, no me toques la moral. ¿Un puñetero fantasma se lo carga? Con lo chula que está la serie y este momento paranormal lo ha estropeado [buuuaaaa] La guerra la ganan los hombres, no los fantasmas. Es como cuando en El Retorno del Rey aparecen todos los fantasmitas verdes y se cargan a los orcos, pues no, no me gusta.

En fin, fuera de eso, Aria me sigue sorprendiendo día a día. La niña los tiene como el caballero de Espartero y es una superviviente nada. Ésta los entierra a todos [qmparto] y al final (cuando le crezcan, vamos [aleale]) va a acabar liándose con el bastardo de Robert, al tiempo.

También tengo mucha curiosidad por conocer el papel que Daenerys va a tener en toda esta disputa por el
Trono de Hierro, porque de momento sigue siendo la Khalesi y está apartada de todo el follón pero en algún momento la Targaryan volverá a Poniente y "la madre de dragones" también los tiene muy bien puestos.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Juego de Tronos - 2x05

Notapor Tentaculo Morado » 26 Jun 2012 09:46

jajaja, no es un fantasma, es algo así como el hijo de la sacerdotisa y Stanis. Aunque ahora no lo parece mucho la religión está del fuego es muy importante en la trama y va a dar muchos momentos sorprendentes... ya verás ya. :D

Arya y Daenerys son personajes muy principales, así que desde luego tendrán una trama larga y un final digno de su importancia... ambas dan muchas vueltas, pero todavía no ha llegado su momento.. [buscemi]
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados