CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Sombras tenebrosas (2012)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Sombras tenebrosas (2012)

Notapor Staff CINeol » 06 May 2012 20:52

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Sombras tenebrosas (2012)

Notapor Sandra Escudero Pol » 13 May 2012 07:16

Pelicula tipicamente de Burton con una escenificacion muy buena al igual que la fotografia y la banda sonora.
Te ries mucho con las ocurrencias de Barrabas Collins y familia. [desco] [desco]
Le pondremos un 7/10 ya que a mi el cine de Tim Burton me gusta.
Besitos y [bye]
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Re: Sombras tenebrosas (2012)

Notapor caren103 » 20 May 2012 21:06

No está mal, con algunos momentos buenos, otros olvidables.

En el conjunto contrastan algunos puntos del desarrollo argumental muy claros con otros muy difusamente llevados.

Michelle Pfeiffer, Johynny Depp y Evan Green están muy bien en cuanto a presencia en pantalla; Chloë Moretz también es interesante.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Sombras tenebrosas (2012)

Notapor octavio » 21 May 2012 19:28

la he visto hoy. A mí me ha gustado (digo esto porque hay gente que me ha dicho que es mala y que la critica la pone así). No voy a decir que sea mi favorita de Burton, pero está bien. Todos los actores lo hacen bien. Me habían dicho que era más cómica de lo que suele hacer Burton y que por eso fallaba, pero yo no la he visto tan tan cómica, vamos, algunos toques, que los agradezco. Los efectos geniales, la fotografia, la ambientación... a mi, personalmente, me hubiese gustado más si hubiesen profundizado en la historia de amor de los protagonistas, no me ha llegado del todo y es que en eso creo que le ha faltado un poco, pero vamos, me ha gustdo.
Avatar de Usuario
octavio
CINeoliano
 
Mensajes: 915
Registrado: 09 Ago 2011 15:48
Sexo: Masculino

Re: Sombras tenebrosas (2012)

Notapor Danny Rose » 24 May 2012 18:04

Flojita. La ambientación, las interpretaciones y los efectos visuales, absolutamente impecables - mención especial a la piel "cáscara de huevo" de Eva Green - pero la película no parece desenvolverse bien en ningún esquema. Tiene un lenguaje y unas situaciones muy adultas, pero una historia ridículamente infantil. El personaje de Depp, Barnabas Collins, ni da miedo, ni es gracioso, ni se sufre por él. O sea, que no transmite nada. "Eduardo Manostijeras" era adorable y tierno, el inspector de "Sleepy Hollow" era tan gracioso como cobarde, pero en esta ocasión aunque el trabajo del actor no sea malo resultaba imposible sentir la mínima empatía por el protagonista de la película. Cada vez que no estaba Eva Green en pantalla, la película perdía enteros de forma alarmante.
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino

Re: Sombras tenebrosas (2012)

Notapor Scrapp » 31 May 2012 23:56

Acabo de venir de verla y me ha gustado (aunque quizá alargan un poco el final).

Y siempre es un placer volver a ver a Michelle Pfeiffer en pantalla (cada vez es más raro).

7/10
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: Sombras tenebrosas (2012)

Notapor charlyr2d2 » 01 Jun 2012 10:22

Vaya Bluff de pelicula!
Tampoco esperaba nada espectacular leyendo los comentarios, pero al final le di una oportunidad, por aquello de al menos será entretenida y vaya decepción.

Y eso que la pelicula empieza con un prologo que te hace pensar que vas a ver una gran pelicula, pero luego llegan los 70 y las pelicula se desinfla por todos lados, con golpes cómicos que no terminan de funcionar, y con la dirección mas impersonal de Burton de los últimos años, por no hablar de un Johnny Depp que debería volver a hacer algún papel de peso para recuperar su credibilidad como actor. Creo que tanto personaje excéntrico de la mano de Burton o Piratas no le hacen ningún bien más que aumentar su cuenta corriente.

Una pelicula aburrida, que si no llega a ser por lo trabajada que está artísticamente hubiese pasado todavía más sin pena ni gloria. Para mi un 5-/10
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Sombras tenebrosas (2012)

Notapor Adrich » 16 Jul 2012 18:38

Como bien dice charly, artisticamente es muy buena, como todo lo que hace Tim Burton. Una genial ambientación, fotografía y banda sonora.

Como ya había visto el trailer no esperaba mucho más, un par de chistes no muy graciosos y poco más.

Para mi se mueve entre el aprobado y el suspenso.
Avatar de Usuario
Adrich
CINeoliano
 
Mensajes: 731
Registrado: 03 Abr 2007 20:58
Sexo: Masculino

Re: Sombras tenebrosas (2012)

Notapor Sergitron » 05 Sep 2012 12:08

[5/10] Muy flojita y cansina, quizás sea la peor película de Burton junto a "Mars Attacks" y "El Planeta de los Simios (2001)".
Avatar de Usuario
Sergitron
CINeoliano
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Jul 2006 14:59
Ubicación: Costa del Sol
Sexo: Masculino

Re: Sombras tenebrosas (2012)

Notapor Miniviciao@ » 06 Sep 2012 17:16

Sergitron escribió:[5/10] Muy flojita y cansina, quizás sea la peor película de Burton junto a "Mars Attacks" y "El Planeta de los Simios (2001)".

Mars attacks es una autentica pasada, genial.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Sombras tenebrosas (2012)

Notapor Damned Martian » 15 Sep 2012 01:51

Después del mal rato de cabezadas por aburrimiento y de facepalms de vergüenza ajena, solo le tengo que sugerir una cosa a Tim Burton la próxima vez que cague un ñordo de tamañas dimensiones: en lugar de pasarlo a celuloide, mejor recuerde sus viejos días en los que tenía ideas tan buenas como esta:

Imagen

Su puta madre vaya basura de película.

3/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Sombras tenebrosas (2012)

Notapor NormanBates » 15 Sep 2012 04:04

Damned Martian escribió:Su puta madre vaya basura de película.

3/10


En verdad la pelicula descoloca, uno cree que va a ver una comedia de humor negro, y se encuentra con una especie de American Pie gotica bastante descafeinada, para eso no se necesitaba tanto gasto de dinero, Jason Biggs en el papel de Barbaras, Paul Weitz en la silla de director y la peli de seguro hubiera sido mas divertida (aunque igual de mala) :-P

5/10
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Re: Sombras tenebrosas (2012)

Notapor eyeball » 24 Sep 2012 08:23

Mala.
Nada tiene continuidad, son solo un conjunto de escenas sin un desarrollo ordenado, total falta de empatia con los personajes. Y encima la califican para 7 años con escenas de felaciones, fantasmas, sangre,asesinatos, sexo salvaje y momentos lolita.
Avatar de Usuario
eyeball
Cinéfilo
 
Mensajes: 134
Registrado: 25 Dic 2001 02:09
Ubicación: residents.com

Re: Sombras tenebrosas (2012)

Notapor Erick » 02 Oct 2012 00:30

Que cagada , tiene alguna cosilla y mira lo mismo la tienen que nominar a dirección artística a los Oscar, pero vaya vaya rachita que lleva Tim Burton, no da una el pobre y esta es la culminación.


Si hasta la BSO de Danny Elfman es mediocre, cosa que no creí que diria en mi vida.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Sombras tenebrosas (2012)

Notapor Miniviciao@ » 02 Oct 2012 00:40

Erick escribió:Que cagada , tiene alguna cosilla y mira lo mismo la tienen que nominar a dirección artística a los Oscar, pero vaya vaya rachita que lleva Tim Burton, no da una el pobre y esta es la culminación.


Si hasta la BSO de Danny Elfman es mediocre, cosa que no creí que diria en mi vida.

Pa mi es la peor peli de TIm Burton, truñako del 15 [tomaaa] aunque mayor truñako del año esa Cosmopolis ni se te ocurra verla si es q la aguantas entera [desco]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron