CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Nuevo tráiler de 'El Caballero Oscuro. La Leyenda Renace'

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Nuevo tráiler de 'El Caballero Oscuro. La Leyenda Renace'

Notapor Staff CINeol » 01 May 2012 10:54

Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Nuevo tráiler de 'El Caballero Oscuro. La Leyenda Renace'

Notapor Scrapp » 01 May 2012 11:36

Yio después de ver el super-mega-coñazo que era El caballero oscuro dudo mucho que vuelva a ver una de Batman dirigida por Nolan.
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: Nuevo tráiler de 'El Caballero Oscuro. La Leyenda Renace'

Notapor El Pinguino » 01 May 2012 11:48

OMG. "There's a storm coming, Mr. Wayne..."

Por cierto, ¿qué dice Bane cuando Bruce le pregunta que por qué no lo mata de una vez? Es que con la máscara está jodido entenderle...
Imagen
Avatar de Usuario
El Pinguino
CINeoliano
 
Mensajes: 1305
Registrado: 15 May 2006 15:31
Ubicación: Domando versos en el palacio de mi soledad
Sexo: Masculino

Re: Nuevo tráiler de 'El Caballero Oscuro. La Leyenda Renace'

Notapor Donnie » 01 May 2012 11:55

Dice que para el tiene reservado un castigo más severo o algo así.

El tráiler mola que te pasas.
Donnie
Espectador
 
Mensajes: 85
Registrado: 05 Mar 2011 15:45
Sexo: Masculino

Re: Nuevo tráiler de 'El Caballero Oscuro. La Leyenda Renace'

Notapor XuweR » 01 May 2012 12:27

Que ganas por dios!, aunque creo que voy a dejar de ver trailers o esto va acabar pareciendo un resumen de la peli...
Avatar de Usuario
XuweR
Cinéfilo
 
Mensajes: 377
Registrado: 12 Abr 2005 21:07
Ubicación: Invernalia
Sexo: Masculino

Re: Nuevo tráiler de 'El Caballero Oscuro. La Leyenda Renace'

Notapor El Pinguino » 01 May 2012 13:20

Tampoco desvela tanto el trailer, por ejemplo, ni siquiera sale Marion Cotillard, cosa que me ha sorprendido porque pensaba que este se lo dedicarían más a ella y al tema de la Liga de las Sombras, pero no, Nolan está jugando muy bien sus cartas para que sepamos lo menos posible de por dónde van a ir los tiros en el argumento (nunca mejor dicho, juas juas)...
Imagen
Avatar de Usuario
El Pinguino
CINeoliano
 
Mensajes: 1305
Registrado: 15 May 2006 15:31
Ubicación: Domando versos en el palacio de mi soledad
Sexo: Masculino

Re: Nuevo tráiler de 'El Caballero Oscuro. La Leyenda Renace'

Notapor Dorengord » 01 May 2012 14:38

Buenas

Pues ahora a esperar con más ganas aúun la película. Y la voz de Bane... ¿la cambiaron con respecto al primer teaser? Me parece que se escucha mejor aunque yo sigo sin entenderlo cuando habla jejeje.
A ver qué nos depara este tercer batman, al que yo me niego a llamar por su título en castellano...

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Nuevo tráiler de 'El Caballero Oscuro. La Leyenda Renace'

Notapor Damned Martian » 01 May 2012 15:00

El Pinguino escribió:Tampoco desvela tanto el trailer, por ejemplo, ni siquiera sale Marion Cotillard, cosa que me ha sorprendido porque pensaba que este se lo dedicarían más a ella y al tema de la Liga de las Sombras

Sale morreándose con Christian Bale.

Por cierto, la voz de Bane es ahora más metálica, pero yo le entiendo menos todavía, pese a que al parecer la han variado por las quejas de los fans al respecto.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Nuevo tráiler de 'El Caballero Oscuro. La Leyenda Renace'

Notapor Darth_Jordan » 01 May 2012 15:17

solo el trailer ya es mejor que los vengadores , spiderman , prometheus y todos los estrenos de este año , que pasada , esta la vere varias veces en el cine!!!!

no entiendo que a alguien no le guste esta trilogia de nolan , son las mejores peliculas de superheroes que tendremos en muuuuuuuucho tiempo , y más viendo como esta hollywood ahora....
Darth_Jordan
Espectador
 
Mensajes: 86
Registrado: 10 Ago 2008 10:47
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino

Re: Nuevo tráiler de 'El Caballero Oscuro. La Leyenda Renace'

Notapor FrAn3k » 01 May 2012 16:11

Joder que ganas de ver la pelicula!!!!

Pienso que la manera en como muestran el trailer (musica lenta etc..) es una estrategia de Nolan para que no sepamos sacar conclusiones sobre la pelicula y llevarnos sorpresas.

Esperando con ganas el dia del estreno!!!
FrAn3k
Cinéfilo
 
Mensajes: 323
Registrado: 26 Ago 2006 01:34

Re: Nuevo tráiler de 'El Caballero Oscuro. La Leyenda Renace'

Notapor Miniviciao@ » 01 May 2012 16:20

Darth_Jordan escribió:solo el trailer ya es mejor que los vengadores , spiderman , prometheus y todos los estrenos de este año , que pasada , esta la vere varias veces en el cine!!!!

no entiendo que a alguien no le guste esta trilogia de nolan , son las mejores peliculas de superheroes que tendremos en muuuuuuuucho tiempo , y más viendo como esta hollywood ahora....

[desco]
El trailer esta bien, a mi Bane no me acaba de molar, pero menos aun la Catwoman, espero llevarme la sorpresa con ella, yo dudo q me guste mas q la pelicula q le precede, esta no se, pero Dark Knight si me gusta mas q los vengadores, y a Prometheus esto no se parece en nada [qmparto] y la de Spiderman no huele muy bien, y este año tb se estrena el Hobbit y mas peliculas q no tienen fanboys como estas, pero q tb estaran muy bien.
Última edición por Miniviciao@ el 01 May 2012 17:00, editado 1 vez en total
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Nuevo tráiler de 'El Caballero Oscuro. La Leyenda Renace'

Notapor nierense » 01 May 2012 16:43

A nadie más le parece (y más viendo este trailer) que la clave de la película va a ser Gordon-Levitt? Creo que de su personaje dependerá en buena medida el desarrollo de la película, y en este trailer, en el que aparece más que nunca no se aclara nada de nada!
Cotillard me da que va a tener un papel más que secundario.
Y cierto, a Bane yo le he entendido menos que antes. Creo recorar que lo que le dice en esa escena era algo así como "cuando Gotham esté en llamas (o en ruinas) tendrás mi permiso para morir". Vamos, lo de "When Gotham is in ashes you have my permission to die" en el otro trailer se pillaba bastante bien, en este se escucha peor a Bane
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser un esclavo
Avatar de Usuario
nierense
Cinéfilo
 
Mensajes: 106
Registrado: 15 Mar 2011 03:21
Ubicación: En algún sitio entre El Molinón y Villa Park
Sexo: Masculino

Re: Nuevo tráiler de 'El Caballero Oscuro. La Leyenda Renace'

Notapor GromberX » 01 May 2012 16:56

Que ganas de que la estrenen, lastima que sea la ultima de nolan. [Hannibal]
James Bond: "un martini con vodka"
camarero: "batido o agitado"
Bond: "¿tengo cara de que me importe?"
Avatar de Usuario
GromberX
CINeoliano
 
Mensajes: 997
Registrado: 27 Nov 2004 13:24
Ubicación: Pucela

Re: Nuevo tráiler de 'El Caballero Oscuro. La Leyenda Renace'

Notapor nierense » 01 May 2012 16:58

Me corrijo, no se por qué pensaba en el otro trailer. Le dice algo así como "your punishment must be more severe"
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser un esclavo
Avatar de Usuario
nierense
Cinéfilo
 
Mensajes: 106
Registrado: 15 Mar 2011 03:21
Ubicación: En algún sitio entre El Molinón y Villa Park
Sexo: Masculino

Re: Nuevo tráiler de 'El Caballero Oscuro. La Leyenda Renace'

Notapor RADIOMANHEAD » 01 May 2012 18:24

Pues yo le entendí mas a Bane en este trailer que en el otro.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron