CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Safe (2012)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Safe (2012)

Notapor Staff CINeol » 30 Abr 2012 10:14

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Safe (2012)

Notapor Sandra Escudero Pol » 06 May 2012 21:47

Vista esta tarde,le cuesta arrancar un poco.
Cuando los dos se conocen en el metro la pelicula coje ritmo y ya no para hasta el final.
Es la tipica pelicula de Jason con patadas y tiros incluso hay una persecucion y eso a mi me mola.
Por el principio la bajo la puntuacion 6/10.
Besitos y salu2.
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Re: Safe (2012)

Notapor INCUBUS » 07 May 2012 19:01

Vista ayer.

Película del montón. Con algunas escenas de lucha interesantes. Pero muy poco más.
Avatar de Usuario
INCUBUS
Cinéfilo
 
Mensajes: 360
Registrado: 22 May 2002 18:34
Ubicación: Gran Canaria
Sexo: Masculino

Re: Safe (2012)

Notapor kobaïa » 13 May 2012 00:55

aunque no es nada del otro mundo, tiene algunas cosas que agradecer.
- no se andan por las ramas, cuando tienen que matar
- algunas frases molonas del tipo:
Spoiler: Mostrar
.- "Tienes huevos viniendo aquí"
.- "Si, no se como siquiera puedo andar"

y otras por el estilo
- en general, todos actuan de forma lógica, sin las típicas chorradas propias de este tipo de peliculas

Pues eso entretenida, para los amantes de este tipo de peliculas. 6/10
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Re: Safe (2012)

Notapor caren103 » 03 Jun 2012 17:39

Si uno ha visto otras películas del actor, durante los primeros compases de la película se quedará un tanto descolocado al ver que de la persona totalmente autoconfiada máquina de matar que le da igual enfrentarse a quince que a veinte con las manos desnudas, no parece estar allí... pero tranquilidad, que la "normalidad" siempre termina abriéndose paso.

Me ha gustado, por encima a alguno de los últimas películas que había visto del actor en cuanto a entretenimiento, puesta en escena y cierta complejidad argumental (tampoco mucha, como no podía ser de otra forma).

Se pasa un buen rato.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Safe (2012)

Notapor Erick » 21 Jul 2012 16:05

Esta llena de clichés, pero con todo me parece de lo mejor que ha estrenado Jason Stahan últimamente, según se mira la película casi por momentos me parece una secuela no declarada de Transporter.

Apenas dura 85 min y las escenas de acción están filmadas y montadas de manera brillante, una pena que pierda tanto fuelle conforme avanza sino podíamos haber tenido un guilty ple-asure de los buenos, con todo distrae.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Safe (2012)

Notapor Sergitron » 22 Jul 2012 18:19

‎[6/10] Nadie reparte galletas como Jason Statham, es el mejor en eso, y lo vuelve a demostrar una vez más en esta palomitera película. [bigchuck]
Avatar de Usuario
Sergitron
CINeoliano
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Jul 2006 14:59
Ubicación: Costa del Sol
Sexo: Masculino

Re: Safe (2012)

Notapor Silent Bob » 02 Sep 2012 16:30

Jason Statham como "salvador" de alguien "desvalido".

Esta es la sinopsis de muuuuchas de las películas de este hombre y la parte buena es que ya sabes como va la cosa y que si no te gusta no hace falta que la mires. Y si te gustan? Pues facil, te la miras porque consigue lo que supones que vas a ver: Jason Statham liandola parda pegando ostias a diestro y siniestro para conseguir salvar a la pobre criaturita.

Yo empiezo a pensar que da igual quien dirija a este hombre, las películas están hechas para él y el director de turno no decide nada, solamente tiene que hacer lo que han hecho todos los anteriores [aleale]
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Re: Safe (2012)

Notapor NormanBates » 29 Sep 2012 22:20

Coincidiendo con la mayoría, película muy recomendable ya que el director/escritor es capaz de meter todos los elementos del genero Stathamnista en un guion mas trabajado que lo que este genero acostumbra, ademas que se nota trabajo en la dirección de actores y en el montaje, no le coloco un 8 por unos detalles que no me gustaron al final pero que posiblemente si le gustaran a otros.

7/10
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Re: Safe (2012)

Notapor Damned Martian » 05 Nov 2012 01:28

NormanBates escribió:Coincidiendo con la mayoría, película muy recomendable ya que el director/escritor es capaz de meter todos los elementos del genero Stathamnista en un guion mas trabajado que lo que este genero acostumbra, ademas que se nota trabajo en la dirección de actores y en el montaje, no le coloco un 8 por unos detalles que no me gustaron al final pero que posiblemente si le gustaran a otros.

7/10

Pienso lo mismo. Hacia el final el guion se desmadra, pero es tan expeditiva, tiene detalles visuales tan originales y bien encajados, y tiene un ritmo tan certero, que mola un montón.

7/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Safe (2012)

Notapor Scrapp » 24 Mar 2017 20:35

No es ninguna maravilla de película y no me la compraría, pero anoche la vi -por Netflix- y debo reconocer que me hizo pasar un rato agradable.
6/10
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron