CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




10 pasos para derrotar a un superhéroe

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

10 pasos para derrotar a un superhéroe

Notapor Staff CINeol » 28 Abr 2012 11:25

Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: 10 pasos para derrotar a un superhéroe

Notapor p4dr1n0 » 28 Abr 2012 12:28

Magnífico Top!!! Además mola muchísimo porque admite tantas variables como quieras, por ejemplo: Cuando lo mates de manera expeditiva y brutal, y te asegures de que está muerto, asegúrate de que no tiene un hijo, aprendiz, etc dispuesto a dedicar 15 años a aprender de todo para volver y vengarse, y si lo tiene, mátalo también,

[joker]
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Re: 10 pasos para derrotar a un superhéroe

Notapor Zell » 28 Abr 2012 13:24

Faltan mujeres.

[grant]
Avatar de Usuario
Zell
Cinéfilo
 
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jun 2005 23:17
Ubicación: En mi mundo interior
Sexo: Masculino

Re: 10 pasos para derrotar a un superhéroe

Notapor ^nash^ » 29 Abr 2012 18:27

genial como siempre! aunque tal vez faltaría algún ejemplo mas que no fuera superman xD
Avatar de Usuario
^nash^
Cinéfilo
 
Mensajes: 289
Registrado: 18 Oct 2003 00:31
Ubicación: Zona Western
Sexo: Masculino

Re: 10 pasos para derrotar a un superhéroe

Notapor Arshabyn » 29 Abr 2012 18:53

^nash^ escribió:genial como siempre! aunque tal vez faltaría algún ejemplo mas que no fuera superman xD


Sep, alguien como Radiactivoman XD

Genial artículo Damned! yo creo que sería mejor villana que heroína... por lo menos no me andaría con explicaciones innecesarias y demás tonterias. Es algo que me pone de los nervios [doc]
Imagen
Avatar de Usuario
Arshabyn
CINeoliano
 
Mensajes: 1186
Registrado: 12 Ene 2010 17:46
Ubicación: Con Andy y Red en Zihuatanejo
Sexo: Femenino

Re: 10 pasos para derrotar a un superhéroe

Notapor FvG » 30 Abr 2012 14:21

Genial TOP, como siempre. [vendetta]
"Nuestras atracciones volverán locos a los niños del mundo entero." - John Hammond
"Sí, pero, ¿qué son?" - Alan Grant
"Adultos en pequeño, cariño." - Ellie Sattler
Avatar de Usuario
FvG
CINeoliano
 
Mensajes: 763
Registrado: 03 Sep 2006 17:21

Re: 10 pasos para derrotar a un superhéroe

Notapor Juan Trujillo » 01 May 2012 06:40

Excelente, muy bien. Pero, el paso número diez, tendría que efectuarse quemando la empresa productora. Y ahí, si estaría bien muerto. Ahora bien, algunas veces me han entrado ganas de quemar a Marvel.

[joker]
Juan Trujillo
Palomitero
 
Mensajes: 22
Registrado: 15 Abr 2012 16:34

Re: 10 pasos para derrotar a un superhéroe

Notapor Ichino » 15 May 2012 11:02

No todas las fotos son de DC, la primera de todas es el Capitán America (o la cutreimagen que se le da en la película con el gorro de piscina), que es de Marvel.

Yo hubiera añadido: -Haz que el marido de la chica de la que se enamoró el superheroe con anterioridad sea un superheroe en otra película- Todavía me imagino a Cíclope salvando a Louis Lane.
"a este ritmo el martes será jueves, el miércoles será agosto y el jueves será el fin del mundo tal y como lo conocemos" Hubert Farnsworth
"solo hay tres tipos de monstrui: Drácula, King Cone y Drácula Negro" Sr. Panucci
Avatar de Usuario
Ichino
Cinéfilo
 
Mensajes: 186
Registrado: 21 Abr 2005 11:20
Ubicación: Junto a la discografía de Queen
Sexo: Masculino

Re: 10 pasos para derrotar a un superhéroe

Notapor Damned Martian » 15 May 2012 12:31

Ichino escribió:No todas las fotos son de DC, la primera de todas es el Capitán America (o la cutreimagen que se le da en la película con el gorro de piscina), que es de Marvel.

Es que la foto que encabeza cada artículo siempre es de la peli a la que va asociado ;)
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: 10 pasos para derrotar a un superhéroe

Notapor Heracles » 06 Ago 2012 00:01

Ya estoy preparado para ser un súper villano, muahahahahaha [maligno]

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados