CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




¡Rompe Ralph!

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

¡Rompe Ralph!

Notapor Staff CINeol » 23 Abr 2012 18:33

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: ¡Rompe Ralph!

Notapor TheJauri » 18 Nov 2012 10:13

Muy buena la peli, iba con la idea de que iba a entretenerme y la peli cumple con muchisima facilidad. Sigue todos los topicos de cualquier peli Disney, pero entre los momentos 8bits, lo bien llevado de la historia, con algun bajon en algun momento, y esos personajes famosos que vas viendo durante la peli, aunque solo sean flashes, hacen de una pelicula muy interesante. He disfrutado desde el principio, con el corto de Paperman, hasta los creditos finales con el toque mas interesante que he visto en bastante tiempo. Totalmente recomendada! Ahora solo a esperar Life of Pi, Monsters INC y por supuesto The Hobbit.
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: ¡Rompe Ralph!

Notapor Sirkius » 26 Nov 2012 18:44

Entretenida, con un monton de referencias jugonas para los que jugamos desde los 8bits para arriba. De hecho los mas pequeños no reconoceran al 90% de los personajes "reales".

Pero por lo demas, la historia me ha parecido muy plana, no tiene tantos momentos graciosos como deberia y en definitiva no aporta nada nuevo.

7/10
Sirkius
Cinéfilo
 
Mensajes: 131
Registrado: 20 Oct 2004 21:55

Re: ¡Rompe Ralph!

Notapor Erick » 17 Dic 2012 12:46

Que Ganas!! Estaba entre The Hobbit para la tradicional película que ver con la familia uno de los días de navidad, pero esta parece que mola muchisimo , más y es más corta me da tiempo a beberme una cervecita antes y todo jajjaa.

Fuera de Bromas la BSO es tremenda!!!! con ese sonido de 8 bit.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: ¡Rompe Ralph!

Notapor aciruelado » 25 Dic 2012 23:55

Buffffffff modo subjetivo ON,

Yo soy amante de los videojuegos así que ya iba con media película ganada sin haberla visto... pero es que da MUCHO más de lo que promete, de hecho, me atrevería a decir que es la mejor película de animación que he visto nunca. El guión es sólido como una roca, con los giros necesarios y con un arco argumental que funciona a las mil maravillas.

Los personajes están fantásticos, todos, todos tienen su por que y su importancia justa y medida.

La animación es soberbia, en todos los aspectos. No hay momentos musicales chorras ni infulas pedantes.... es lo que tiene que ser una película de animación.

Y si comienzo a hablar de los homenajes a los videojuegos puedo empezar y no terminar, hay de todo y de todas las épocas (yo ya tengo una edad y puedo decir que de este mundo se un poquito...) de hecho, os reto a que los numeréis al ver la peli.

Y lo mejor, lo mejor, es que es la primera película que capta a la perfección el lenguaje del mundo del videojuego y lo integra de maravilla en el contexto de la película.

Por lo tanto, un 9 como un sol..... un placer para la vista.

Eso si, si no le das al vicio.... puede que pierdas muchos detalles de la peli.
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Re: ¡Rompe Ralph!

Notapor Damned Martian » 28 Dic 2012 02:16

aciruelado escribió:Buffffffff modo subjetivo ON,

Yo soy amante de los videojuegos así que ya iba con media película ganada sin haberla visto... pero es que da MUCHO más de lo que promete, de hecho, me atrevería a decir que es la mejor película de animación que he visto nunca. El guión es sólido como una roca, con los giros necesarios y con un arco argumental que funciona a las mil maravillas.

Los personajes están fantásticos, todos, todos tienen su por que y su importancia justa y medida.

La animación es soberbia, en todos los aspectos. No hay momentos musicales chorras ni infulas pedantes.... es lo que tiene que ser una película de animación.

Y si comienzo a hablar de los homenajes a los videojuegos puedo empezar y no terminar, hay de todo y de todas las épocas (yo ya tengo una edad y puedo decir que de este mundo se un poquito...) de hecho, os reto a que los numeréis al ver la peli.

Y lo mejor, lo mejor, es que es la primera película que capta a la perfección el lenguaje del mundo del videojuego y lo integra de maravilla en el contexto de la película.

Por lo tanto, un 9 como un sol..... un placer para la vista.

Eso si, si no le das al vicio.... puede que pierdas muchos detalles de la peli.

Ni modo subjetivo ni leches, dilo con todas las de la ley y con orgullo: la película es cojonuda. Podría haberse quedado en un desarrollo plano de la idea, pero la hace evolucionar en sorprendentes y muy bien integradas direcciones que la hacen más rica y divertida. Aunque no seas jugón, es una delicia.

De hecho, es la mejor película de Pixar (que sí, coño, que es de Pixar, digan lo que digan) desde Up.

8+/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: ¡Rompe Ralph!

Notapor aciruelado » 28 Dic 2012 09:24

Damned Martian escribió:Ni modo subjetivo ni leches, dilo con todas las de la ley y con orgullo: la película es cojonuda.


Grande!!!!!!!!!!! Abrazos!!!
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Re: ¡Rompe Ralph!

Notapor kartesrebollo » 28 Dic 2012 13:37

Este lunes iré a verla q en mi cine los lunes vale 4€ la entrada jeje, con muxas ganas de verla!! :-)
kartesrebollo
Cinéfilo
 
Mensajes: 101
Registrado: 09 Ene 2006 21:47

Re: ¡Rompe Ralph!

Notapor Psyrgery » 28 Dic 2012 18:22

ME HA ENCANTADO.

Le falta ese escaloncito de calidad para poder llegar a niveles de Toy Story 3, pero por otro lado... Veo esta peli como una oda a los Gamers como yo, de hecho
Spoiler: Mostrar
me sentí solo riéndome en el cine en el momento que Ralph encuentra el "!" de Metal Gear Solid mientras el resto no decía ni papa
.

Un 9 con todas las de la ley, estoy ansioso por qué salga el Bluray ya.

P.D. Ya han anunciado la secuela y los directores quieren a Mario.
Psyrgery
Palomitero
 
Mensajes: 5
Registrado: 22 Jul 2010 00:50

Re: ¡Rompe Ralph!

Notapor Molonator69 » 29 Dic 2012 03:23

Pues a mi me ha parecido un toston y eso que soy fanatico de los videojuegos. Todas las referencias me han sonado y tal, pero es que la historia es demasiado pastelosa para mi gusto la verdad. Y que conste que sabia a lo que iba.

Un 6/10 y mas que nada por el sonido y los creditos iniciales y finales.
Molonator69
Cinéfilo
 
Mensajes: 183
Registrado: 13 Nov 2002 03:11

Re: ¡Rompe Ralph!

Notapor Tentaculo Morado » 02 Ene 2013 11:02

Jajaja, las referencias al mundo de los videojuegos son cojonudas, los momentos 8 bits también y los personajes están bien preparados, pero ay, que llega al mundo pasteloso y los típicos tópicos no están nada bien disimulados, consiguiendo cierto retroceso en la historia que no está a la altura de las grandes de Pixar.

Aún así, muy entretenida, muy divertida y con momentos lagrimitas para los que nos criamos en los salones recreativos. Y como dicen por ahí...

Spoiler: Mostrar
Yo también me reí solo en el cine cuando salió la ! de Metal Gear xDDDDD

La escena en el bar es impagable, con Ryu sentado solo :P


6+
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: ¡Rompe Ralph!

Notapor NormanBates » 02 Ene 2013 12:22

Otro al que le ha encantado, lo que tiene la gente que entender es que los cameos solo estan ahi para darle ambiente a la historia, pero la pelicula se desarrolla de manera independiente a los mismos.
Y Sugar Rush mola [bigchuck]

9/10
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Re: ¡Rompe Ralph!

Notapor Ronbin » 07 Ene 2013 19:25

El otro día la vi y me gustó de principio a fin. Y opino como Damned: esta peli es de pixar (y ahí está lasseter en los créditos para confirmarlo).

Le pongo un 9

Sobre los cameos
Spoiler: Mostrar
En mi sala la gente se rió con metal gear, pero creo que fui el único que se fijó en el konami code.
Avatar de Usuario
Ronbin
CINeoliano
 
Mensajes: 845
Registrado: 06 Ene 2005 18:19

Re: ¡Rompe Ralph!

Notapor Danny Rose » 08 Ene 2013 23:29

Me quedé a medias. Encontré a la niña coprotagonista intragable, a Ralph bastante plano y me sobraron las moralinas de la historia de superación y el patito feo. Técnicamente muy bien, pero narrativamente aburrida.
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino

Re: ¡Rompe Ralph!

Notapor elChupao » 09 Ene 2013 21:11

Damned Martian escribió:
aciruelado escribió:Buffffffff modo subjetivo ON,

Yo soy amante de los videojuegos así que ya iba con media película ganada sin haberla visto... pero es que da MUCHO más de lo que promete, de hecho, me atrevería a decir que es la mejor película de animación que he visto nunca. El guión es sólido como una roca, con los giros necesarios y con un arco argumental que funciona a las mil maravillas.

Los personajes están fantásticos, todos, todos tienen su por que y su importancia justa y medida.

La animación es soberbia, en todos los aspectos. No hay momentos musicales chorras ni infulas pedantes.... es lo que tiene que ser una película de animación.

Y si comienzo a hablar de los homenajes a los videojuegos puedo empezar y no terminar, hay de todo y de todas las épocas (yo ya tengo una edad y puedo decir que de este mundo se un poquito...) de hecho, os reto a que los numeréis al ver la peli.

Y lo mejor, lo mejor, es que es la primera película que capta a la perfección el lenguaje del mundo del videojuego y lo integra de maravilla en el contexto de la película.

Por lo tanto, un 9 como un sol..... un placer para la vista.

Eso si, si no le das al vicio.... puede que pierdas muchos detalles de la peli.

Ni modo subjetivo ni leches, dilo con todas las de la ley y con orgullo: la película es cojonuda. Podría haberse quedado en un desarrollo plano de la idea, pero la hace evolucionar en sorprendentes y muy bien integradas direcciones que la hacen más rica y divertida. Aunque no seas jugón, es una delicia.

De hecho, es la mejor película de Pixar (que sí, coño, que es de Pixar, digan lo que digan) desde Up.

8+/10


A mí lo que me ha sorprendido es cómo todo tiene su relevancia y cómo el guión sigue creciendo constantemente. Hacia la mitad de la película me estaba gustando pero dentro de lo normal. Me daba la sensación de que bebía mucho (quizás demasiado) de Toy Story o Monstruos S.A.. Pero cuando la historia se desarrolla a fondo en Sugar Rush me ha encantado y hasta ha conseguido tocarme la fibra en algún momento, y eso, en animación, solo me había pasado con Wall·e. Ahora, que el momento que más nostalgia me ha arrancado ha sido ver esas monedas apilándose en el borde de la máquina de videojuegos [tadoramo] Parece ser que es universal.

Grande, muy grande. Me esperaba algo inferior.

9/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados