CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Lawless

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Lawless

Notapor Staff CINeol » 21 Abr 2012 14:27

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Lawless

Notapor Erick » 17 Dic 2012 13:56

Hillcolat es un buen director pero a sus películas le faltan algo para ser películones, con todo Lawless puede resultar menos decepcionante que The road en tanto que no viene con tanto bombo, sus protas son un esforzado Shia Labeouf, y unos estupendos Gary Oldman mucho mejor que en TDK Rises donde para mi esta un poco descompensado su personaje, Jesica Chastain más buena que el pan y encima sale desnuda, y Tom Hardy una vez más y al igual que en Warrior, El topo, Rises con una presencia física increíble, hay que tacharlo en el casillero como uno de los actores secundarios más apreciables de el ultimo año y medio.

De Guy Pearce no se que decir pues su personaje es muy extraño siendo una especie de Joker de tendencias Gay.

En general una pelicula de puesta en escena elegante, trama que recordara a otras películas y series, y un buen trabajo actoral, apreciable y bien ambientada
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Lawless

Notapor DeppNiro » 17 Dic 2012 16:36

La película un bluff constante, no aporta nada al subgénero que no se haya visto en cine y series anteriores. Nick Cave mejor que se dedique a la música porque adaptar guiones no es lo suyo. Mucha testosterona en cada escena, muchos ajustes de cuentas y venganzas, pero todo desde una dirección plana y una tensión inexistente. Sólo los 10 últimos minutos se salvan de una película tan plana como prescindible.
DeppNiro
Espectador
 
Mensajes: 91
Registrado: 28 Ene 2006 00:21

Re: Lawless

Notapor aciruelado » 02 Ene 2013 11:03

Jo, no la había visto antes por críticas que había leído pero finalmente me animé y.......

Tras un retrato costumbrista del principio de siglo americano, con una fotografía impagable (de lo mejor que he visto nunca, cualquiera de los planos parecen una postal de aquella época) y una labor de producción excelente; se respira el polvo y el ambiente de la época, nos ofrecen un film sobre la violencia enfermiza en una época donde las conversaciones duraban lo mismo que un trago de licor de manzana.

Potente, violenta, bien actuada por todos (Tom Hardy es a día de hoy el actor más en forma de todos, vale para absolutamente todo), dirigida con un sentido del ritmo fantástico y con brío. Y que GUAPA es Jessica Chestain, por favor... que señora.

Todo funciona bien en este postwestern, ultrarecomendable.

9/10
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Re: Lawless

Notapor Damned Martian » 10 Mar 2013 22:13

Es una película sólida, bien escrita, dirigida con personalidad, filmada con belleza, interpretada con carisma, con unos arranques de violencia impactantes y un sentido narrativo crepuscular muy apreciable. Pero le falta algo, un hervor, una garra concreta. Parece que el filme va un poco vagando sin encontrar ese tono o esa visión peculiar que sublime el material hasta convertirlo en un peliculón, le falta garra o salirse de lo convencional y mil veces visto. Es una buena cinta, pero no consigue ser excepcional pese a la corrección de todos sus apartados.

7/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Lawless

Notapor Erick » 11 Mar 2013 15:39

Tras ver esta película me anime a ver W. Empire de HBO con la que guarda conexiones , y es mucho mejor que esta película. Si alguien le interesa la epoca que no se la pierda.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Lawless

Notapor Villano » 03 Abr 2013 18:35

A mí me ha parecido un intento soez de colarse en el mainstream por parte de Hillcoat. Ya no es sólo la cantidad ingente de tópicos adocenados y resobados con los que se compone la película, las sub-tramas románticas accesorias y prescindibles, un Gary Oldman que también está de más, es que el propio Hillcoat parece un meapilas obsequioso y que descubrió anteayer la cámara de cine. Según demuestra en esta película para él los planos la única función que tienen es para dar información narrativa o registrar diálogos. Nada más. Pero es que además la primera hora es anodina, hecha a base de sketches, simples escenas de tensión para adolescentes dónde los personajes antagonistas están puestos ahí sin más, porque convienen al guión y luego se van intercalando aleatoriamente con esas sub-tramas de relleno para bueno, sencillamente compatibilizarse con esquemas espurios que hacen la película más vendible. Como demuestra ese final tan complaciente, blandengue y facilón. Es tan mierdoso que hasta da rabia.
La música sí que está muy bien, con versión de la Velvet incluida, pero lo demás me parece una pájara descomunal.
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Re: Lawless

Notapor ParN1024 » 08 May 2014 21:58

Donde habeis visto esta peli? Existe en DVD? :-?
ParN1024
Palomitero
 
Mensajes: 11
Registrado: 23 Abr 2007 12:20

Re: Lawless

Notapor aciruelado » 09 May 2014 07:47

ParN1024 escribió:Donde habeis visto esta peli? Existe en DVD? :-?


Que yo sepa no; tienes que buscar por métodos alternativos.
saludos.

Y haz caso a quien te dice que es un puto peliculón, por que lo es.
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Re: Lawless

Notapor ParN1024 » 10 May 2014 14:35

Gracias ;)
ParN1024
Palomitero
 
Mensajes: 11
Registrado: 23 Abr 2007 12:20

Re: Lawless

Notapor Sandra Escudero Pol » 15 Ene 2017 08:20

Damned Martian escribió:Es una película sólida, bien escrita, dirigida con personalidad, filmada con belleza, interpretada con carisma, con unos arranques de violencia impactantes y un sentido narrativo crepuscular muy apreciable. Pero le falta algo, un hervor, una garra concreta. Parece que el filme va un poco vagando sin encontrar ese tono o esa visión peculiar que sublime el material hasta convertirlo en un peliculón, le falta garra o salirse de lo convencional y mil veces visto. Es una buena cinta, pero no consigue ser excepcional pese a la corrección de todos sus apartados.

7/10


Estoy contigo aunque le rebajo un punto la nota por que creo que Gary Oldman aquí esta muy desaprovechado,le tendrían que dado mas cancha.
6/10.
Besitos y salu2.
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados