CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Elefante Blanco (2012)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Elefante Blanco (2012)

Notapor Staff CINeol » 16 Abr 2012 09:06

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Elefante Blanco (2012)

Notapor T-1000 » 13 Jul 2012 12:33

Viendo el trailer pensaba que me iba a encontrar con una Ciudad de Dios a la Argentina, pero en cambio creo que Elefante Blanco le ha intentado dar un toque mas "realista" o documental y no se ha cebado tanto en las miserias y violencia.

Me han encantado los planos secuencia donde los múltiples personajes, presentándote la villa y relacionándose con todos los habitantes y sobretodo el inesperado final.

Lo que no me ha convencido es que han dejado el tema de la financiación de la obra y la relación con la iglesia un poco a medias. También la parte de Carlos Mugica me ha dejado un poco frío, con esa investigación para la beatificación que se ha limitado a un par de escenas.

Un 7
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Re: Elefante Blanco (2012)

Notapor Scrapp » 08 Ago 2012 23:22

T-1000 escribió:
Lo que no me ha convencido es que han dejado el tema de la financiación de la obra y la relación con la iglesia un poco a medias. También la parte de Carlos Mugica me ha dejado un poco frío, con esa investigación para la beatificación que se ha limitado a un par de escenas.

Un 7


Y dudo mucho que
Spoiler: Mostrar
dejasen al sacerdote rubio con barba seguir ejerciendo después de fornicar con la trabajadora social


Yo le doy un 5
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: Elefante Blanco (2012)

Notapor Hyoga » 15 Nov 2012 14:28

Un rollazo del 15, igual hay que ser religioso practicante para apreciarla porque parece un video promocional de Caritas en accion o algo (a pesar de lo anteriormente dicho del misionero rubio y la financiacion de las obras que queda algo ambiguo)
Hyoga
Cinéfilo
 
Mensajes: 415
Registrado: 25 Ago 2004 22:38
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados