CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Luna, el misterio de Calenda

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Luna, el misterio de Calenda

Notapor Staff CINeol » 10 Abr 2012 07:32


Sinopsis: Una jueza y su hija se instalan en Calenda, un pueblo marcado por leyendas milenarias, para rehacer su vida familiar. Al poco tiempo de su llegada, un estremecedor acontecimiento lleva a la magistrada a comprobar que Calenda no es un lugar tan apacible como parecía.

Coméntala aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Luna, el misterio de Candela

Notapor Heracles » 11 Abr 2012 00:49

Bueno pues por fin se ha estrenado la serie.

Primero de todo, es desesperante el tema de los resúmenes en Antena 3. No contentos con los resúmenes eternos que meten al principio de cada capítulo en sus series, ¡hoy nos han metido un resumen del episodio que iban a emitir!, que era, para más inri, la versión extendida de la promo que han estado emitiendo todo este tiempo.

En cuanto a la serie, a mí no me ha disgustado. Tiene cosas interesantes y me ha sorprendido que en el primer episodio
Spoiler: Mostrar
se hayan cargado al marido de Belén Rueda... pensaba que la serie iba a versar sobre la búsqueda del susodicho


Así a primera vista parece que los malos de la película van a ser
Spoiler: Mostrar
hombres-lobo
, aunque con lo que ha dicho la abuelita al final igual nos sorprenden y hay alguna secta por ahí metida y
Spoiler: Mostrar
los hombres-lobo
van a acabar siendo los buenos.

¿Qué es lo que le sobra a la serie para mi gusto? Pues que hay mucha niñería. La hija, otra adolescente rebelde sin causa, y su nueva amiguita del alma acabada de conocer en el primer episodio, creo que van a acabar con mi paciencia, pero bueno, si la serie avanza bien creo que podré soportarlo.

Tenía mis dudas sobre la presencia de Fran Perea y, tras el primer episodio, las sigo teniendo. Primero porque su torpeza le da un toque cómico que está bien pero no hay que olvidar que no es una serie cómica; segundo porque forma parte de la trama de niñería que he comentado antes.

En fin, lo dicho, a mí el primer episodio no me ha dejado mal sabor de boca. A ver cómo evoluciona la serie.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Luna, el misterio de Candela

Notapor Tentaculo Morado » 11 Abr 2012 11:02

Yo también lo vi pero es que me desespera Antena 3. Primero te cuenta el episodio entero y después cortan un cuarto de hora cuando queda media. Eso sí, por lo menos no han metido 10 minutos de anuncios antes del final... al menos en eso hemos mejorado.

A mi me ha parecido una mezcla de Crepúsculo mal enfocado en lo que se refiere a la vertiente juvenil. Curiosamente lo que más me ha gustado ha sido el hilo argumental de Fran Perea y la chica morena, que lo hace cojonudo.

Lo de la muerte del Capitán estaba claro, Belen Rueda se tiene que enrrollar con el Teniente y respecto a quienes son los malos... pues si quieres lo vamos diseccionando en los hilos de los capítulos. El siguiente si lo miraré pero como no me enganche más me parece a mi que no me tiro hasta pasadas las 12
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Luna, el misterio de Candela

Notapor Scrapp » 11 Abr 2012 18:02

Heracles escribió:
¿Qué es lo que le sobra a la serie para mi gusto? Pues que hay mucha niñería. La hija, otra adolescente rebelde sin causa, y su nueva amiguita del alma acabada de conocer en el primer episodio, creo que van a acabar con mi paciencia, pero bueno, si la serie avanza bien creo que podré soportarlo.

Saludos.


A mí la que me sobra es la amiguita y su
Spoiler: Mostrar
intento de ligarse al Perea (vamos hombre: están buscando como locos al Capitán y la niñata provoca un accidente para que vaya Frank Perea -y el tiro le sale por la culata, jeje-


Por lo demás, no parece estar mal la serie (aunque las series españolas empiezan bien y luego no saben acabar).
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: Luna, el misterio de Candela

Notapor Heracles » 26 Abr 2012 00:22

Bueno, pues a mí el segundo capítulo es, hasta el momento, el que más me ha gustado.

El de ayer estuvo bien y por fin se descubrió lo que todo el mundo ya sabía, que
Spoiler: Mostrar
el chico es un hombre lobo
. Tengo curiosidad por saber como van a gestionar el tema los guionistas.

Lo que sí tengo claro ya es que la serie está bien y la voy a seguir viendo.

¿A los demás qué os está pareciendo la serie ahora que lleva ya 3 episodios?

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Luna, el misterio de Candela

Notapor Tentaculo Morado » 26 Abr 2012 10:08

Pues yo contra todo pronóstico la he dejado en el capítulo 1, no sé qué estaba haciendo o viendo que me perdí el segundo y el otro día me pasó lo mismo con el tercero. Eso y que acaba después de las 12 y me convierto en calabaza ha hecho que pierda el interés... Margarito, te quedas solo :P
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Luna, el misterio de Candela

Notapor Scrapp » 26 Abr 2012 11:54

Tentaculo Morado escribió:Pues yo contra todo pronóstico la he dejado en el capítulo 1, no sé qué estaba haciendo o viendo que me perdí el segundo y el otro día me pasó lo mismo con el tercero. Eso y que acaba después de las 12 y me convierto en calabaza ha hecho que pierda el interés... Margarito, te quedas solo :P


Para eso inventaron Internet y las descargas (por mucho que a algun@ le jorobe).
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: Luna, el misterio de Candela

Notapor Tentaculo Morado » 27 Abr 2012 11:48

El problema no es descargar, el problema es el tiempo y la voluntad... lo primero me falta y lo segundo hace tiempo que lo perdí en favor de otras cosas que en este momento vital parecen más importantes :P
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Luna, el misterio de Candela

Notapor Heracles » 01 May 2012 01:32

Tentaculo Morado escribió:Pues yo contra todo pronóstico la he dejado en el capítulo 1, no sé qué estaba haciendo o viendo que me perdí el segundo y el otro día me pasó lo mismo con el tercero. Eso y que acaba después de las 12 y me convierto en calabaza ha hecho que pierda el interés...


A mí eso me pasó con Alcatraz. Me perdí el tercer episodio y, entre unas cosas y otras, ya no volví a verlo.

De todos modos, tampoco me había enganchado, la verdad.

Tentaculo Morado escribió:Margarito, te quedas solo :P


Siempre he sido un solitario.

Imagen

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Luna, el misterio de Candela

Notapor Heracles » 01 May 2012 01:48

Scrapp escribió:
Tentaculo Morado escribió:Pues yo contra todo pronóstico la he dejado en el capítulo 1, no sé qué estaba haciendo o viendo que me perdí el segundo y el otro día me pasó lo mismo con el tercero. Eso y que acaba después de las 12 y me convierto en calabaza ha hecho que pierda el interés... Margarito, te quedas solo :P


Para eso inventaron Internet y las descargas (por mucho que a algun@ le jorobe).


Y también lo repiten en uno de sus canales, creo que en Neox, pero no recuerdo ni el día (aunque me parece que es en fin de semana) ni la hora (pero creo que es a mediodía)

La verdad es que estaría bien que Antena 3 diera un poquito más de información en este sentido en su web, no en esta serie en cuestión, sino en todas.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Luna, el misterio de Candela

Notapor Heracles » 01 May 2012 01:49

Tentaculo Morado escribió:El problema no es descargar, el problema es el tiempo y la voluntad... lo primero me falta y lo segundo hace tiempo que lo perdí en favor de otras cosas que en este momento vital parecen más importantes :P


Contra el problema del tiempo poco se puede hacer pero contra lo de las otras prioridades, haz lo que le digo yo a mi novia, que el día que yo tenga descendecia (Dios no lo quiera por el bien de la humanidad), les enviciaré al basket, al supermanager y al rock desde pequeñitos para, de este modo, tenerlos "bien educaditos" y, de paso, ganarme aliados en casa contra mami [maligno]

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Luna, el misterio de Candela

Notapor Heracles » 01 May 2012 01:51

Por cierto, ¿lo de las revisiones antes de enviar tu mensaje si alguien escribe antes que tú ya estaba antes o es una novedad post-heracliana?

Es que mi memoria de Dori no llega tan lejos.

Sea como fuere, ¿a quién le tengo que protestar? XD

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Luna, el misterio de Candela

Notapor Scrapp » 01 May 2012 11:33

Heracles escribió:
Y también lo repiten en uno de sus canales, creo que en Neox, pero no recuerdo ni el día (aunque me parece que es en fin de semana) ni la hora (pero creo que es a mediodía)

La verdad es que estaría bien que Antena 3 diera un poquito más de información en este sentido en su web, no en esta serie en cuestión, sino en todas.

Saludos.


La repiten los sábados a eso de las 22:00, en Neox (después de la repetición de Los Simpson [haha] )
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: Luna, el misterio de Candela

Notapor Heracles » 01 May 2012 12:23

Scrapp escribió:
Heracles escribió:
Y también lo repiten en uno de sus canales, creo que en Neox, pero no recuerdo ni el día (aunque me parece que es en fin de semana) ni la hora (pero creo que es a mediodía)

La verdad es que estaría bien que Antena 3 diera un poquito más de información en este sentido en su web, no en esta serie en cuestión, sino en todas.

Saludos.


La repiten los sábados a eso de las 22:00, en Neox (después de la repetición de Los Simpson [haha] )


Muchas gracias [beer]

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Luna, el misterio de Candela

Notapor Heracles » 01 May 2012 16:15

Miedito me da lo que puedan hacer hoy los genios de Antena 3 con la serie, siendo día festivo y encima habiendo fútbol.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron