CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Pesca del Salmón en Yemen

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Pesca del Salmón en Yemen

Notapor Staff CINeol » 09 Abr 2012 13:53

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: La Pesca del Salmón en Yemen

Notapor Erick » 10 Ago 2012 11:21

Me ha parecido una película estupenda en la línea del mejor Lasse Hallström, una película sin grandes pretensiones pero con la química suficiente entre sus protagonistas y buenas actuaciones en general, aderezados con algunos dialogos bastante buenos . Si uno se acerca a ella para entrenterse en una calurosa noche como la que pase yo ayer, seguramente termine satisfecho y con una media sonrisa ante la simpatía del conjunto.

Me gusta esta variante del director Sueco menos ida directamente a la búsqueda de premios tal y como hizo en sus películas de principio de siglo, me parece un director particularmente apreciable, aunque algo falto de chispa o suerte en algunos momentos para redondear algunas de sus películas.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: La Pesca del Salmón en Yemen

Notapor Damned Martian » 23 Sep 2012 14:29

Erick escribió:Me ha parecido una película estupenda en la línea del mejor Lasse Hallström, una película sin grandes pretensiones pero con la química suficiente entre sus protagonistas y buenas actuaciones en general, aderezados con algunos dialogos bastante buenos . Si uno se acerca a ella para entrenterse en una calurosa noche como la que pase yo ayer, seguramente termine satisfecho y con una media sonrisa ante la simpatía del conjunto.

Me gusta esta variante del director Sueco menos ida directamente a la búsqueda de premios tal y como hizo en sus películas de principio de siglo, me parece un director particularmente apreciable, aunque algo falto de chispa o suerte en algunos momentos para redondear algunas de sus películas.

Estoy de acuerdo contigo, aunque me gustaría puntualizar que si esta peli llega a salir en 1999, sería firme candidata al Oscar. Es del estilo de Chocolat o Las Normas de la Casa de la Sidra. Pero totalmente. Lo que pasa es que ese estilo está ahora un poco anticuado.

La peli se deja ver muy bien, pero a veces quiere ser tan inofensiva que es demasiado inocentona. Valga ver la versión limpita de los árabes y el terrorismo que tiene, que no han visto el sol en su puta vida de cuidado que tienen el cutis. Y algunos diálogos parece que están delineándole al espectador los grandes temas y conclusiones que toca la película para que no tenga que pensar mucho, diciéndoselo directa y literalmente. Vamos, que es una fruslería. Agradable, pero poca cosa.

6/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: La Pesca del Salmón en Yemen

Notapor Erick » 24 Sep 2012 12:10

Damned Martian escribió:
Erick escribió:Me ha parecido una película estupenda en la línea del mejor Lasse Hallström, una película sin grandes pretensiones pero con la química suficiente entre sus protagonistas y buenas actuaciones en general, aderezados con algunos dialogos bastante buenos . Si uno se acerca a ella para entrenterse en una calurosa noche como la que pase yo ayer, seguramente termine satisfecho y con una media sonrisa ante la simpatía del conjunto.

6/10


La verdad es que no lo había pensado, pero esta claro que hoy en día lo mismo que le director sueco ni siquiera ha sido tomado en consideración.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: La Pesca del Salmón en Yemen

Notapor octavio » 24 Sep 2012 18:36

pues a mi me ha parecido un bodrio, muy aburrida.
Avatar de Usuario
octavio
CINeoliano
 
Mensajes: 915
Registrado: 09 Ago 2011 15:48
Sexo: Masculino

Re: La Pesca del Salmón en Yemen

Notapor Tentaculo Morado » 17 Dic 2012 21:04

Un 6.

Está bien y deja poso, lo cual es de agradecer cuando uno ve muchas películas pero bajo mi impresión la pareja protagonista tiene poca química y eso que Blunt está bien, pero McGregor, ains... que pena, pero es el de siempre.

Así que eso, blandita pero con bonita moraleja.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: La Pesca del Salmón en Yemen

Notapor Erick » 17 Dic 2012 22:01

Creo que en los globos de oro la han nominado ha comedia. Para mi no esta mal, esta bastante simpatica.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: La Pesca del Salmón en Yemen

Notapor CoyoteWB » 19 Ene 2013 00:59

Tentaculo Morado escribió:Un 6.

Está bien y deja poso, lo cual es de agradecer cuando uno ve muchas películas pero bajo mi impresión la pareja protagonista tiene poca química y eso que Blunt está bien, pero McGregor, ains... que pena, pero es el de siempre.

Así que eso, blandita pero con bonita moraleja.



Pues coincido en la nota, pero sin embargo yo creo que tanto Blunt como McGregor estan bien y tienen la quimica que tienen que tener, vamos que lo bordan y sujetan la pelicula estupendamente.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: La Pesca del Salmón en Yemen

Notapor erperisv » 04 Mar 2013 10:12

Me ha aburrido bastante, mas de hora y media de:
- Doctor Jones.
- Señorita Chetwode-Talbot.
- Doctor Jones.
- Señorita Chetwode-Talbot.
- Doctor Jones.
- Señorita Chetwode-Talbot.
- etc

El personaje de Ewan McGregor de lo mas soso y pánfilo que he visto, y claro la historia de amor pues como que no me la creo.

Un 5 y por que da pena suspenderla, no llegar a ser un bodrio, pero es bastante insulsa.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Re: La Pesca del Salmón en Yemen

Notapor Villano » 04 Mar 2013 13:22

erperisv escribió:Me ha aburrido bastante, mas de hora y media de:
- Doctor Jones.
- Señorita Chetwode-Talbot.
- Doctor Jones.
- Señorita Chetwode-Talbot.
- Doctor Jones.
- Señorita Chetwode-Talbot.
- etc

[qmparto]

Pomposa, cursi, meliflua, pero vagamente entretenida y con sus pildoritas de sabiduría de bolsillo. Podría ser un agradable complemento para... no sé. Una tarde de compras por el centro o una mañana en el Ikea.
A mí se me hace incomprensible los sentimientos trágicos de ella respecto al novio desparecido, al que ha visto unas pocas veces. Pero como han hecho el amor, supongo que ya deben estar unidos emocionalmente de una manera especial.
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Re: La Pesca del Salmón en Yemen

Notapor Erick » 04 Mar 2013 13:47

Que cebada contra una peli tan inofensiba como esta (si inofensiba) y no os meteis en la ficha de Lo imposible que ha ganado más dinero , más premios y es tres veces más pastelosa.

Pobre Lasse Hallström su cine no hace daño ha nadie, ni revienta taquillas como otras basuras que ya he mentado, esta peli es para pasar el ratillo y ya esta, normalita .

En la ficha de la pastelada de Querido John no he visto tantos comentarios negativos y esa si que es pastelada , pastelada del mismo director, Esta que pasa que como la nominaron a los Globos de oro, pues hala a por ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: La Pesca del Salmón en Yemen

Notapor Villano » 04 Mar 2013 18:27

Globos de oro? A quién le importa?

Por cierto, me corroe una duda. Si Lasse Hallström se casara con Lassie, entonces Lassie pasaría a llamarse Lassie Hallström? Yo creo que eso de dirigir una película titulada mi vida como un perro deja pistas muy claras acerca de sus gustos.

Y si tuvieran un hijo... ¿cómo lo llamarían? ¿Láser Hallström?
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Re: La Pesca del Salmón en Yemen

Notapor Erick » 05 Mar 2013 14:12

SERIA HACHIKO.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: La Pesca del Salmón en Yemen

Notapor Villano » 05 Mar 2013 16:43

Esta obsesión de Hallstrom por lo perruno empieza a resultar... morbosa. Ojo con vuestras mascotas.



Qué mierda-película de Richard Gere, por cierto, define mejor su carrera como actor?


American Gigoló? Pues no.

La respuesta es...


El Fraudeeeeeee
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Re: La Pesca del Salmón en Yemen

Notapor Tentaculo Morado » 06 Mar 2013 08:47

Villano escribió:Globos de oro? A quién le importa?

Por cierto, me corroe una duda. Si Lasse Hallström se casara con Lassie, entonces Lassie pasaría a llamarse Lassie Hallström? Yo creo que eso de dirigir una película titulada mi vida como un perro deja pistas muy claras acerca de sus gustos.

Y si tuvieran un hijo... ¿cómo lo llamarían? ¿Láser Hallström?


Depende, si tuviera forma redonda lo llamarían Lacasito hallström... [bigchuck]
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados