CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Grupo 7

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Grupo 7

Notapor Staff CINeol » 01 Abr 2012 16:46

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Grupo 7

Notapor Metal_Nazgul » 08 Abr 2012 00:08

Bueno, he ido esta tarde a verla y tengo que decir que me he encontrado con un producto de una calidad superior a lo que me pensaba encontrar. A mi me ha gustado los personajes y la trama, aderezada con unas buenas escenas de acción y una recreación impecable de los bajos fondos de sevilla de finales de los 80.

Tiene sus fallitos pero el conjunto es bastante bueno.

le pongo un 7,5
Avatar de Usuario
Metal_Nazgul
Cinéfilo
 
Mensajes: 340
Registrado: 19 Jun 2006 15:38
Ubicación: Madriles City

Re: Grupo 7

Notapor negri » 11 Abr 2012 23:53

Fantastica! Me ha Encantado, los personajes estan muy bien todos (Me ha gustado mucho el que hace de tipico Poli Gordo Sevillano...y su forma de pedir Las Almendritas en el Bar)

La trama esta Genial, y muy bien rodada.

UN 7
negri
Espectador
 
Mensajes: 62
Registrado: 31 Ago 2009 16:09
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino

Re: Grupo 7

Notapor Damned Martian » 12 Abr 2012 01:15

Metal_Nazgul escribió:Bueno, he ido esta tarde a verla y tengo que decir que me he encontrado con un producto de una calidad superior a lo que me pensaba encontrar. A mi me ha gustado los personajes y la trama, aderezada con unas buenas escenas de acción y una recreación impecable de los bajos fondos de sevilla de finales de los 80.

Tiene sus fallitos pero el conjunto es bastante bueno.

le pongo un 7,5

+1

Estaba que que no sabía si verla o no, tras un tráiler bueno pero con un final lamentable ("somos el Grupo 7", vía Mario 'por dios retírate de una puta vez que estás acabando con el cine' Casas), pero me alegro de haberme decidido. Es un policíaco muy sólido y potente, con sus gotitas políticas y sociales. Ahora bien, es una putada que para poder hacer este tipo de pelis y que la gente ponga dinero tengan que contar con ñordos como Mario Casas, que atrae a mucho público pero es un actor espantoso, de lo peor que he visto en mi vida. Y mira que en esta peli hace todo un alarde y está solamente mediocre, que es posiblemente todo a lo que pueda aspirar con el escaso talento interpretativo que le ha dado dios, sus genes y su ¿formación? (clases de vocalización no ha dado nunca, eso está claro), pero es que su personaje en manos de un actor de verdad (un Quim Gutiérrez, un Daniel Brühl...) habría sido la hostia, y se queda en un chuloputas de mierda que hace que eches de menos a los otros personajes cuando sale él solo.

Menos mal que dentro de cinco años estará perdido en el olvido, como ya le pasa a Hugo Silva.

7+/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Grupo 7

Notapor CoyoteWB » 17 Abr 2012 00:23

Damned Martian escribió:
Metal_Nazgul escribió:Bueno, he ido esta tarde a verla y tengo que decir que me he encontrado con un producto de una calidad superior a lo que me pensaba encontrar. A mi me ha gustado los personajes y la trama, aderezada con unas buenas escenas de acción y una recreación impecable de los bajos fondos de sevilla de finales de los 80.

Tiene sus fallitos pero el conjunto es bastante bueno.

le pongo un 7,5

+1

Estaba que que no sabía si verla o no, tras un tráiler bueno pero con un final lamentable ("somos el Grupo 7", vía Mario 'por dios retírate de una puta vez que estás acabando con el cine' Casas), pero me alegro de haberme decidido. Es un policíaco muy sólido y potente, con sus gotitas políticas y sociales. Ahora bien, es una putada que para poder hacer este tipo de pelis y que la gente ponga dinero tengan que contar con ñordos como Mario Casas, que atrae a mucho público pero es un actor espantoso, de lo peor que he visto en mi vida. Y mira que en esta peli hace todo un alarde y está solamente mediocre, que es posiblemente todo a lo que pueda aspirar con el escaso talento interpretativo que le ha dado dios, sus genes y su ¿formación? (clases de vocalización no ha dado nunca, eso está claro), pero es que su personaje en manos de un actor de verdad (un Quim Gutiérrez, un Daniel Brühl...) habría sido la hostia, y se queda en un chuloputas de mierda que hace que eches de menos a los otros personajes cuando sale él solo.

Menos mal que dentro de cinco años estará perdido en el olvido, como ya le pasa a Hugo Silva.

7+/10



Antonio de la Torre se lo come con papas, al chaval este que yo ni sabia quien era. Aunque creo que como el papel era de hacer de chuloputas, pues han acertado dandoselo.

Como detalle me ha gustado el detalle de que sea diabetico, y de una manera mas o menos realista se vea lo que es una hipoglucemia y de alguna forma sus efectos y como se trata. Aunque eso de sobre la marcha pincharse insulina despues del azucar, o lo de pincharse cuando le pengan un tiro, como que no... de todas maneras me acordaba de PB y comparado es hiperrealista xD
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: Grupo 7

Notapor caren103 » 28 Jul 2012 01:08

Vista, y me ha gustado bastante: la época en la que acontece la película, la recreación, la trama y su desarrollo entretenido e interesante.

Eso sí, como en otras películas españolas, no se entiende la mitad de lo que dicen: a ver si el cine español en general se va concienzando de este problema y van solventándolo.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Grupo 7

Notapor Sergitron » 05 Ago 2012 18:36

[6/10] Entretenida cinta policíaca, bien rodada aunque con algunos puntos flacos en el guión, que a mi parecer podían haber solventado si querían hacer algo mínimamente realista. Mario Casas en su línea.
Avatar de Usuario
Sergitron
CINeoliano
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Jul 2006 14:59
Ubicación: Costa del Sol
Sexo: Masculino

Re: Grupo 7

Notapor Erick » 05 Sep 2012 18:20

Muy chula la película con un ritmo enorme y a pesar de Mario Casas y su manera de susurrar los guiones la película esta muy bien. Sobre todo muestra una cara de Sevilla que vaya....... nada que envidiar a Ciudad de Dios.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Grupo 7

Notapor yuyubo » 08 Sep 2012 20:23

A mí me ha sorprendido gratamente, a excepción de Mario Casas que la verdad es que le tengo un poco de mania al tío y no sé si es por esto, o porque es así de malo, pero es lo q menos me gusta de la peli.

Me hubiera gustado ver haciendo de ese personaje a Juan José Ballesta (El Bola).
Avatar de Usuario
yuyubo
Cinéfilo
 
Mensajes: 434
Registrado: 27 Mar 2005 21:45

Re: Grupo 7

Notapor Tentaculo Morado » 16 Nov 2012 12:50

Coincidimos todos más o menos en lo mismo, el ritmo y el realismo de la película son sus puntos fuertes. Algún actor, la vocalización y la, para mi, nefasta evolución de los personajes, sus puntos débiles.

Ha habido momentos del guión a los que les ha faltado una base más sólida y lo dicho, los cambios de los personajes (más bien de los dos protagonistas) tienen unos giros que son difíciles de entender.

Tampoco he entendido muy bien el final...

Spoiler: Mostrar
No entiendo que tiren las armas, no entiendo que los malos los dejen vivir, no entiendo que luego entren directamente en la casa del maloso, cómo saben cuál es?


En fin, 6-
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Grupo 7

Notapor aciruelado » 16 Nov 2012 18:15

No está mal, la verdad. Cine de genero a la española, solventado con dignidad...

Lastima de sonorización y vocalización de los actores, que hace en gran parte del metraje no se entienda nada de lo que dicen....


7/10
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Re: Grupo 7

Notapor elChupao » 04 Dic 2012 20:15

Con la escena con la que arranca la película, persecución bien rodada rematada con la espectacularidad de la continuación por los tejados, pensaba que iba a ver una película de acción cojonuda. La recreación de la época, la puesta en escena, la presentación de personajes..., todo auguraba cosas buenas. Hasta que el minuto 15 ó 20 la película entra en bucle y deja de avanzar. Detención, discusión, terracita con las parientas, detención, discusión, terracita,... y ya. Y esa escenita a lo Training Day termina de rematar la faena. Buenas intenciones que se quedan en eso. Y encima un sonido horrible. Si ya de por sí el cine español a veces peca de un lamentable sonido directo, si le juntas el acento sevillano de varios personajes y el acento de vaya a saber donde de Mario Casas, lo que queda es algo que a ratos es difícil de entender sin subtítulos.

5/10 raspadillo
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Grupo 7

Notapor erperisv » 04 Feb 2013 14:14

Pues, me ha gustado bastante, y eso que el cine español me tira bastante para atrás.
La película está muy bien ambientada, y es muy cruda. Salvando las distancias me ha recordado a Tropa de Élite, le faltaba la voz en off.
Como ya han dicho, entre que los actores vocalizan regular y el acento sevillano, cuesta entenderla.

Un 7.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino



Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados